Volverá y será millones...¡¡¡

me huele a Hugo chavez, mejor no, gracias

Huy loco no ofendas :roll: que Yo nunca he tenido nadaaaa que ver con ese Ladrón asqueroso , Mi familia no ha necesito absolutamente nada de ese asqueroso mafioso . Es la gente de excasos recurosos la que tiene ’ que soportar ’ a esa mierda .

Saludos, David

8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… la verdad revelada…

entonces sos un oligarca PRO bush asi que eso es mucho peor que ser chavista

Esto es lo que pienso, si el deivi quiere que nosotros votemos por el que por lo menos diga que propone como moderador…que va a hacer en el foro y que opina de la crisis economica mundial.
No me gustaria votar por alguien que no estoy seguro si puede llegar a conducir a una guerra fria con LPM o andá a saber…

Che sancionen a todos los boluditos (con mucho cariño) que no pueden escribir tres palabras sin recurrir a la bajeza del insulto pedorro, siendo que esta clase de threads se nutre de la creatividad y manejo de la ironía de otros usuarios. Solo ellos están en posición de discutirle algo a Deivi’

Borom bom bom, borom bom bom, cantemos todo para que vuelva leonador.

Claro

Jajaja, tal cual. Muchos se cuelgan de la creatividad de terceros. No son del mismo tren…:surprised::surprised::surprised:

[b]“falcao-boys,basta, me alimento de su envidia”

saludos, el deivi

[/b]

Bueno, es curioso que lo digas: una de las cosas que le van a preguntar al Deivi si lo derivan de RR.HH. es esa. Podés ganar tiempo adelantando esas respuestas Deivi. Qué cambios proponés como Moderador?

a joya me opongo!!!:twisted:

callate vos puto… uh casi llego a las 3 palabras :lol:

No sabés manejar la Ironia :wink:

Saludos, David

ajjaajjajajajaj

esto me supera

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mortal…

lo q me estaba perdiendo por no entrar a este thread (?) xD

Jajajajajajajajajajajaja…

Caradura como pocos.

Deivi ya tenes algun jingle para la campaña?