Y mirá aqui en el foro se vienen a respetar las ideas de los demas o no se viene, porque entrar a bardear o putear 1 persona , me parece xenofobia a full ( osea lo digo en el sentido del foro )
Te putearon solamente por dar 1 opinion y mira yo tengo mi concepto formado sobre este muchacho el cual ya todos lo saben, ‘’ sabés que es eso ? miedo e ignorancia total ‘’ ellos saben que el muchacho no da para más y que ya llego a su techo, Y que si llega al futbol mexicano es mucho para el .
Me parece increible que te hayan puteado solamente por dar 1 SIMPLE OPINION… y bue nos estan dando al razon no? de que es totalmente indefendible con sus acciones contra los demas que no pensamos igual y tenemos aun paladar negro.
mmm no creas tanto, aqui en colombia mucha gente lo odia, el otro dia escuchando un programa de radio lo re contra puteaban ( en terminos periodisticos ). porque el tipo con otro mediocampo no hace absolutamente nada de nada y eso conlleva a pensar de que es un muchacho indefendible .
Grande ? solamente por cantar y poner huevo ’ su obligacion ’ . increible.
AQUI SE VIENE A POSTEAR CON RESPETO O CHAU CHAU , ADIOS . no vamos a dañar el postre agregandole una crema podrida lo cual seria totalmente ilogico , aqui en TR hay muy buen material pero se debe mejorar 1 poco esto, ‘’ respetás la opinion o chau chau, adios ‘’ .
Mirá sobre el tema de seleccion creo que Colombia anda un poco mal en la eleccion de los jugadores pero esto nos llevaria a otro tema, Yo viiii a una seleccion colombia que me apasiono como nadie, Yo vi a grandes delanteros , mediocampistas . es más yo te confieso algo yo veo cuando tengo tiempo los goles de colombia en el mundial 94 ( la eliminatoria ) ooh que equipazo dios mio todavia me acuerdo, como tambien es imborrable para mi andres escobar y su leyenda forjada en buen futbol y ser un caballero en el campo . Q.E.P.D
yo en serio no te quiero ofender pero por tu respuesta se nota, Que no lo conoces al deivid (Y). si lo Conocieras al “pibito” no estarias diciendo estas cosas.
Gracias que linda :mrgreen: . Hay se hace lo que medianamente se puede hacer jejejeje. con la carta me tomare mi tiempo para analizar lo que se ha venido hablando sobre el tema, Y como esta en este momento .
Sobre TR , creo que jamas tendra techo porque es inmenso , he estado en muchos foros pero ninguno tiene la capacidad que hay acá , ademas se debe llevar más alto de lo que ninguno ha pensado pues los pequeños proyectos se pueden convertir en imperios jamas imaginados.
Hay muchas cosas por hacer y decir , cuando contás con un proyecto serio todo es posible, pero no decirlo si no hacerlo ( lo más importante en esta vida, hacer las cosas ) .
Y mirá para hablar de ese tipo de cosas tan delicadas hay que conocer un poco más para poder saber de fondo lo que conlleva el problema y darle 1 solucion o intentar darsela , manejando todo desde el respeto lo podés hacer absolutamente todo .
a nadie se debe menospreciar, Ya que el objetivo principal de cada uno de nosotros es RIVER PLATE
Exacto, TR no tiene techo porque la gente que lo integra quiere a River, con eso podes lograr mucho y como vos dijiste, un imperio. Lo que necesita la web, para mi, un simple user que nadie conoce, es que se necesita gente con ideas nuevas, aire fresco. En River maurito Diaz le dio una nueva forma de juego, basta de los abelairas y los rosales. Bueno acá es parecido, nos falta alquien con ideas nuevas, como vos!! Asi nos sacamos a la resaca como moderadores quemados ya que sabemos hasta donde pueden dar, y no es mucho.
Sin dudas, no es que te quiera llevar a confidencias, pero te veo muy ilusionado y conocer tus ideas seria muy bueno, ya que tenes chances de ser parte del staff del foro mas grande del club mas grande de america!
Teniendo como objetivo a River y con tanta gente que te apoya, se puede hacer mucho, verdad?
NO lo tomes asi ni tampoco lo tomen asi, para nada me creo superior a nadie. solamente lo hice hablando y dando 1 punto de opinion como MOD. que estaria 1 escalon más arriba de ellos, pero en ningun momento pense en querer o ser más ’ grandes que ellos ’ solamente son gente que piensa diferente y tienen a su idolo
Y es el mayor problema que se presenta no ?. gente que jamas conocio quien soy yo, ven cosas y se unen a ellas solamente por pasar el tiempo, pero muchas cosas cambiaran sin dudas .
Pense que le ibas a decir que utilice su habilidad para trabajar en servicios de mensajeria, o que la deberia usar para ser un consejero espiritual.
Que pensaste que iba a decir yo Wisa?
Para vos hacer un imperio tenés que reunirte de gente capaz e inteligente que capaz sepan más que vos, pero solamente que no corren el riesgo de ser más que vos y se estancan y mueren con la suya , solamente pensando soy más que el pero no corre riesgos y siguen viviendo en el mismo lugar, Y asi pasa con este foro hay gente capaz y que no toma la decision de ser más solamente por el dicho ’ que pensaran de mi o que diran ’ naa, se deben decir las cosas solamente hay un momento para hacerlo y llevarlo acabo y hay que aprovecharlo para hacer los proyectos viables.
Si ando ilusionado porque vos ni te alcanzás a imaginar lo que YO AMO A RIVER PLATE es algo sagrado para mi totalmente, Y ser parte de un foro tan importante y poder ayudarlo ah buee lo haria y lo hago hasta gratiiiiiiiiis porque vos podés tener toda la guita del mundo pero no sos feliz porque no sabes como utilizar la guita o tu inteligencia para poder ser más y hacer tu imperio.
Y para cambiar lo monotono , tenemos que arriesgarnos al cambio y todo pero absolutamente todo al principio lleva su tono amargo pero bue, todo cambio conlleva tiempo y es lo que pasaria acá.
Este foro empezo hace muchos años y el que se haya mantenido y aun se mantenga tiene mucho por decir de este proyecto el cual NOOO tiene techo podemos hacer grandes cosas, pero debemos arriesgarnos al miedo y al cambio .
Me sentiria un hombre MILLONARIO, igual mi river me hace millonario . pues no todos tienen la oportunidad de ser hincha de un equipo Historico en el futbol al cuál tambien le faltan muchas cosas por hacer, pues tampoco tiene techo .
Se puede hacer hasta lo que vos ni te imaginas y ni las personas llegaran a imaginar, si vos querés tus sueños no solamente pueden ser sueños, si no tambien no pueden tener techo y hacerlos cada dia más grandes y si haces felices a los demas te siente Billonario sin dudas .
No pues no me imagine que fueras a decir vos boba, sino que me dio curiosidad porque otro forista tammbien dijo que penso que yo iba a decir algo mas entonces yo me pregunte:" bueeeeee como que algo mas y que ademas fue casi un gol??? " y me entró la curiosidad y pregunté, como casi todo lo que te pregunto a vos, porque da la casualidad que a vos siempre es el que te pregunto las cosas, que que quisiste decir, que no entendi lo que dijiste, que que pensaste etc etc:mrgreen: jejejjee disculpa la preguntadera yo soy asi