jajaja grande deivid con primera dama :lol::lol:
Locopoco:El deivi no aparece y la gente se enloquece…
Aparece despues cuando estes solo vas a pedir compania y nadie te va a hacer caso, por la manera que nos desprecias
Claro que no los menosprecio,… :D:D:D para nada .
Es qe no aparecias.
Habla Deivi y revoluciona el thread, no como cuando escriben los demás " Pibitos " como ese Hernancito que seguro le está habl(?)ando a la mano (Y):lol:
Yo creo que el cartelito deberia decir algo asi como “moderador en ablande”…
riverplatemivida: Locopoco:El deivi no aparece y la gente se enloquece…
Aparece despues cuando estes solo vas a pedir compania y nadie te va a hacer caso, por la manera que nos desprecias
Claro que no los menosprecio,… :D:D:D para nada .
Es qe no aparecias
Estaba dialogando con mi hermano de Paris, que nos vino a visitar . Y tons toca aprovecharlo a full . . . Y tambien escuchando unas malas noticias, que transfieren a un medio primo que esta muy grave en la clinica 8|
Locopoco: riverplatemivida:Claro que no los menosprecio,… :D:D:D para nada .
Es qe no aparecias
Estaba dialogando con mi hermano de Paris, que nos vino a visitar . Y tons toca aprovecharlo a full . . . Y tambien escuchando unas malas noticias, que transfieren a un medio primo que esta muy grave en la clinica 8
Un hermano en Paris, nada mal deivi nada mal.Medio primo (?)
Jona: ISA GALLINA PAISA:[b]que espera tan largaaaaaaaaaaa para la moderacion del deivi, pero algun dia veremos la letrita verde:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b
Vos serias la PRIMERA DAMA del verdesito
jajaja grande deivid con primera dama :lol::lol
Jjajajjajajja cuando vos subís al poder hasta te inventan Hijos, no ves el presidente paraguayo ? le salio otro chabal jajajajajaajajajajajajajajajaja
[b]Bueno que inventen hijos al deivi es una cosa, pero que no me los inventen a mi pues jejejej solo tengo un bob esponja como hijito, es marillo todo lindo:mrgreen: ahhh tambien es re fana de river!!!
Y ojala que deivi suba pues al poder
[/b]
¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi?
javito_KpoL: Jona:Vos serias la PRIMERA DAMA del verdesito
jajaja grande deivid con primera dama :lol::lol
Jjajajjajajja cuando vos subís al poder hasta te inventan Hijos, no ves el presidente paraguayo ? le salio otro chabal jajajajajaajajajajajajajajajaj
(Y)
¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi
Solo 2 hijos, Obviamente que el 1.ro sea Varon pa hacerlo re fana de RIVER y juegue muy bien al futbol , Y que le digan el nuevo George Best Y obviamente que se ponga el manto sagrado y juegue en el teatro
era un sacerdote o algo asi si no me equivoco…
como se llamaria el hijo del deivid?
LEONADORCITO?
Ds Jr.-
(?)
¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi
El Mesias de turiver no necesita impostores. Con el solo basta.
gatáctico:¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi
Solo 2 hijos, Obviamente que el 1.ro sea Varon pa hacerlo re fana de RIVER y juegue muy bien al futbol , Y que le digan el nuevo George Best :cool
No quiero contradecirte, pero la naturaleza suele ser media hija de puta…¿y si te sale nena?
[b]Bueno que inventen hijos al deivi es una cosa, pero que no me los inventen a mi pues jejejej solo tengo un bob esponja como hijito, es marillo todo lindo:mrgreen: ahhh tambien es re fana de river!!!
[/b
Aca esta bob
gatáctico:¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi
El Mesias de turiver no necesita impostores. Con el solo basta
Mesías = Hijo de Dios
ISA GALLINA PAISA:[b]Bueno que inventen hijos al deivi es una cosa, pero que no me los inventen a mi pues jejejej solo tengo un bob esponja como hijito, es marillo todo lindo:mrgreen: ahhh tambien es re fana de river!!!
[/bAca esta bob
http://img28.xooimage.com/files/6/1/1/10-d8a695.jp
jajajajajaja ese le sacaron una foto en retiro jaja hay varios asi que HDP!!
roman28: gatáctico:¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi
Mesías = Hijo de Dio
Hijo de DioS.
roman28: gatáctico:¿Cuántos Mesías quisieras tener Deivi
Mesías = Hijo de Dio
Conoces la historia de Edipo??? mira si salen mesias y lo quieren liquidar al Deivi.
Nada mas que alegrar a lo de Locura.
CHE DEIVI Y SI TU HIJO TE SALE MEDIO PATADURA COMO FALCAO PARA JUGAR A LA PELOTA QUE HACES?