Volverá y será millones...¡¡¡

El Pibito con el que estás saliendo…

Cualquier “pibito” -(Y) que se intrometa entre el Deivid y su musa es un cifrino hediondo que merece la inyeccion letal (sin rencores)¡¡¡¡¡

En un thread que se llamaba amoríos en el foro, donde todos se largaban los galgos entre sí- el D fue figura- un forista menor de edad, que desconocía mis años y madurez, me largó un par de indirectas; entonces me pusieron Adelfa (la señora mayor que se casó con un joven :lol::lol::lol::lol:). Ahhhhh qué epócas

Noooooooooooo JAMAS, igual puedo salir con mi novio y ser la ayudante de Deivi a la moderación, mi ayuda será para unno pero mi corazon tiene dueño!!!
:oops:
David sabe que lo banco a el, banco a todos en el foro, incluso a vos Gatac jejejejeje, y a Hernan que no le gusta mi letra, pero de bancarlos no pasa… me divierto con uds chicos, pero ya me voy tengo qque soñar con el pibe de mi corazon!!!

[b]Ahora si me despido de verdad, buena historia la de riversita, bye bye

buenas noches, y tambien espero ver el verde mñanaa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

ahhh que HDP jajajajaj perdon pero me causo mucha gracia de verdad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Deivi se volvio a ir…

el deivi’ nunca se va, porque el deivi’ es omnipresente :cool:

Che, el pelotudo sos vos eh, que tenés 21 años y parecés de siete.

Encima, con lo que le dijiste a Mantelman, ya está te catalogaste como reverendo hijo de recontra mil puta y te deseo lo peor, lo peor…

Ahora volviendo al tema…

No hace falta decirle a ISA GALLINA PAISA que deje a ese pibito, el poder Deividiano la hará reflexionar, esas ondas amorosas invadirán su venas y le producirán una reacción que solamente el Deivid la puede (explicar).

que cambio vazquez… como pasaste de decirle a DS gordo michelin a hablar del poder deividiano???.. conveso!!

Gatác no es un jugador de la selección de Croacia? Un par más y juntamos los once:

Deivik
Rmán
Juampabléc
Mnuñz
La Boban
Zuker

Estrategias, son estrategias SAVIOLITA.

:roll:

te reitero que entres al tema y leas el ultimo mensaje, viste la parte que dice " si no sabes no te metas" es exclusiva para vos.

Jejejeje me encanto lo que puso alejo sobre la seleccion que se armara con gatac, devik etc… yo puedo entrar???:oops:

Deivi estas preparando el proyecto final para entregarselo a “Gatac” ?

no no no, Gatác, con acento.

[b]Esperemos esperemos que hoy el deivi llegue diferente, llegue con la letrita verde y eso será la sorpresa del día, aunque para ser sincera completamente, creo que eso esta demorado, tanto que no creo que llegue a pasar, es solo una ulusion de ver una transformación de estatus en el foro…

Pero no creo que suceda si le van a dar la moderación a deivi ya se la hubieran dado no???

Ojala que no sea así pero además de que se manifiesten los que ya son moderadores, deberían manifestarse tambien los administradores, que digan ellos cual es su decicion final:mrgreen:
[/b]

vieron que tenia razon anoche…

HOY SALIO EN LA PRIMERA BONAERENSE EL :11

Perdon perdon, tenes razon, no puedo escribir mal una palabra escrito por el Deivi.

no me gusta meterme donde no me llaman, pero como estoy muy al vicio, desempleada sentada frente a la pc buscando trabajo me voy a meter.
Te sugiero les escribas una carta de pronto despacho y se la dirijas a Gatác pidiéndole que apure la decisión. Aunque tengo entendido que deivi no mandó lo solicitado a los mods para que se apruebe o decline el pedido de moderación.
Si se la escribís vos en vez de Deivi vale más porque se muestra el apoyo real a la causa, es como juntar firmas en nuestra democracia de la vida real.

Me podes explicar porfis de que hablas?

Yo creo que la tiene que hacer alguien con mas trayectoria en foro para que cuente mas, que la haga y que todos firmemos!!!:mrgreen: