Volverá y será millones...¡¡¡

Es que no depende de nosotros ni de vos: los administradores son como empresarios, y no analizan la cuestión humana. Si tu rendimiento es más rentable que el nuestro, nos suplantan. Y nosotros de ninguna manera queremos que pase eso. Además, pensá que siendo vos una figura de tanta historia y mística, tenemos que al menos reunirnos y considerarlo, porque si no, luego va a ser demasiado tarde.

Nosotros confiamos en vos David, pero también te tenemos miedo.

Eeeehhh mirá pibito. Con vos, todo (Y) porque ps somos todos de River. Pero esta discusión se da entre los moderadores y el (futuro) Dr. Sandoval. No me parece que tengas que estar opinando cosas que no te corresponden, como hacen los falcao-boy’s o las voxteras.

Saludos ,

¿Una pregunta esto por qué esta en el Rincón de la pavada?:twisted: :evil: :evil: :evil::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

" Perdón, pero yo NO estoy metiéndome en lo que NO me corresponde " simplemente opiné de algo que no tenía que ver conmigo, ps ok (Y) si es lo mismo, ps NO digo mas nada (por debajo de la mesa).

Saludos…

Emm yo que vos no digo nada porque puede terminar mal esto. :ninja:

jajajajaja disculpa pero lo tenía guardado y estalle.:twisted:

Te dije Deivi ayer que no escribas demasiado, estas demostran tu capacidad, y eso te puede poner en contra de los mods.

Estas 12 escalones arriba de ellos.No lo demuestres

Ya fué falcaogol

:question:

Por si no entendés, ya fué… quiere decir que ya están de más los insultos, fijate que se está yendo por otra parte para hablar del deivid, dejando los insultos de lado y utilizando un poco la ironía. No se si la cazaste ahora.

Lo de la foto del deivi, fue hace 2 años, como sabes vos como esta ahora?

jajajajaja ahora lo defiendes viejo Vázquez. Cannabis Sativa.:twisted:

¿Y vos como sabes como esta ahora? Hey que paso con DBZ? No me digas que lo dejaste de ver.:confused:

te digo lo que le dijo el a pagani

Laaaa locura creece!!! Y la carta, no aparece!!!

deivi… querido…

el foro esta contigo (8)

deja pe incha la pelota

La carta deivi ?

el devi arrugooooooooooo arrugoooooooooooooooooooo el devi arrugo

Debe estar pensando que escribir, el Deivi no escribe cosas mediocres ni a las apuradas, no seria acorde a su clase.

Debo acallar la voz del pueblo:
Hoy ha aparecido, cual regalo de los dioses, un mensaje privado en mi casilla. Adivinen mi estado de fervor místico cuando comprobé que Deivi era el remitente.

Simple, claro y conciso, el mensaje rezaba:
Tengo la carta.

Las instrucciones para su recepción y publicación fueron entregadas. Sólo resta esperar a que el Deivi, que en buena hora lo hará, se digne a hacerlo.
Humo blanco sale de las chimeneas, hermanos.