Les aseguro que cualquiera de ustedes con esos comentarios lo cagaban a insultos, yo no lo hice, comparto en parte lo de no darle bola, pero se pasó, que pena que sea recurrente, una cosa es estar con la joda y otra pasarse de la raya. Con esto cierro, no comento más del incidente a menos que de para ello.
Gordo masapan jajajajaja
Como te dijeron mas arriba, en un momento el insulto a todos los argentinos es mas dijo que River era un club de mierda y no se cuanta pelotudez mas el tema es que nos dimos cuenta el nivel de esquizofrenia que tenia el muchacho y nos lo tomamos con soda. Vos tenes que hacer lo mismo si no queres sufrir.
Nahhh tampoco para tanto, y tenes razón “darle importancia a las palabras dependiendo de quién las diga”. Pero no creí que el tipejo llegara a tanto.
Saludes y mañana ganamos carajo.
no se si garchando pero por lo menos debe estar pensando seriamenteen la lista de LPM ,en la que esta candidateado para ser moderador,creo que los cagó a todos ajaja
lo mismo digo, WTF!!!
che, uno no entra una noche y ocurren estas cosas???
porque mujer me habrá cambiado deivi ahora???’ secretaria por una semana fui:cry:
fijate en sugerencias de LPM ,en una parte un mod opne una lista de aspirantes,porque dice que van a reclutar un par de mods, ahi figura riverplatemivida ja
y bueh pienso que los caga a tods porque imaginate si quieren entrar a opinar a LPM y el esta de moderador…
La venganza es un plato que se sirve, mejor, frio… :lol:
a vos te parece poco que el Deivi nos traicione de esa forma???. Es un tipo sin códigos, la verdad me da verguenza defenderlo y abrirle el thread de bienvenida. Devii tiene que pedir una disculpa por lo que hizo.
A mí tb me la ofrecieron a la moderación. Pero ando con otras cosas y no ando 100 a full en los foros como antes por situaciones personales (y este mes peor). Y menos en LPM porque los tópics no son tan interesantes y es un quilombo. Acá anduve dando vueltas estas 2 semanas porque me enganche y estoy laburando en la pc.
Pero bue, yo les dije que lo iba a elegir al Deivid allá, porque está rompiendo las bolas, y además están buscando mods sí o sí.
Andá Román, si el Deivid es mod, como vos no? Eso sí, tené cuidado, que aparte de ser xenofóbico, incremente el antisemitismo si llegara a discutir con vos. Así que ganale de mano. :twisted:
Palabras del Deivid en LPM:
“¡¡¡TuRiver es una miiiiiiierdaaa¡¡¡ no vuelvó maaaas hay, Son todosss unos pibitos neeeeegros pobretoneeeeees , Siempre fúi y sére fiel a LPM¡¡¡ así que esperó puedán aceptarme como su nuevo moderador” :D:D:D:D:D