Gattack¡¡¡¡
JAJAJA Vamos Gatác!
Lo que está bueno de ese apodo es que no parece hecho por un nene de 18 meses.
gatáctico: ISA GALLINA PAISA:[b]Gatac y hernan son dos moderadores que no me quieren, debe ser por mi letrita morada:cry:[/b
No es que no te quiera. Pero me parece que estás haciendo mal eso de jugar a dos puntas…
[b]Yo no juego a dos puntas, Preguntale al deivi, yo cuando le he dicho “algo” comprometedor a el??? Jamas, es mas desde el principio dije que estaba comprometida, okis??? y no con el deivi, me comprometo a su campaña para la moderacion no mas…
Pd: Gatac me caes mejor que Hernan!!!
[/b
Asi es, es una Deivid Girl… para la campaña de Mod . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
es que Hernan utiliza el sarcasmo a FULL pero es un buen tipo , Y gatác tambien
Si Deivi quiere que sea Gatac, seré Gatac. Eso sí, quiero un bautismo como en cualquier Iglesia. Seré Gatác ante Dios. Y unas palabras de Deivi…
ISA GALLINA PAISA: gatáctico:No es que no te quiera. Pero me parece que estás haciendo mal eso de jugar a dos puntas…
[b]Yo no juego a dos puntas, Preguntale al deivi, yo cuando le he dicho “algo” comprometedor a el??? Jamas, es mas desde el principio dije que estaba comprometida, okis??? y no con el deivi, me comprometo a su campaña para la moderacion no mas…
[/b
Asi es, es una Deivid Girl… para la campaña de Mod . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gatac es buen tipo o utiliza el sarcasmo a FULL¿¿¿¿
ISA GALLINA PAISA: gatáctico:No es que no te quiera. Pero me parece que estás haciendo mal eso de jugar a dos puntas…
[/b
pobre deivid vivio el sarcasco de hernan en carne propia.
Volve vazquez te extrañamos tambien :mrgreen:
riverplatemivida: ISA GALLINA PAISA:[b]Yo no juego a dos puntas, Preguntale al deivi, yo cuando le he dicho “algo” comprometedor a el??? Jamas, es mas desde el principio dije que estaba comprometida, okis??? y no con el deivi, me comprometo a su campaña para la moderacion no mas…
[/b
es que Hernan utiliza el sarcasmo a FULL pero es un buen tipo , Y gatác tambienGatac es buen tipo o utiliza el sarcasmo a FULL¿¿¿
Hernan utiliza el sarcasmo a FULL y es un buen tipo , Gatác tambien es un buen tipo … . . :mrgreen:
JAJAJA Vamos Gatác!
Lo que está bueno de ese apodo es que no parece hecho por un nene de 18 meses
A mí me suena a nombre de serie o de superhéroe como los transformers
“THe Gatác”
Seee, tiene onda
[b]Todos utilizan el sarcasmo Full:mrgreen:
Saben que? Gatác suena como a Tunder Cats, o por lo menos eso es lo que me recuerda a mi jejejeje Tunder Tunder Cat
[/b]
[/b
:lol::lol::lol:
“the Gatcks”
Noooo si viene vazquez se arma quilombo fijo8|
El logo de los Thundercats
[b]Todos utilizan el sarcasmo Full:mrgreen:
Saben que? Gatác suena como a Tunder Cats, o por lo menos eso es lo que me recuerda a mi jejejeje Tunder Tunder Cat
[/b
Esa era la serie que no me salía!!! Gracias Isa!!!
Gatác, va con ondac. A mi también, años ha, en el querido turiver me pusieron un apodo no muy agradable. :evil:
ISA GALLINA PAISA:[b]Todos utilizan el sarcasmo Full:mrgreen:
[/bEsa era la serie que no me salía!!! Gracias Isa!!!
Gatác, va con ondac. A mi también, años ha, en el querido turiver me pusieron un apodo no muy agradable. :evil
Nahh profe…entre Garchactico y Gatac con cual se queda?
Gatác, va con ondac. A mi también, años ha, en el querido turiver me pusieron un apodo no muy agradable. :evil
Que te pusieron???
cuente, cuente…que paso"!!
Miren como ha dado de vueltas el topic del foro jejejejejejej… esto parece mas bien un chat
Mañana seguiré leyendo en 5 minutos me voy tengo mucho sueño:|
Miren como ha dado de vueltas el topic del foro jejejejejejej… esto parece mas bien un chat
[b]Mañana seguiré leyendo en 5 minutos me voy tengo mucho sueño:|[/b
Sólo la esposa del Deivi puede eso.
Dejalo a ese " pibito " y andá con DioS.
[b]Me voy despidiendo Zzzzzzzzzz Tengo que hacer un afiche para mñana la u, madrugaré y tengo dos clases terribles8|
buenas noches a todos los foristas de TR
[/b]
ISA GALLINA PAISA:Miren como ha dado de vueltas el topic del foro jejejejejejej… esto parece mas bien un chat
[b]Mañana seguiré leyendo en 5 minutos me voy tengo mucho sueño:|[/b
Sólo la esposa del Deivi puede eso.
Dejalo a ese " pibito " y andá con DioS
cual pibito, estoy tan dormida que no se que me hablas
igualmente yo yambien me retiro…
ojala mañana amanesca verde el dia!! salutes!!!