deivid…tenes Dsitos.no reconocidos? no vaya a ser cosa…
Deivi rebotaste como un DioS.
Un ovario de impuesto foristico a la que ose rechazar al guru.
Na para nada, no tengo hijos totalmente limpio jejejejejeje…
Deivi ya mojaste?
Deivi vos habias contado que adelgasaste como 10 kilos, PONETE LA REMERA DEL PARIS Y MOSTRANO UNA FOTO TUYA.
Esto ya se esta yendo al carajo…
CRUDO Y SIN CENSURA… :lol:
[b]Yo no tengo preteniones personales con el deivi, solo pretendo que por fin sea moderador, quiero ver a alguien que vi con letrita normal que ahora tenga letrita verdecita… nada mas, ahhh ya tambien porque el deivi quiere mucho ser moderador y esas cosas, me cae bien es divertido y muy popular en foro.
Pd: Para los que dicen que yo a la hoguera, porque??? ni deivi debe estar enojado con migo
[/b]
javito_KpoL:deivid…tenes Dsitos.no reconocidos? no vaya a ser cosa…
Na para nada, no tengo hijos totalmente limpio jejejejejeje… :
como entonces puede surgir un rechazo al cesar!!!
alguien se acuerda el nombre del Cesar que mataba a las mujeres que le daban “hijas” y el era el problema.
como se llamaba?
Es la hora, es la hora.
Mejor me voy a dormir, doy gracias a DioS por la vida que me tocó.
Saludos hermanos.
Deivi vos habias contado que adelgasaste como 10 kilos, PONETE LA REMERA DEL PARIS Y MOSTRANO UNA FOTO TUYA
¿10 kg?
Deivid, lograste lo que el Ogro no pudo. Sos un semiDios.
Adios hermano Mariano, apostol.
riverplatemivida: javito_KpoL:deivid…tenes Dsitos.no reconocidos? no vaya a ser cosa…
Na para nada, no tengo hijos totalmente limpio jejejejejeje… :
alguien se acuerda el nombre del Cesar que mataba a las mujeres que le daban “hijas” y el era el problema.
como se llamaba
recuerdo pero no mucho, Y eso solamente por la interpretacion de Homero J Simpson. :mrgreen:
Deivi ya mojaste
El Deivi no hace falta que moje.
javito_KpoL: riverplatemivida:Na para nada, no tengo hijos totalmente limpio jejejejejeje… :
como se llamaba
recuerdo pero no mucho, Y eso solamente por la interpretacion de Homero J Simpson. :mrgreen
Yo se una historia pero no es de un cesar, es de un Rey de inglaterra, se llamaba enrique VIII, la serie de su vida la pasaron en un canal, aca en colombia el popel+arts, se llamaba The tudors, y era un rey que se caso 6 veces intentando tener un hijo varon y por fin lo tuvo y se le murio, y la que reino despues de el fue su hija Isabel, que se llamaba igualito que yo jejejejej, no mas que a mi si me quiere mi papá
riverplatemivida: javito_KpoL:como entonces puede surgir un rechazo al cesar!!!
como se llamaba
recuerdo pero no mucho, Y eso solamente por la interpretacion de Homero J Simpson. :mrgreen
[b]Yo se una historia pero no es de un cesar, es de un Rey de inglaterra, se llamaba enrique VIII, la serie de su vida la pasaron en un canal, aca en colombia el popel+arts, se llamaba The tudors, y era un rey que se caso 6 veces intentando tener un hijo varon y por fin lo tuvo y se le murio, y la que reino despues de el fue su hija Isabel, que se llamaba igualito que yo jejejejej, no mas que a mi si me quiere mi papá[/b
Es que las Isabelas son Diosas y Reinas… :mrgreen:
¿Isabel es una Diosa porque es la esposa de DioS? 8|
:queen:
¿En qué momento se empezó a ir todo a la mierda?
¿Isabel es una Diosa porque es la esposa de DioS? 8
[b]Esque no soy diosa, soy Isa no mas… por lo tanto no soy esposa de nadie, ok???
Ademas estoy comprometida con otro chico ya… de antes de Deivi, :mrgreen:
[/b]