Volverá y será millones...¡¡¡

Deivi, me dejás hablando solo, no seas malo :frowning:

Gracias al crack que hizo lo que tenía que hacer.

He estado ocupado lejos del mundo del Internet, dile a Joha o Locopoco que te envien la carta, ellos la tienen porque yo ya no .

sos un capo deivid. te dedicare otro video alabandote!:stuck_out_tongue:

Apa apa, la carta no aparece, pero recién vi en el tema de la cruzada anti obeso una obra de arte taliban, sí, es lo que piensan ¡volvió! ¡En forma de afiches!

:surprised:

EDIT: No está confirmado que sea obra de David. Repito NO está confirmado que sea obra de David. Cualquier información por favor comunicarse en este tema.

Porque hay una obra muy similar que tiene la firma de una página (que casualmente posteó también el David Sandoval):

Pero los signos de admiración abiertos al final me desconciertan realmente.

No, perdonenme los post, pero es él. Sin dudas es él:

Es o no ? Confirmaa…

Y un dia volvio.

jajaja obras deliciosas para los ojos de los espectadores:mrgreen:

jjajajja yo me pregunto para que mierda les pondra ese efecto y los signos de admiracion al revez :lol: anda a saber capaz que es como el codigo da vinci, pero en este caso es el “Codigo Deivinchi” :cool:

:smiley:

Falta el nick y estamos todos chochos.

jajajaj que HDP tenes razon jajajaj

Es un sello personal de él. Cada cual tiene su estilo, un código que entienden unos pocos, un guiño hacia TR.

jajaja proyecto de moderador.

Vamos Deivi por un TURIVER mejor,sin “pibitos” ni bosteros “hediondos”

EL DEIVI ES DE TU RIVER Y SE TIENE QUE QUEDAR
OLE LE, OLA LA

Gracias Deivi por tanta magia. Ahora veo que pasaste de tu período “anti-voxteril” a uno en contra de los jugadores de River. Ahora ya no puteás a Riquelme y a las voxteras, lo puteás a Rosales y Fabbiani. Cómo denominarías este período? Digo, para ayudar a los historiadores de los próximos siglos.

Creo que era inevitable esto:

http://www.facebook.com/pages/Juan-David-Sandoval/79908051005

Yo soy fan, y vos?

No quiero meterme con los códigos del Deivid, porque se que son códigos secretos y que no se deben tocar, pero… los signos de exclamación no tendrían que ir hacia abajo?

Se que soy un (pibito) cualquiera y que a lo mejor no me merezco una “respuesta” (concreta), si es así lo aceptaré.

Saludos.

El Deivi los pone como queire. No se le discute nada.

Na, basta, no entendés nada Vázquez. Si el Rey David los pone para arriba, van para arriba, y punto.

Parecés roman28 ya, que no entiende nada (por abajo).

Jaja pero Mati, se llama David Fernando Sandoval.

No entiendo a estos " Pibitos " que osan discutir (al) Deivid.
(Y)

y ahora de que me colge???