No te respondo porque no estoy a tu altura, ya me superas intelectualmente. Solo se que vos podes hacer de un foro de internet un imperio, yo el unico imperio lo hice en el Civilization 3 o en el Age of Mithology, asi que imaginate lo poco que se.
Me gustaria solo destacar esto:
“Se puede hacer hasta lo que vos ni te imaginas y ni las personas llegaran a imaginar, si vos querés tus sueños no solamente pueden ser sueños, si no tambien no pueden tener techo y hacerlos cada dia más grandes y si haces felices a los demas te siente Billonario sin dudas .”
para hacer grandes cosas se debe tener vision
para llevar mejor las cosas aqui se debe hacer mediante el respeto
TR NO tiene techo se pueden hacer muchas cosas
Y las demas ideas
Es asi , si vos querés ningun sueño tiene techo ’ con lo que nos lleva soñar y hacerlo realidad , porque no darle un PLUS diferente y no darle techo ’ . para vos ser exitoso tenés que confiar en vos y en tus capacidades y tambien tenés que ser ambicioso, Y cuanto me gustaria poner mi ambicion a futuro aqui en el foro .
[b]tambien me despido tengo clase mñana a las 8am tengo sueño ya, y sabes que??? estaba escuchando los cantitos de LBDT super buenos, ya me se el de hay che bostero mira que distintos somos… etc etc
Pd1: boba, jejejeje siempre me haces dar risa.
Pd2: Rapido pues con la cartita deivi… y si tinenen razon muchos aca, deberias sintetizar un poco mas las ideas para que las podamos leer poruqe no tenemos mucho tiempo… y otra vez que habilidad con el teclado, no no no no no enseñanos:mrgreen:
[/b]
Ahora que vos decís eso, se me viene una frase a la cabeza
‘’ La presion NO nacio para algunos, algunos nacimos para sostener la presion ‘’ lo cual es distinto, muchas personas se dejan llevar por la presion de los momentos y otras sabemos absorver eso y llevarlo a nuestro lado y hacer de esa dichosa presion algo más que presion .
Es que isa-DIVINA-paisa, no quiero caer en cosas politicas lo cual no me gusta, es decir como los politicos que dicen ‘’ YO PROMETO , YO VOY HACER ETC ‘’ hay que hacer y no decir .
Cuidate muchoooo y que jartera ir a clase un sabado …antes nos acompañaste mucho
Asi es , es la oportunidad de poder tener algo más que 1 Moderacion,. lo cual no es el punto de inflexion si no tambien poder llegar hacer algo por el foro .
La clave del exito es esa , la que vos pusiste en negrilla, conlleva al exito
CHAU… edito acá para no hacer más post innecesario… Me voy acostar y mañana hare la carta y espero decidan pronto , para empezar a laburar…
Mmmm lo siento, pero la magnificencia de los imperiales planes de David está poniendo nerviosos a los moderadores. No sea cosa que ayudado por todos nosotros, asuma el poder y luego nos de la espalda, sumiéndonos en la bancarrota.
Deivid, a nosotros no nos vas a serruchar el piso eh. Ayer Gastón vino muy preocupado a tocarme el timbre a casa porque piensa que tus planes de progreso ponen en riesgo la seguridad de su puesto, y teme que los administradores, al ver tu capacidad y la calidad de tu emepeño, decidan eliminarnos a todos los demás.
Mañana en la reunión de planeamiento lo vamos a discutir, pero sabé que si tenemos que unirnos en tu contra, lo vamos a hacer.
Naa como piensan eso , anoche hable de 1 forma un poco politica y pues siempre hay que tener ambiciones como en todo ’ es mi plan de vida ’ pero jamas les daria la espalda o me haria a un control del foro para nada no pienses eso ni lo piensen los demas .
Na todos unidos y con respeto asi vamos muy bien .