Me corto las pelotas, porque tendria que esperar a que tuviera 1 hijo , que capaz no sale varon . :lol:
gatáctico: riverplatemivida:Solo 2 hijos, Obviamente que el 1.ro sea Varon pa hacerlo re fana de RIVER y juegue muy bien al futbol , Y que le digan el nuevo George Best :cool
No quiero contradecirte, pero la naturaleza suele ser media hija de puta…¿y si te sale nena
[FONT=Arial Black]Me corto las pelotas, porque tendria que esperar a que tuviera 1 hijo , que capaz no sale varon . :lol:[/FONT
Mira ese machismo jajaja…
gatáctico: riverplatemivida:Solo 2 hijos, Obviamente que el 1.ro sea Varon pa hacerlo re fana de RIVER y juegue muy bien al futbol , Y que le digan el nuevo George Best :cool
No quiero contradecirte, pero la naturaleza suele ser media hija de puta…¿y si te sale nena
Me corto las pelotas, porque tendria que esperar a que tuviera 1 hijo , que capaz no sale varon . :lol
Como llamarías a tu hijo ???
Mi Bob es lindo lindo pequeño y amarillo ademas nunca lo dejo salir asi que no es el alcolizado de la foto, pero esta regraciosa:lol:
Nada mas que alegrar a lo de Locura.
CHE DEIVI Y SI TU HIJO TE SALE MEDIO PATADURA COMO FALCAO PARA JUGAR A LA PELOTA QUE HACES
NO lo creo, rezemos para que no sea asi, si llegase a suceder le digo : ’ Pibe en realidad sos bueno , pero creo que podés utilizar tu Magia en otros deportes u conceptos de esta vida ’ . :twisted:
[b]Mi Bob es lindo lindo pequeño y amarillo ademas nunca lo dejo salir asi que no es el alcolizado de la foto, pero esta regraciosa:lol:[/b
yo tengo un winnie pu que le hice un gorro. Con el gorro parece un oso villero.
Deivi, qué nacionalidad va a ser tu pibe. Espero que lo hagas nacer Argentino…
Lo de DioS me mató :surprised:
Locopoco:Nada mas que alegrar a lo de Locura.
CHE DEIVI Y SI TU HIJO TE SALE MEDIO PATADURA COMO FALCAO PARA JUGAR A LA PELOTA QUE HACES
NO lo creo, rezemos para que no sea asi, si llegase a suceder le digo : ’ Pibe en realidad sos bueno , pero creo que podés utilizar tu Magia en otros deportes u conceptos de esta vida ’ . :twisted
[b]Deivi, lo podes poner a que se dedique a la moderación, o a la creación de un nuevo foro jejeje, es un ejemplo no mas.
Pd: ya te puse el requisito que dijiste;)
[/b]
Locopoco:Nada mas que alegrar a lo de Locura.
NO lo creo, rezemos para que no sea asi, si llegase a suceder le digo : ’ Pibe en realidad sos bueno , pero creo que podés utilizar tu Magia en otros deportes u conceptos de esta vida ’ . :twisted
:lol::lol::lol::lol::lol:
¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi?
riverplatemivida: Locopoco:Es qe no aparecias
Estaba dialogando con mi hermano de Paris, que nos vino a visitar . Y tons toca aprovecharlo a full . . . Y tambien escuchando unas malas noticias, que transfieren a un medio primo que esta muy grave en la clinica 8
Un hermano en Paris, nada mal deivi nada mal.Medio primo (?
Si un medio primo ( primo de mis primos je ) . bue el caso es que el estaba con 2 primos de él , en el centro de san cristobal - vzla , los asaltaron , no les afanaron nadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero a él si le pegaron un balazo en la cabeza y ya esta confirmado que queda vegetal y pues la parte izquierda del cerebro esta vuelta añicos, asi que imaginaté .
Si mirá y miren lo que me trajo mi hermano de paris, capaz y ahora me gusta el Paris :twisted::twisted::twisted:
¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question
Eso preguntasole al Deivi.
Lo de DioS me mató :surprised
Depende la afortunada, yo lo veo con una garota, y con hijos argentos.
Te la queremos ver puesta Dei.
El dia que nazca el “mesias”, va ser despues un feriado mundial. Y las festividades navideñas seran reemplazadas por las festividades deividianas
Lo de DioS me mató :surprised
Si se llegase a dar la oportunidad si porque no , Eso si ojala salga bien para jugar al futbol y NO como falsao :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
A esas remeras la vi en google pusiendo remeras del paris saint germane :twisted::twisted:
Ponetelas deivi dale.
quien sera la forista para que entregue su maceta… para que DS pueda germinar su semilla.
Te la queremos ver puesta Dei
Me sumo.
¿Isa vos no vas a ser la madre de la semilla de Deivi? :question
[b]NO
Tengo otros planes…
además ya dije que tengo un hijito se llama Bob esponja, y no es hijo de Deivi
[/b]