Volverá y será millones...¡¡¡

jajajajaj naa :lol:

ahora me uno (?)

Daa loco perdón… se que soy un “pibito” además lo aclaré (por debajo de la mesa y la mesada) pero ok (Y) por lo menos denme una oportunidad más.

No se por qué pero en estos últimos días me estoy (volviendo) Deividiano

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, unite al clan, que Deivid te va a perdonar y te va a aceptar. Nunca es tarde para ser Deividiano. Algún día, dominaremos el mundo.

Manu vos sos el Jefe de esta campaña ?

todos esperemos por la oracion matutina del deivid!

AMEN!

Esto supera mis limites…

Manu está en relaciones exteriores.

En qué momento estaba dentro de lo normal? :lol: Mis límites los superó desde el primer momento.

Para locopoco: No, el único digno de llevar la palabra “Jefe” es nuestro querido y nunca bien ponderado Rey David. Además ni siquiera fui el que creó el thread. Yo llevo la palabra del Deivi al pueblo, me paro en Cabildo y Juramento con una Biblia en la mano y le digo a la gente: “Disculpame, vos sabías que hay una persona quie se llama David y tiene todas las respuestas?”.
Cuando me bardean simplemente les respondo “háblale a la mano”, mientras muestro mi palma en la que tengo tatuado un “(Y)”.

cuanto falta para que deivi sea moderador???:question:

:lol: Fa loco, esto hace que el foro sea el mejor, lejos.

Grande deivi, dentro de algunos días vas a pasar de ser proyecto de moderador, a moderador.

Riverplatemivida.

No no, esperen, no canten victoria.

El título le fue puesto porque su candidatura se está considerando, pero no significa que sí o sí lo vaya a ser. Todavía tiene que escribir lo que ya le dijimos (relacionar la crisis financiera con el foro) y ese texto pasará a consideración de los administradores en la próxima Reunión de Planeamiento (Domingo 19).

jjajaja esa foto es buenisima… parece que se esta deglutiendo un terrabusi triple…

Que el deivi te deje que seas el jefe de su campaña es por que sos un privilegiado, ser un privilegiado del deivi es para tener en cuenta.

Jajajajajajaaaa

David, sugieron que tomes cartas (las de juego, no otras…) en el asunto. Desde que dijiste que me pidan la carta a mi me colapso la bandeja de entrada, cantidades de MP con el pedido. No estoy capacitado para terrible tarea, asi que o la publicas para toda la plebe, o se la mandas por FedEx

El Deivi dejó de entrar al thread. Nos abandonó.

Y que no diga que anda “ocupado con otras cosas” porque su contador de mensajes y la sección Campo de Juego no dicen lo mismo. Hasta crea threads con viejas desagradables.

por que nos has abandonado :expressionless:

mmmmm dificil , creo un thread en mi contra , re contra puteo a mi vieja :roll: más otras cosas .

Todos cometemos errores deivi, recorda que vos puteaste a este foro hace mucho tiempo y sin embargo todos te perdonamos.

VASQUEZ SE EQUIVOCO Y PAGO, PERO… PERO EL FORO NO SE MANCHA!

no le des bola deivid te tienen envidia, vos saber lo que podes lograr con tus pensamientos.