Volverá y será millones...¡¡¡

insisto

Perdon, soy el unico? No lo creo, si el se presta para ser el payaso del foro se expone a que la gente lo gaste.

madura por favor.

Si te fijas eran cargadas de Hernan, Saviolita, Marian, que el no se daba cuenta que lo cargaban, en cambio vos pones una foto gigante de un gordo y haces referencia a el, es obvio que se va a dar cuenta.

Y Trillonario putea en todos los trehad, fijensen en los de Falcao hay ya tenes 40 puntos de infraccion

Claramente. Además no porque el Deivid te putee o te insulte te vas a colocar al mismo nivel de él. Una cosa es defenderse y otra cosa rebajarse.

Es que es un tema de infracciones. Yo si lo veo, o lo denuncian, actuo. Yo a trillonario ya le puse 2 de sus 3 infracciones. Y hasta ahora, mas que eso no me parece.
Si a David, con todas las barbaridades que dijo durante este tiempo, se lo baneo automaticamente. Osea, David esta baneado por acumulacion de infracciones, no por un mensaje en particular. Me parece que bastante paciencia le tuve, porque la del tema del mejicano esta ahi de ban directo.

:lol::lol::lol: cuando tenga 33 los pienso hacer … :lol::lol::lol:

Que no seas el único no te exime de responsabilidad. Y la gastada tiene un límite lógico, hace tiempo que se lo gastaba y nunca reaccionó de la forma en que lo hizo con vos, cosa que evidencia que te sobrepasaste de ese límite. Además lo tuyo fue bien mala leche, si sos un poquito más piola podés joderlo sin tener que referirte a su aspecto físico de una forma tan vil.

ami me parece que estuvo bien el ban.
No se pueden aceptar semejantes actos de xenofobia cuando uno modera un foro, sea de quien sea. Las cosas tienen que ser equitativas para todos, para el que provoca y para el que no se la banca y salta, más que deivi denuncia siempre los mensajes…

cambiando de tema, ahora que estoy más desempleada que ayer, por un mes,
quien necesita una secretaria???:twisted:

Callate calamardo, de onda, pero ya hinchás los huevos.

ahora me quieren armar la camita a mi no locura… pero yo no soy tan p***tu2 como tu Dios. y no voy a caer

Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi.

Yo también quedé cesante temporalmente…
Era la asesora y productora de imagen del Deivid. :evil:

Las etiquetas son terribles, jajajajaja, y me decís que no se dio cuenta de que lo bardeaban? Jajajajaja, despertate nacho.

entiendo lo que me queres decir y respeto tu opinion, pero desde mi ingreso al foro, este muchacho se me fue con todo tratandome de narcotraficante, paramilitar, etc., cuando vive en mi pais y dudo que aca le hayan faltado al respeto. En Colombia la gente suele ser educada pero no pienso soportar que un mocoso irrespetuoso bardee a mi pueblo porque a el se le ocurre. Si nadie lo habia querido poner en su sitio ese no es mi problema. Te aseguro que si el hubiera hecho lo mismo con vos tambien te habrias calentado mal.

si tenes razón el insulta en el 100% de sus temas yo quisas en el 0,5% de los mios

en eso si que no le llego a los talones al chaval este… encima insulta a la patria que lo recibe

Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen muchachos. No entiendo cómo se pueden hacer tanto problema.

Las etiquetas estuvieron siempre, y se las leian adelante suyo, y se cagaban de Risa, pero el se reia con nosotros…

8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer.

Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho.

:lol::lol::lol: Hasta sin Deiv este thread tiene vida

Y me dice a mi que MADURE…