Volverá y será millones...¡¡¡

Me corto las pelotas, porque tendria que esperar a que tuviera 1 hijo , que capaz no sale varon . :lol:

Mira ese machismo jajaja…

Como llamarías a tu hijo ???

Mi Bob es lindo lindo pequeño y amarillo ademas nunca lo dejo salir asi que no es el alcolizado de la foto, pero esta regraciosa:lol:

NO lo creo, rezemos para que no sea asi, si llegase a suceder le digo : ’ Pibe en realidad sos bueno , pero creo que podés utilizar tu Magia en otros deportes u conceptos de esta vida ’ . :twisted:

yo tengo un winnie pu que le hice un gorro. Con el gorro parece un oso villero.

Deivi, qué nacionalidad va a ser tu pibe. Espero que lo hagas nacer Argentino…

Lo de DioS me mató :surprised:

[b]Deivi, lo podes poner a que se dedique a la moderación, o a la creación de un nuevo foro jejeje, es un ejemplo no mas.

Pd: ya te puse el requisito que dijiste;)
[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question:

Si un medio primo ( primo de mis primos je ) . bue el caso es que el estaba con 2 primos de él , en el centro de san cristobal - vzla , los asaltaron , no les afanaron nadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero a él si le pegaron un balazo en la cabeza y ya esta confirmado que queda vegetal y pues la parte izquierda del cerebro esta vuelta añicos, asi que imaginaté .

Si mirá y miren lo que me trajo mi hermano de paris, capaz y ahora me gusta el Paris :twisted::twisted::twisted:

Eso preguntasole al Deivi.

Depende la afortunada, yo lo veo con una garota, y con hijos argentos.

Te la queremos ver puesta Dei.

El dia que nazca el “mesias”, va ser despues un feriado mundial. Y las festividades navideñas seran reemplazadas por las festividades deividianas

Si se llegase a dar la oportunidad si porque no , Eso si ojala salga bien para jugar al futbol y NO como falsao :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

A esas remeras la vi en google pusiendo remeras del paris saint germane :twisted::twisted:

Ponetelas deivi dale.

quien sera la forista para que entregue su maceta… para que DS pueda germinar su semilla.

Me sumo.

[b]NO

Tengo otros planes…

además ya dije que tengo un hijito se llama Bob esponja, y no es hijo de Deivi
[/b]