Volverá y será millones...¡¡¡

No puedo más en serio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A lo único que atino es a : QUE VIVA EL RINCÓN DE LA PAVADA

La hinchada exclama por la carta

Uyy tengo que estar presente en uno de los momentos historicos del foro. Ay que me cago, me cago.

Snif.

Ah es pública, pensé que solo se pondría a disposición de los administradores de TR y que ellos en su vasta sapiencia emitirían su concepto en cónclave.

Esperamos el humo negro :cry: o el humo blanco:D

Vamos a tener nuevo papado en el foro???

Deivi da la cara y aclara todo esto.

Con el papa-da Aguilarcha nos sobra, lo del humo es haciendo alusión a la elección del adelantado David Sandoval. ¿Que pasa Roman te veo lento?:evil:

Fundamental aparicion de ManuNuñez en voz de la clase dirigente, callando a las fieras y dando la noticia que todos esperabamos.
Hay carta, hay esperanza.

Ya esta la carta, y fue enviada a Manu … :wink:

Pero por que no la haces pública ?

Prefiero mejor en privado , Aqui hay mucho pelotudo que me tiene los huevos en la garganta.

Deivi, merezco una copia de la carta? Mi bandeja de entrada espera…

Vos si , locopoco , :smiley:

Prometo no difundirla.

Deivi, si me mandas la carta es un sueño, casi como debutar en primera, no lo puedo creer, que alguien como vos se fije en mi.

:smiley: Pasame tu correo ( Y vos tambien jona ) por privado

Mandala por MP. Odio la burocracia…

Deivi yo te tengo en el msn, no sabias.

Ni me ubicas :cry:

Concuerdo con Jona!

Asi es capo, pero tengo la cabeza en otro lado ( el Superclasico ). Y mañana almuerzo mi comida preferida la Lagsana :wink: