Volverá y será millones...¡¡¡

Les aseguro que cualquiera de ustedes con esos comentarios lo cagaban a insultos, yo no lo hice, comparto en parte lo de no darle bola, pero se pasó, que pena que sea recurrente, una cosa es estar con la joda y otra pasarse de la raya. Con esto cierro, no comento más del incidente a menos que de para ello.
Gordo masapan jajajajaja

Como te dijeron mas arriba, en un momento el insulto a todos los argentinos es mas dijo que River era un club de mierda y no se cuanta pelotudez mas el tema es que nos dimos cuenta el nivel de esquizofrenia que tenia el muchacho y nos lo tomamos con soda. Vos tenes que hacer lo mismo si no queres sufrir.

Nahhh tampoco para tanto, y tenes razón “darle importancia a las palabras dependiendo de quién las diga”. Pero no creí que el tipejo llegara a tanto.
Saludes y mañana ganamos carajo.

Neeeeeeeeeeee dejate de jodeeer

Me cortaron fibertel por 4 días, y cuando vuelvo ya está hasta baneado.

Se lo hicieron a Cristo y a Giordano Bruno, y ahora se lo hacen al Deivi.

no se si garchando pero por lo menos debe estar pensando seriamenteen la lista de LPM ,en la que esta candidateado para ser moderador,creo que los cagó a todos ajaja

WHAT???

:evil::evil::evil:

lo mismo digo, WTF!!!
che, uno no entra una noche y ocurren estas cosas???
porque mujer me habrá cambiado deivi ahora???’ secretaria por una semana fui:cry:

Son todos iguales, Virys, son todos iguales. Después se quejan que somos histéricas.

fijate en sugerencias de LPM ,en una parte un mod opne una lista de aspirantes,porque dice que van a reclutar un par de mods, ahi figura riverplatemivida ja
y bueh pienso que los caga a tods porque imaginate si quieren entrar a opinar a LPM y el esta de moderador…

La venganza es un plato que se sirve, mejor, frio… :lol:

así son, así son…
Si fuera presidenta implementaría la castración como condena :lol:

Que pedazos de pel… me robaron mi idea. Y lo peor que no me tienen en esa lista.

Hu loco yo queria noticias, sali, para volver con la mejor expectativa, de la resurreccion…y 3 pag de nada.Bah si de que Falcao gol es un botonazo…

a vos te parece poco que el Deivi nos traicione de esa forma???. Es un tipo sin códigos, la verdad me da verguenza defenderlo y abrirle el thread de bienvenida. Devii tiene que pedir una disculpa por lo que hizo.

Es increíble, postularse para lo que el llamo “el foro innombrable” y lo peor que hay gente que lo apoya allá, jajajajajajajaja, INSÓLITO.

Jaja, mirá vos…tenía razón yo.

A mí tb me la ofrecieron a la moderación. Pero ando con otras cosas y no ando 100 a full en los foros como antes por situaciones personales (y este mes peor). Y menos en LPM porque los tópics no son tan interesantes y es un quilombo. Acá anduve dando vueltas estas 2 semanas porque me enganche y estoy laburando en la pc.

Pero bue, yo les dije que lo iba a elegir al Deivid allá, porque está rompiendo las bolas, y además están buscando mods sí o sí.

Andá Román, si el Deivid es mod, como vos no? Eso sí, tené cuidado, que aparte de ser xenofóbico, incremente el antisemitismo si llegara a discutir con vos. Así que ganale de mano. :twisted:

Palabras del Deivid en LPM:

“¡¡¡TuRiver es una miiiiiiierdaaa¡¡¡ no vuelvó maaaas hay, Son todosss unos pibitos neeeeegros pobretoneeeeees , Siempre fúi y sére fiel a LPM¡¡¡ así que esperó puedán aceptarme como su nuevo moderador” :D:D:D:D:D :stuck_out_tongue:

Yo le di mi apoyo al Deivi allá.

:lol::lol::lol::lol:

marian, estamos reclutando nuevamente a los primeros integrantes del opiná, quedás formalmente invitado a volver:roll:

Se ve que quieren el bien de FM :ahorcado:

Puedo ser yo mod?