Volverá y será millones...¡¡¡

Yo la quiero leer David, sabés que te banco a full y que si me piden referencias de vos van a ser las mejores… Enserio, me interesa la opinión sobre la crisis de un hombre que ha tocado el corazón de Latinoamérica

Deivid, he recibido tu carta y la he leído con atención. No pude leerla on-line porque no tenía tiempo, así que la imprimí y la puse en la carpeta del foro para trabajarla con los administradores.
Resulta que acabo de volver de la Reunión de Planeamiento, en la cual leímos y debatimos largamente sobre tu carta, y a los administradores les pareció interesante el punto de vista, especialmente han quedado encantados con la reflexión final: " Solo falta rezar por un milagro y que todo se arregle lo más pronto posible para poder divisar mejor un futuro más prospero, ", en donde das muestra de los valores cristianos de unidad y fe que este foro hace base fundamental de su dinámica.
Por tu elevado nivel cultural y conocimiento del funcionamiento de los mercados, han acordado tomarse más seriamente tu candidatura, pero me han encargado que te comunique (si es que no lo han hecho ya ellos por privado) que les gustaría ahora que imagines una posible solución a la crisis -a escala macroeconómica o bien a nivel individual- y sobre todo, que relaciones esta manera de trabajar con la manera de trabajar que tendrías en el foro en caso de ser mod. Se que parece mucho trabajo, pero River es el más grande del mundo, y queremos que éste, tuRiver, sea el foro más grande del mundo, en respeto a la tradición, y para eso debemos trabajar seria y objetivamente. Tal vez en otros foros, los moderadores son designados sin la necesidad de estos pasos previos, pero basta ver su horrible funcionamiento para desechar por completo ese modelo tan simple de elección de mods.

Tomate el tiempo que quieras, y te repito: por respeto, ni yo ni ningún otro usuario lo hará, pero sería interesante que vos mismo copies en el foro las oraciones que te parezcan más importantes de la carta (naturalmente no toda, además no se si los pibitos y los falcao boy’s la entenderían) para tener sobre los usuarios normales el mismo efecto positivo que sobre los administradores.

Una última pregunta: no estamos de acuerdo con vos en uno de los puntos. Decís que la caída de los grandes mercados conlleva la aparición de una enorme cantidad de otros mercados alternativos, pero después decís que debido a eso " va haber poca o nula competencia, ". Estás seguro de eso?

No puedo más :lol:

No creo que le cueste mucho a David hacer lo que pedis, fijate que paginas anteriores mantuvimos un debate sobre lo lejos que puede llegar TR, y él en pequeños chispazos fue tirando lo que piensa hacer como moderador. Creo que si perfecciona un poco la forma de comunicar sus ideas y las comprime en un texto, el trabajo esta hecho.

David sabés lo que te aprecio y la influencia que generás en mi. Creo que como Deividiano desde la primera hora, merezco la carta.

Hola deivid.
Recien hice una actualizacion en tu perfil.

Saludos

:evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PROYECTO DE MODERADOR JAJA,

QUE GROSO

CUANDO HAGAS LA CARTA DEL FORO VAS A SER MOD MOD.

estoy un poco celoso, pero ya se me va pasar.

No le podes competir al deivi roman, el esta intelectualmente 5 escalones arriba master.

Para la prox buscaste un competidor acorde a vos

PROYECTO DE MODERADOR! :lol:

Deivi es mucho, Deivi. Hay que aceptarlo.

Deivid, si podes mandame la carta por MP. Falte a la ultima Reunión de Planeamiento, y lamenteblemente no pude leeerla.

Si el barto y javito estan en contra de que sea moderador entonces yo estoy a favor!

Te estuvimos esperando como 2 horas. Después te hablo del proyecto que presentó Martín sobre cambiar el color verde de la moderación a un verde un poco más fuerte.

cagamos mira quien volvio :roll:

estoy a favor matambre!

8|

[quote=“javito_KpoL, post:416, topic:72695”]

cagamos mira quien volvio :roll:

estoy a favor matambre
[/QUOTE]Me extrañaste mucho, amiguito?

YO ESTOY ROTUNDAMENTE EN CONTRA. De hecho, este david me parece medio pancho… En serio quieren que sea moderador un amigo de pajito_kpol? Reflexionenlo mirando a la pared durante 5 minutos, muchachos :expressionless:

La misma carita puso Hernán. Dijo que era una locura, que él no quería participar del proyecto, luego agarró su buzo y se fue dando un portazo.

Se me complico y no pude ir.

Buen proyecto el de Martin. Me copa que el verde sea mas fuerte. Da mas autoridad.