yo creo que antes de poner a deivi moderador tendrian que poner primero a esos adolescentes pavos como el infradotado de francao y la novia fulera…
cuanto dura el " proyecto a moderador" ojala se le de
Fuerzas Leonador!!!
Volvió el duo dinámico.
Gatactico no le van a pedir al deivi una carta sobre sus proyectos para mejorar el foro, de los user que nos tenems que cuidar.
:wallbash:
No le desvirtuen el tema al Deivi
El Barto Riverplatense=Red Hot Chili Peppers=Yo
:lpmqtp: si se meten con el deivid se meten con TR! completo, incompetentes!
Bueno, el proceso de selección incluye casos. Es decir, ejercicios que hacemos para ver si la persona que quiera entrar a la moderación es apta o no para el puesto.
Por ejemplo David: frente a esta situación que una pareja desvirtua un tema ¿qué harías como moderador?
Bueno, el proceso de selección incluye casos. Es decir, ejercicios que hacemos para ver si la persona que quiera entrar a la moderación es apta o no para el puesto.
Por ejemplo David: frente a esta situación que una pareja desvirtua un tema ¿qué harías
:twisted::twisted::twisted::twisted: Vamos deivid fuerza vos sabes que responder!! :twisted::twisted::twisted:
gatáctico:Bueno, el proceso de selección incluye casos. Es decir, ejercicios que hacemos para ver si la persona que quiera entrar a la moderación es apta o no para el puesto.
[b]Por ejemplo David: frente a esta situación que una pareja desvirtua un tema ¿qué harías como moderador?[/b
Re buena pregunta:
Yo creo que Deivid como buen moderador tendria q mandar avisos, y no de un dia para el otro mandar 75mil infracciones todas juntas y bannearlos por la nada.
Igualmente Deivid no tiene nada personal contra Francao y contra Mi.
Tooodo el foro sabe que nuestro banneo fue un temita personal…
Creo que deivid podria, en este caso… que no solo Francao y yo estamos desvirtuado, sino que todos estan entrando a ver que ponemos y Desvirtuamos todos juntos…
Un groso el Deivi… le veo futuro… Alguno que otro moderador tendria que hacerse un costado y darle un lugar a las nuevas generaciones de moderadores q vienen con nuevos ideales y propuestas…
ESTO ME HUELE A PALO PARA ALGUN “MOD” :twisted::twisted:
Vamos! vamos! deivid castigue sin piedad!! :twisted::twisted:
Che estos pelotudos no se dan cuenta de que nadie les sigue la joda ya? Se creen graciosos que es lo peor. Desvirtuan una y otra vez. Por culpa de estos pelotudos se arruino el foro anterior. Aca ya ni ganas de entrar. Siempre queriendo llamar la atencion. Despues descalifican a otros usuarios. Quien mierda son estos dos pendejos pelotudos? Ahora seguro responden con una de sus ironias pedorras.
En cuanto a este tema, ningun problema en que el deivi sea mod:lol::mrgreen:. Eso si, si recibe la moderacion tienen que volver sus videos y sus afiches. Deivi tenes mi apoyo! yo tambien quiero el mp!
Tema pendiente a debatir : Si es mod que vuelva su nick; DS20.
Carolina: roman28:Volvió el duo dinámico
Volveremo volvereemoo… (:
yo creia q volvia y eras moderador:)
Tambien creia q javito iba a dejar de pasarsela todo el dia boludeando con las animaciones flash, pero se ve que todo igual :Otra vez te olvidaste de ponerle sal a la pizza? NO APRENDES NENA?? con todo lo que te pegué la ultima vez! ESTUPIDA… NO SABES COCINAR NI UNA PIZZA!
Perdon… no quiero ventilar mis problemas personales en el foro, pero esta chica me obliga… como novia no sirve para nada… yo no soy violento, pero ella no le pone sal a la pizza… me embola mucho :evil:
Che… y el_parto_riverplatense? donde esta? estoy esperando que me de la rebienvenida.
