pasa el link
barihjo a river? - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria
“Caselli te dijo, forma parte de la famosa saga :)’ mi tio me dijo ’ Cero credibilidad”
cierto cierto jaja que fenomeno DS se muere si no postrea en algun lado
Allá tiene 8.600 mensajes… va a hacer todo lo posible para ponerse al día y superar los que dejó acá…:mrgreen:
El gordo este merecia ban de una con las barbaridades que decia
Por qué lo banearon?
Ídolo del club-----Proyecto de moderador–Ex proyecto de moderador–Gordo tetón:evil:–Baneado temporalmente.
Por xenófobo, homofóbico, irrespetuoso, por denigrar de toda una nación, por imbécil y demás adjetivos peyorativos que me ahorro.
Me perdi de algo?
Porque lo bannearon?8|
Somos dos ¬¬
De las cosas que me perdí entonces, pensé que había vuelto más calmado
Volvera…
oooooooooh deivi vaa volveeer…
va volveeer va volver deivi va volveeeeer
Ídolo del club-----Proyecto de moderador–Ex proyecto de moderador–Gordo tetón:evil:–Baneado temporalmente.
Natii.*:Por qué lo banearon
Por xenófobo, homofóbico, irrespetuoso, por denigrar de toda una nación, por imbécil y demás adjetivos peyorativos que me ahorro
Mejor explicación imposible… igual 6 o 7 paginas atras estan las explicaciones querida natii
falcaogol:Ídolo del club-----Proyecto de moderador–Ex proyecto de moderador–Gordo tetón:evil:–Baneado temporalmente.
Natii.*:Por qué lo banearon
Por xenófobo, homofóbico, irrespetuoso, por denigrar de toda una nación, por imbécil y demás adjetivos peyorativos que me ahorro
Mejor explicación imposible… igual 6 o 7 paginas atras estan las explicaciones querida nati
No iba a buscar la explicación en tantas páginas.
che calarmo
como me haces cagar de risa
che calarmo
como me haces cagar de ris
Es en serio?
Definitivamente esto no es igual sin DioS.
Pero un mes sin el será como unas vacaciones en mar del plata por una semana.
Definitivamente esto no es igual sin DioS.
Pero un mes sin el será como unas vacaciones en mar del plata por una semana.;
eso es encerio? como podes decir Dios a alguien que desprecia a tu pais?
me cacho una una noche y un dia que no entro y me encuentro con este desbarajuste… que paso con el dogor??? cuando se le termina el temporal??’ exijo una explicacion!!
leandrohp:che calarmo
Es en serio
si… a vos no?
:roll::mrgreen:
la boba: leandrohp:che calarmo
Es en serio
si… a vos no?
:roll::mrgreen
Si, solamente estaba buscando gente que piense parecido {Por cierto, era sarcasmo [eso creo (por debajo)]}