Volverá y será millones...¡¡¡

http://www.pictogame.com/en/play/game/vB5Y2vxFAFAI_fuera-falcaoboys

Hice Perfect! hice perfect!!!

101301!!!

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tal cual Marce, esa frase complementó mi ser y mi existir, llenó un espacio grande en mi vida… me puedo morir tranquilo!!!

Hay que prestar atencion,el deivi tiene respuestas para todos :lol::lol::lol::lol:

Hace dos noches nos deleitó con la anécdota de la mano, anoche con lo de la “bulba”. Esta noche qué será??? :lol::lol:

Jajaja el jueguito xD

El deivi no se cansa de jugar, mientras sea encontra de Falsao.

Soy el que más juega :twisted::twisted: Con la patada que le di en el orto, llega hasta dubai :lol:

Hoy en la U me peleé con un profesor. Le dije que era un " Pibito " y se quedó callado. Estoy de seguro que era un falcao boy’s ¡¡¡

:lol::lol::lol::lol:

A isa le gusta grande :twisted: Mortal la etiquetaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Y a vos la bulba?

si este pibito llegase a ser moderador yo puedo ser el presidente de microsoft8| o de la FIFA…

jaja hablando en serio si hay una elección no se votaria ni el mismo

Dónde están todos?

Si Juanchi es 24x5, con el Deivi de cuanto hablamos?

Deivi, quiero ser como vos, aunque me la tenga que atar de un yunque para que se me estire.

Estoy repasando y recapitulando las frases, con el objetivo de editar, en colaboración con Alfaguara, el Libro de Oro de las 100 Verdades Deividistas.

" Por cada pene, habrá 5 bulbas" es una de las más representativas, junto a “Llevo en mis oídos la más maravillosa música, que es la de Vilma Palma” y “Nada mejor para un pibito que otro pibito”.

Presente!!!

Lárganos la música, daiv (la música, eh)

deivi, estas preparado para emepzar la conferencia de prensa?

Deivid si me mira y no se toca el pelo o en su defecto la bulba es que no me quiere?

el rincon de la pavada jaja, mi DIOS es el que pone las etiquetas todas son verdades tan grandes:
a isa le gusta grande, a la grande le puse cuca, deivi es el mas capito, deivi gordo masapan, deivi lee cosmopolitan, deivi morfa lomo fino, deivi quiere bulba, deivi quiere tocar pierna, deivi se sienta en pelado, deivi se toca con viryis, deivi sex symbol, deivi tiene don natural, deivid mira teta, deivid panza sexy, dievi tiene novia alalala, el dedo gordo del deivi, el deivi de la gente, isa cachonda, isa no se rie, leonador manos de tijera, marce piernas sexy, pene mi mejor amigo, rolando hanglin, vilma palma, viryis trepadora

Haganme un favorsito…
que este pibito , NO entre acá .
Yo lo ignore , Xq la mierda se ignora, pero al parecer va a seguir ¡¡¡¡…

:roll::roll::roll::roll::roll:

NO soy putazo ¡¡¡¡¡

Creo que la mayor carcajada que me hizo pegar el foro fue la de “Deivi mira teta”

Déjalo Deivid, él no sabe manejar la ironía.