Apa apa, la carta no aparece, pero recién vi en el tema de la cruzada anti obeso una obra de arte taliban, sí, es lo que piensan ¡volvió! ¡En forma de afiches!
:surprised:
EDIT: No está confirmado que sea obra de David. Repito NO está confirmado que sea obra de David. Cualquier información por favor comunicarse en este tema.
Porque hay una obra muy similar que tiene la firma de una página (que casualmente posteó también el David Sandoval):
Pero los signos de admiración abiertos al final me desconciertan realmente.
No, perdonenme los post, pero es él. Sin dudas es él:
jjajajja yo me pregunto para que mierda les pondra ese efecto y los signos de admiracion al revez :lol: anda a saber capaz que es como el codigo da vinci, pero en este caso es el “Codigo Deivinchi”
EL DEIVI ES DE TU RIVER Y SE TIENE QUE QUEDAR
OLE LE, OLA LA
Gracias Deivi por tanta magia. Ahora veo que pasaste de tu período “anti-voxteril” a uno en contra de los jugadores de River. Ahora ya no puteás a Riquelme y a las voxteras, lo puteás a Rosales y Fabbiani. Cómo denominarías este período? Digo, para ayudar a los historiadores de los próximos siglos.
No quiero meterme con los códigos del Deivid, porque se que son códigos secretos y que no se deben tocar, pero… los signos de exclamación no tendrían que ir hacia abajo?
Se que soy un (pibito) cualquiera y que a lo mejor no me merezco una “respuesta” (concreta), si es así lo aceptaré.