Yo lo llamaría Radamel Sandoval.
yo ya respondi
gatáctico:¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question
Eso preguntasole al Deivi
Na, hizo bien el Gatác , porque capaz y yo tengo la predispocision y si ella no Jjajajaja la obligamos ?
gatáctico:¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question
[b]NO
Tengo otros planes…
además ya dije que tengo un hijito se llama Bob esponja, y no es hijo de Deivi
[/b
No le podes decir que NO a deivid, ponete las pilas. El tipo reboto a todas las foristas, vos sos la candidata!!!
quien sera la forista para que entregue su maceta… para que DS pueda germinar su semilla
Yo creo que Deivi las selecciona por fotos.
Kissero_Riverplatens:El dia que nazca el “mesias”, debe ser un feriado mundial
Yo lo llamaría Radamel Sandoval
Naa como le vas a cagar el futuro al pibe tan rapido jajajajajajajaajajaj, capaz y me sale peor que este
javito_KpoL:quien sera la forista para que entregue su maceta… para que DS pueda germinar su semilla
Yo creo que Deivi las selecciona por fotos
[b]Pasa que el deivi tiene que escoger una que lo escoja a el tambien…
[/b]
roman28: Kissero_Riverplatens:El dia que nazca el “mesias”, debe ser un feriado mundial
Yo lo llamaría Radamel Sandoval
Naa como le vas a cagar el futuro al pibe tan rapido jajajajajajajaajajaj, capaz y me sale peor que est
Pero por hay tenes suerte y te sale como el Brasilero Falcao.
Jajajaja “GATAC” listo de ahora en mas se le dice asi a Gatactico xD
roman28: javito_KpoL:quien sera la forista para que entregue su maceta… para que DS pueda germinar su semilla
[b]Pasa que el deivi tiene que escoger una que lo escoja a el tambien…
[/b
Y vos que pretensiones tenes con el Deivi(?)
javito_KpoL:quien sera la forista para que entregue su maceta… para que DS pueda germinar su semilla
Pero claro hay que mirar la mercancia y si no , no podés comprar porque capaz te sale truchisima :lol:
ISA GALLINA PAISA: gatáctico:¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question
[b]NO
Tengo otros planes…
[/bNo le podes decir que NO a deivid, ponete las pilas. El tipo reboto a todas las foristas, vos sos la candidata!!
Es un sacrilegio. NO puede rechazar al Deivi. Es una bruja!!! A la hoguera!!!
¿Una mujer rechazando al Deivi? ¿Esto es real?8|
las engendrara mentalmente. uno de sus tantos poderes ocultos…por eso las almacena a las imagenes. les da vida.
Jajajaja “GATAC” listo de ahora en mas se le dice asi a Gatactico x
le queda mejor gatón.
riverplatemivida: roman28:Yo lo llamaría Radamel Sandoval
Naa como le vas a cagar el futuro al pibe tan rapido jajajajajajajaajajaj, capaz y me sale peor que est
Pero por hay tenes suerte y te sale como el Brasilero Falcao
Capaz que siiiiiiiiiiip , jajajaja pero es que ese nombre esta 1 poco maldito :twisted::twisted::twisted:
El deivi tiene unas ganas barbaras de escojerte
Locopoco:Jajajaja “GATAC” listo de ahora en mas se le dice asi a Gatactico x
le queda mejor gatón
Son los dos una cagada (por debajo) pero si tengo que elegir, me quedo con el bautismo de un DioS.
roman28: gatáctico:¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question
Eso preguntasole al Deivi
Na, hizo bien el Gatác , porque capaz y yo tengo la predispocision y si ella no Jjajajaja la obligamos ?
Deivid violín?
Jona: ISA GALLINA PAISA:[b]NO
Tengo otros planes…
[/bNo le podes decir que NO a deivid, ponete las pilas. El tipo reboto a todas las foristas, vos sos la candidata!!
Es un sacrilegio. NO puede rechazar al Deivi. Es una bruja!!! A la hoguera!!
Sep, es impresentable. El Rey David la quiere y ella no le da ni la hora colombiana.
Deivi, vas a hacer la carta o estamos perdiendo el tiempo?