jajaja terrible ya hay pareja para DS se llama A"D"ERE"S"O :mrgreen:
¿Lo sabe David eso?
Yo estoy pensando que “Gatac” como tu fiel amigo deivi, no ve con buenos ojos la pareja que haces con Isa.
ISA GALLINA PAISA: gatáctico:¿Isabel es una Diosa porque es la esposa de DioS? 8
[b]Esque no soy diosa, soy Isa no mas… por lo tanto no soy esposa de nadie, ok???
Ademas estoy comprometida con otro chico ya… de antes de Deivi, :mrgreen:
[/b¿Lo sabe David eso? :
:surprised::surprised::surprised:
es injusto, no se puede correr en contra de la corriente. es injusta esta vida 8|
No me digas que al deivi le crecieron los del alce
¿En qué momento se empezó a ir todo a la mierda
No, no, no, nada se está yendo a la mierda, al contrario, el Daivid está conquistando
PD: Isa, una chance a nuestro maestro y sabés como cambia lo del compromiso :mrgreen:
?Se viene el Gatac 9000 la maquina de moderacion¿ (los signos bajo el metodo Sandoval de escritura)
No me digas que al deivi le crecieron los del alc
con mas razon seria …
[b]“[SIZE=4]DS”
[FONT=Lucida Sans Unicode]mañana fichenle a la quiniela al 11 a full!
[/b][/SIZE][/FONT]
Estan provocando la ira de DioS!!!
Gatac y hernan son dos moderadores que no me quieren, debe ser por mi letrita morada:cry:
Estan provocando la ira de DioS!!!
:lol: :lol: :lol:
JAJAJAAJ me muero si le queda el Gatac de apodo.
[b]Gatac y hernan son dos moderadores que no me quieren, debe ser por mi letrita morada:cry:[/b
No es que no te quiera. Pero me parece que estás haciendo mal eso de jugar a dos puntas…
Lo dijo el deivi y es palabra sagrada, ahora todos se l odicen xd
ISA GALLINA PAISA: gatáctico:¿Isabel es una Diosa porque es la esposa de DioS? 8
[b]Esque no soy diosa, soy Isa no mas… por lo tanto no soy esposa de nadie, ok???
Ademas estoy comprometida con otro chico ya… de antes de Deivi, :mrgreen:
[/b¿Lo sabe David eso? :
Siiiiiip obvio hace rato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[b]Gatac y hernan son dos moderadores que no me quieren, debe ser por mi letrita morada:cry:[/b
Gatac solo
JAJAJAAJ me muero si le queda el Gatac de apodo
A mi me parece esteticamente correcto . Gatác :mrgreen:
ISA GALLINA PAISA:[b]Gatac y hernan son dos moderadores que no me quieren, debe ser por mi letrita morada:cry:[/b
No es que no te quiera. Pero me parece que estás haciendo mal eso de jugar a dos puntas…
[b]Yo no juego a dos puntas, Preguntale al deivi, yo cuando le he dicho “algo” comprometedor a el??? Jamas, es mas desde el principio dije que estaba comprometida, okis??? y no con el deivi, me comprometo a su campaña para la moderacion no mas…
Pd: Gatac me caes mejor que Hernan!!!
[/b]
CAPO GATAC!!!
"palabra de DS, que asi sea!
Gatac deja de cortarle el polvo al deivi