estos delirian mas q yo con el faaaaaazo
:lol::lol::lol::lol::lol: Pará loco, no puedo más… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo quiero saber lo que opinan los todopoderosos admin.
se estan fumando un caaaaaaaaañoooooooooo
8|
andrescalamardo: roman28:yo quiero saber lo que opinan los todopoderosos admin
se estan fumando un caaaaaaaaañooooooooo
8
estoy hablando de la chala loco
Debo acallar la voz del pueblo:
Hoy ha aparecido, cual regalo de los dioses, un mensaje privado en mi casilla. Adivinen mi estado de fervor místico cuando comprobé que Deivi era el remitente.Simple, claro y conciso, el mensaje rezaba:
Tengo la carta.Las instrucciones para su recepción y publicación fueron entregadas. Sólo resta esperar a que el Deivi, que en buena hora lo hará, se digne a hacerlo.
[b]Humo blanco sale de las chimeneas, hermanos.[/b
:lol::lol::lol::lol:
Bien deivi, confiamos en vos.
Debo acallar la voz del pueblo:
Hoy ha aparecido, cual regalo de los dioses, un mensaje privado en mi casilla. Adivinen mi estado de fervor místico cuando comprobé que Deivi era el remitente.Simple, claro y conciso, el mensaje rezaba:
Tengo la carta.Las instrucciones para su recepción y publicación fueron entregadas. Sólo resta esperar a que el Deivi, que en buena hora lo hará, se digne a hacerlo.
[b]Humo blanco sale de las chimeneas, hermanos.[/b
Habemus Deivi.
ManuNuñez:Debo acallar la voz del pueblo:
[b]Humo blanco sale de las chimeneas, hermanos.[/b:lol::lol::lol::lol:
Bien deivi, confiamos en vos
estan hablando del faaaaso?
roman28: andrescalamardo:se estan fumando un caaaaaaaaañooooooooo
8
estoy hablando de la chala loc
Chala, porro, marihuana, cannabis, maconha, faisán, faso, caña, cáñamo, hierba, canuto, churro, cohete, china, caño, ganja, mota, chocolate, maría. Qué no entendés román?
Andrés Calamardo sugiere que los administradores están drogándose con marihuana fumable o inyectable.
andrescalamardo: roman28:8
estoy hablando de la chala loc
Chala, porro, marihuana, cannabis, maconha, faisán, faso, caña, cáñamo, hierba, canuto, churro, cohete, china, caño, ganja, mota, chocolate, maría. Qué no entendés román?
Andrés Calamardo sugiere que los administradores están drogándose con marihuana fumable o inyectable
exacto loco
es acto como la chaalaa loco
Copy paste deivi copy paste!!
jajajaja “humos blancos salen de la chimenea”
me muero :lol:
Jajaja, vos no podés moderar ni tu casilla de mail, gordo idiota
:lol::lol::lol::lol::lol:
Joel_MilloLocura:Jajaja, vos no podés moderar ni tu casilla de mail, gordo idiota
:lol::lol::lol::lol::lol
Ante palabras idiotas, dichas por un completo sorete… no tienen validez :twisted:
yo quiero saber lo que opinan los todopoderosos admin
Las ganas de ser Mod tuyas son impresionantes che…
Vamos_el_millo: Joel_MilloLocura:Jajaja, vos no podés moderar ni tu casilla de mail, gordo idiota
:lol::lol::lol::lol::lol
Ante palabras idiotas, dichas por un completo sorete… no tienen validez :twisted
EPA!!!
riverplatemivida: Vamos_el_millo::lol::lol::lol::lol::lol
Ante palabras idiotas, dichas por un completo sorete… no tienen validez :twisted
EPA!!
Mejor entonces , ante palabras necias oidos sordos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
roman28: riverplatemivida:Ante palabras idiotas, dichas por un completo sorete… no tienen validez :twisted
EPA!!
Mejor entonces , ante palabras necias oidos sordos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Desde el teclado estas intratable(en el buen sentido).