Volverá y será millones...¡¡¡

yo creo que antes de poner a deivi moderador tendrian que poner primero a esos adolescentes pavos como el infradotado de francao y la novia fulera… :slight_smile:

cuanto dura el " proyecto a moderador" ojala se le de

Fuerzas Leonador!!! :wink:

Volvió el duo dinámico.

Gatactico no le van a pedir al deivi una carta sobre sus proyectos para mejorar el foro, de los user que nos tenems que cuidar.

:expressionless: :wallbash:

No le desvirtuen el tema al Deivi :angry:

El Barto Riverplatense=Red Hot Chili Peppers=Yo

:lpmqtp: si se meten con el deivid se meten con TR! completo, incompetentes!

Bueno, el proceso de selección incluye casos. Es decir, ejercicios que hacemos para ver si la persona que quiera entrar a la moderación es apta o no para el puesto.

Por ejemplo David: frente a esta situación que una pareja desvirtua un tema ¿qué harías como moderador?

:twisted::twisted::twisted::twisted: Vamos deivid fuerza vos sabes que responder!! :twisted::twisted::twisted:

ESTO ME HUELE A PALO PARA ALGUN “MOD” :twisted::twisted:

Vamos! vamos! deivid castigue sin piedad!! :twisted::twisted:

Che estos pelotudos no se dan cuenta de que nadie les sigue la joda ya? Se creen graciosos que es lo peor. Desvirtuan una y otra vez. Por culpa de estos pelotudos se arruino el foro anterior. Aca ya ni ganas de entrar. Siempre queriendo llamar la atencion. Despues descalifican a otros usuarios. Quien mierda son estos dos pendejos pelotudos? Ahora seguro responden con una de sus ironias pedorras.

En cuanto a este tema, ningun problema en que el deivi sea mod:lol::mrgreen:. Eso si, si recibe la moderacion tienen que volver sus videos y sus afiches. Deivi tenes mi apoyo! yo tambien quiero el mp!
Tema pendiente a debatir : Si es mod que vuelva su nick; DS20.

NO querés hacerlo , pero lo hacés :lol: . . Tambien se les puede hacer un Thread y alla la siguen
Sobre lo que pregunto gatác , Si alguien desvirtua un tema , Se trataria de analizar el porque lo hacen ( Si es algo personal o algo similar a ellos ) No que entren a desvirtuar solamente por hacerlo o llamar la atencion , En ese caso tendriamos que mirar muchas opciones más, porque no se puede desvirtuar un tema en 1 foro, cuando se estan debatiendo quizas temas de suma importancia para unos u otros. Hay que mirar con lupa ciertos casos :twisted::twisted::twisted::twisted:

cada dia mas cerca del color “VERDE”

Excelente lo suyo Deivid.

Lo que esta en negrilla , te respondo esto . NO GRACIAS ;););):wink:

Siempre quise ser MOD, pero me di cuenta que estoy a kilómetros de las aptitudes que se necesitan para serlo. Cualidades que tiene en su totalidad el Deivid de la gente.

Igual Deivi, flojo eh, no me mandas la carta a mi casilla de MP.

que venga mantelman y los ponga en vereda a la parejita de otarios…

El mp me lo mandas por favor?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Dale no traiciones a tus partidarios, yo te voi a apoyar con todos. Ya volvera la magia de ds, uste e leienda aki!