Volverá y será millones...¡¡¡

Por favor matenlo, peguenle un tiro por favor , POR FAVOOOOOOOOOOOOR

:lol:

Es asi de verdad no…pobre

esta va para el curriculo

David, estuve hablando con la gente de RR.HH. del foro y creo que te puedo conseguir una primera entrevista. Eso sí, los chicos son bastante estrictos: me pidieron antes que hagas una carta de presentación a mano alzada. Cuando les djie que es una locura, que a mano alzada es imposible me dijeron “bueno, en computadora pero en letra cursiva o itálica”.

Resumiendo, necesitamos una carta de presentación. Si es posible también un breve panorama que trate el tema “La crisis global y el foro”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Riverplatemivida

Por un mejor futuro para el foro.

Deivi estoy trabajando en un jingle publicitario para tu campaña en el foro, espero que me dejes publicarlo asi todos escuchan de tus bondades.

Todo 10 pts’ capo .

Saludos, David

No le vas a constestar a Gatactico ?

David, no se si notaste que la crisis economica mundial ha reducido el numero de usuarios que se conectan, ¿vos crees que tuvieron que vender sus computadoras?
Yo creo que los muchachos que te insultaron quisieron descargar su bronca de no poder afrontar las deudas, ¿vos que opinas? ¿Podemos hacer algo para fomentar la tolerancia?

Aca esta el jingle Deivid, y si esto te ayuda a conseguir UN SOLO voto, me sentiria el hombre mas realizado del mundo.
Con amor

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=ac2fa2f[/FLASH]

No se ve :confused:

Ahi esta me parece.

Jajaja la musikita de fondo mortal, mas la voz del gallego, quedo exelente.

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

El jingle convencio a mas de uno

“Deivid se postula para moderador y nada ni nadie lo puede parar,ni los FALCAOBOYS ni el mismisimo SATANAS”

Jajajajajajaja, esto es demasiado para mi corta vida…

[b]

Entonces sentite más realizado boba, porque ese jingle te quedo de pelos, mejor dicho fenomenal… ya tenes un voto, podes ser el jefe de publicidad o de comunicaciones del daivi.

Pd: 1 voto :mrgreen:
[/b]