Volverá y será millones...¡¡¡

Aca lo unico que me apena y me deja al borde de las lagrimas es que no aparezca el Deivid a decir que le parecio el jingle.

Me acaba de llamar y me dijo que lo disculpes que anda en la universidad y que después va a buscar unas camisetas talla xxl que mando estampar con el logo de Michelín y con lema “Por un foro mejor David dogor moderador”

Es como “Cámpora y Solano Lima, los hombres del pueblo y de Perón”. Sólo que acá el compañero de fórmula es su panza.

Jajaja EL MISMÍSIMO SATANAS JAJAJAJA

me parece un jingle de mala calidad y de escaso gusto… pero bueno es lo que hay…

al contrario de Andres , acabo de llegar del colegio absolutamente abatido. mi profesor de matematica, bostero, me jodio todo el dia, despues seguimos con literatuta, una mierda. encima la piba que me gusta parece que se cambio de colegio.

pero reviso el foro y ese jingle me llego, gracias boba, sentite bien con vos mismo

[b]riverplatemivida,[COLOR=Black]  vota por el cambio[/b][/COLOR]

Naaaaah me mueroo.:lol::lol::lol:

Buenisimo!

Riverplatemivida

Ya somos dos!

Copiá y Pegá mi firma.

EL MAS GORDO…

EL QUE SE BAJA 1 DOCENA DE EMPANADAS EN 10 MINUTOS

EL QUE SI VA AL BAÑO DESPUES DE COMER TAPA EL HINODORO

SI CUENTA CHISTES POLINO CAUSARIAN MAS GRACIA

POR QUE ES COLOMBIANO

POR NI SIQUIERA PUEDE MODERAR SU PANZA

POR ESO NO

Perdónalos Deiv, no saben lo que dicen

Te quedo MUY BAKAN :smiley: a mi me gusto muchooo y al parecer a los demas Tambien . quedo 10 pts’
Las firmas estan tambien muuy Bakanes y me gustaron tambien Mucho, que Grosos

Saludos, David

Es Venezolano.

Si es chavista lo apoyamos… jaja

Queremos a Deivid Moderador, Queremos arte taliban :stuck_out_tongue:

Me gusto más esta firma.

Deivi ya estas preparando la carta de presentacion y tu opinion sobre la crisis.?

No he tenido tiempo Capo . En estos dias la hago

Saludos, David

Melazama, la … de tu madre,
Si deivi no modera, aca no queda naaaaadie (?)

Va con onda :stuck_out_tongue:

:lol:

Dale Maribel

[Flv=http://www.goear.com/files/external.swf?file=b838cd7]width=353 height=132[/Flv]