Nunca vi tantos threads dedicados a una sola persona ni tanto rechazo por unos y apoyo de otros, Deivid estas amenazando con irte? no seria la primera vez igual ya desapareciste varias veces y hasta un thread para k regresaras hicimos.
Me parece que ya esta bueno que lo dejen en paz tiene todo el derecho de postear lo que le pegue la gana por eso esto es un foro no estamos aqui para caerle bien a todo el mundo ni para escribir lo que los demas quieren leer. si se quiere ir que se vaya si se quiere quedar que lo haga pero no le faltemos el respeto a nadie con tal de que no regrese tu primo Leonador todo esta bien …
Tal cuál, no lo pudiste decir mejor No , No me voy a ir JAMAS le guste a quien le guste, Aqui se viene a postear como bien decís vos lo que 1 quiera, no lo que los demas quieran leer
Leonador se fracturo las 2 manos y no vuelve más :twisted::twisted::twisted::twisted:
Pero es cierto. Los muchachos de RR.HH. lo están analizando, y probablemente sea derivado a los psicólogos de la entidad. Si todo sale bien (seguro que sí, es parte de la burocracia), algún admin se contactará con él para citarlo a nuestras oficinas.
Subtepass, perdoná. Vos sabés como es esto, mucho papelerío, mucha burocracia no es tan fácil ser moderador, tal vez en otros foros sea distinto pero no, aquí no somos así, así es el vecino del sur.
Esto quiere decir que…… leonador…… existe…8|…
Deivd necesito que aclares esto… tanto tiempo creyendo que leonador era solo una fantasia y ahora resulta que existe!!!
Obvio que existe ese muchacho , De lo que no ando enterado fue de las cosas que vino a decir acá, Asi que no tengo ni la más minima idea de lo que les habra dicho . El boludo es tambien es hincha de River pero no le gusta mucho esto de la Internet sinceramente , dice que es un mundo Falso :lol:
Se quebro los 2 brazos el pelotuuu montado en su cuatrimoto :lol::lol::lol: Y medio boludo al escribir Leonador ( se llama Leonardo ) . No es un Mito siii existe
Saludos, David
Hacemos huelga hasta mitad de Año :twisted::twisted: El juampi me banca hasta las Ultimas
Saludos, David
Ja’ lo voy a pasar por alto, porque obviamente NO conoces a los Venezolanos .