NO querés hacerlo , pero lo hacés :lol: . . Tambien se les puede hacer un Thread y alla la siguen
Sobre lo que pregunto gatác , Si alguien desvirtua un tema , Se trataria de analizar el porque lo hacen ( Si es algo personal o algo similar a ellos ) No que entren a desvirtuar solamente por hacerlo o llamar la atencion , En ese caso tendriamos que mirar muchas opciones más, porque no se puede desvirtuar un tema en 1 foro, cuando se estan debatiendo quizas temas de suma importancia para unos u otros. Hay que mirar con lupa ciertos casos :twisted::twisted::twisted::twisted:
francao: Carolina:Volveremo volvereemoo… (:
Tambien creia q javito iba a dejar de pasarsela todo el dia boludeando con las animaciones flash, pero se ve que todo igual :Otra vez te olvidaste de ponerle sal a la pizza? NO APRENDES NENA?? con todo lo que te pegué la ultima vez! ESTUPIDA… NO SABES COCINAR NI UNA PIZZA!
Perdon… no quiero ventilar mis problemas personales en el foro, pero esta chica me obliga… como novia no sirve para nada… yo no soy violento, pero ella no le pone sal a la pizza… me embola mucho :evil:
Che… y el_parto_riverplatense? donde esta? estoy esperando que me de la rebienvenida.
NO querés hacerlo , pero lo hacés :lol: . . Tambien se les puede hacer un Thread y alla la siguen
Sobre lo que pregunto gatác , Si alguien desvirtua un tema , Se trataria de analizar el porque lo hacen ( Si es algo personal o algo similar a ellos ) No que entren a desvirtuar solamente por hacerlo o llamar la atencion , En ese caso tendriamos que mirar muchas opciones más, porque no se puede desvirtuar un tema en 1 foro, cuando se estan debatiendo quizas temas de suma importancia para unos u otros. Hay que mirar con lupa ciertos casos :twisted::twisted::twisted::twisted:
cada dia mas cerca del color “VERDE”
francao: Carolina:Volveremo volvereemoo… (:
Excelente lo suyo Deivid.
Che estos pelotudos no se dan cuenta de que nadie les sigue la joda ya? Se creen graciosos que es lo peor. Desvirtuan una y otra vez. Por culpa de estos pelotudos se arruino el foro anterior. Aca ya ni ganas de entrar. Siempre queriendo llamar la atencion. Despues descalifican a otros usuarios. Quien mierda son estos dos pendejos pelotudos? Ahora seguro responden con una de sus ironias pedorras.
En cuanto a este tema, ningun problema en que el deivi sea mod:lol::mrgreen:. Eso si, si recibe la moderacion tienen que volver sus videos y sus afiches. Deivi tenes mi apoyo! yo tambien quiero el mp!
Tema pendiente a debatir : Si es mod que vuelva su nick; DS20
Lo que esta en negrilla , te respondo esto . NO GRACIAS ;););)
Siempre quise ser MOD, pero me di cuenta que estoy a kilómetros de las aptitudes que se necesitan para serlo. Cualidades que tiene en su totalidad el Deivid de la gente.
Igual Deivi, flojo eh, no me mandas la carta a mi casilla de MP.
que venga mantelman y los ponga en vereda a la parejita de otarios…
fedegallina:Che estos pelotudos no se dan cuenta de que nadie les sigue la joda ya? Se creen graciosos que es lo peor. Desvirtuan una y otra vez. Por culpa de estos pelotudos se arruino el foro anterior. Aca ya ni ganas de entrar. Siempre queriendo llamar la atencion. Despues descalifican a otros usuarios. Quien mierda son estos dos pendejos pelotudos? Ahora seguro responden con una de sus ironias pedorras.
Tema pendiente a debatir : Si es mod que vuelva su nick; DS20Lo que esta en negrilla , te respondo esto . NO GRACIAS ;);););
El mp me lo mandas por favor?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Dale no traiciones a tus partidarios, yo te voi a apoyar con todos. Ya volvera la magia de ds, uste e leienda aki!