Volverá y será millones...¡¡¡

La foto es lo primordial deivii.

JAJAJAJAJAJAJJA
Encima lo hace el velezo’ JAJAJAJJA

Jajajajajajajajajaja… Ahi va una ironia, agarralaaaaaaa

Tus mejores posts son hablando de mujeres, ahi es donde te noto con mas conocimiento.
Te hago una consulta maestro del sexo, ¿que harias si una mujer se hace desear para estar con vos?

Ya se estan excediendo demasiado con las puteadas.
Alguna que otra un par de veces esta bien, pero ahora ya hay puteadas entre todos en todos los threads.
Mañana vamos a empezar a aplicar sanciones si sigue esto. Si no estan bienvenidos a mudarse FM donde hay libre albedrío

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ok, iré para allá a putear al gordo entonces.

no te metas conlos michelines que esa soy yo!

Deja de romper las guindas, en todos los threads te veo de vigilante. Desde que te fuiste de OA estas hecha una loca histerica a la que le molesta todo:mrgreen:

deja de decir giladas, hernan SIEMPRE fue histerica :lol:

pd: hernan pasame el link de aruba que no me acuerdo como es

Claro como no son Uds, a los que putean todo lindo no ? :roll: … me gustaria ver que alguien les putee por minimo a sus Viejas, haber que hacian . :wink:

Saludos, David

¿Estas insultando a mi vieja?
Me voy del foro, no pensaba que vos me hagas esto.
Suerte muchachos.

Jajajjaja vos entiendes no te hagas el que No , que pasaria ( Suponiendo ) si te hacen eso ? como reaccionarias vos , veo que muy mal , porque nisiquiera lo he pensado ni lo pensare y ves como te pones . Que tal si llegara 1 boludo y lo hiciera ?.. lo recagas a puteadas no , Y uds dicen eso porque a uds jamas le han puteado la vieja .

Saludos, David

no te ibas del foro deivii?

para que carajo mate las penas en whisky ayer si al final no te vas?

no digas cosas tan serias si no son ciertas…

yo en ningun momento dije nada en alusion a si esta bien o mal que te insulten, creo que en un momento es gracioso pero ya se van de mambo y es cualquier cosa puteada va, puteada viene, aburren

PD: juampi es adoptado asi que no le importe que insultes a su vieja :lol:

NO A DAVID MODERADOR, POR UNA LATINOAMERICA LIBRE PENSANTE Y ALEJADA DE LAS DICTADURAS QUE LA AZOTARON POR AÑOS.

VOTA NO A DAVID MODERADOR.

Porque es gordo, porque le “chupa un huevo” lo que opinen los demás, porque NO es OBJETIVO, porque tiene trastorno bipolar, porque escribe cualquier cosa para sumar al contador de mensajes,porque le dice a los moderadores a quién deben sancionar cuándo no hay razón para ello, porque no respeta opiniones diferentes a “Falsao puto y muerto”, porque usa llantas de su patrocinador michelín, porque la antigüedad en un foro no denota experiencia en el manejo de este, porque interfiere en mi levante a “isa gallina paisa” y por inconmesurables razones más

Mamita…

VOTA NO A DAVID MODERADOR.

Porque es gordo, porque le “chupa un huevo” lo que opinen los demás, porque NO es OBJETIVO, porque tiene trastorno bipolar, porque escribe cualquier cosa para sumar al contador de mensajes,porque le dice a los moderadores a quién deben sancionar cuándo no hay razón para ello, porque no respeta opiniones diferentes a “Falsao puto y muerto”, porque usa llantas de su patrocinador michelín, porque la antigüedad en un foro no denota experiencia en el manejo de este, porque interfiere en mi levante a “isa gallina paisa” y por inconmesurables razones má
[/QUOTE]

8|[b]Coooomooooooooooo, yo no sabía eso pues jejejeje, de que hablas como asi que el deivi interfiere, vos y yo no hemos hablado casi nunca pues, jjeejeje

Pero sabes que? a vos te banco, pero igual a daivi tambien no se puede las dos cosas, igual con ambos tengo algunos desacuerdos, por ejemplo no estoy deacuerdo con el en que falcao sea lo peor del mundo, pero tampoco me lo banco del todo a falcao como vos…

Bye :mrgreen:
[/b]

8|[b]Coooomooooooooooo, yo no sabía eso pues jejejeje, de que hablas como asi que el deivi interfiere, vos y yo no hemos hablado casi nunca pues, jjeejeje

Pero sabes que? a vos te banco, pero igual a daivi tambien no se puede las dos cosas, igual con ambos tengo algunos desacuerdos, por ejemplo no estoy deacuerdo con el en que falcao sea lo peor del mundo, pero tampoco me lo banco del todo a falcao como vos…

Bye :mrgreen:
[/b
[/QUOTE]

Te deje un mensajito en el perfil:oops:

Te deje un mensajito en el perfil:oops
[/QUOTE]