Volverá y será millones...¡¡¡

joya… ya somos 2 {ok [sisi, lo mio tmb (por debajo)]}

Para los que quieren saber el por qué? o leen las páginas anteriores, o con solo leer pocas líneas de sus mensajes en 3 páginas de este thread,

se darán cuenta de porqué llegó al límite de infracciones para el baneo temporal.
Allí se desató la furia y la doble personalidad del gran DS. :twisted:

volvera y será millones… millones de usuarios con distintos nombres y una misma IP, como cuando hizo magia con leonador!

volve deivi

Se puede apelar la sancion “in obesus representacion”???

:lol::lol::lol:

Leíste lo de abajo. Y a este gordo no me lo banco más, de hecho teníamos buena relación pero con el comentario se pasó. Es más yo reporte los mensajes.

Son unos " Pibitos ". Todos ustedes hablando del Deivi y él debe estar garchando a diestra y sinietra, abran los ojos, no sean sifrinos.

Y háganme el favor de hablarle a la mano.

Saludos, Mariano. (Y)

El deivid sera el peluchin del foro?

yo le hablo pero debe ser muy maleducada por que jamas me contesto…

Por casi nada banearon al buda este.

[quote=“riverplatemivida, post:3061, topic:72695”]

Los actualizo.

Ya fue Radamel. El que entra al foro hace un tiempo más o menos considerable sabe que el Deivi juega con 7 (al borde de la descalificación) y con que se lo pinche un poco salta para la mierda. Se ve que tiene serios problemas de autoestima, y que cuando le dicen lechón, gordo o alguna descalificación de ese estilo, se le corta la correa de distribución. Ya nos trató a todos de argaytinos, de soberbios, etc. etc., lo hace para llamar la atención. A veces no entiendo a los que les cuesta tanto entender que al Deivi le cuesta caminar y masticar chicle a la vez…

y sumo a lo que dijo de los mexicanos

//youtu.be/S7o_eQryseQ

Vos sabes que estaba por poner este mensaje, pero la verdad es que no lo quise poner porque si lo llegaba a leer el deivid capaz se avivaba:twisted::twisted:
Tal cual, no hay mucha mas explicacion para el tema este.

:roll: jajajajaja lindo tema che:puke_r:

ya esta…no hace falta q lo veneren mientras no esta

No sirve decirle esas cosas si el no las responde

:smiley:

tal cual… esa es la simple explicacion

a veces ya se zarpan.

la sancion esta bien… como asi tambien esta bien la sancion a los que lo putean solo de mala leche

El que se toma en serio al que le faltan varios flyn paff en el frasco no se si anda igual o peor…

puse simple con c… que animal

es por estar en el thread del magnanimo… me inhibo :stuck_out_tongue: