insisto
Perdon, soy el unico? No lo creo, si el se presta para ser el payaso del foro se expone a que la gente lo gaste.
Locopoco:Es verdad, ya fue no armemos mas quilombo, dejalo Marc
Y si tengo cosas mejores que hacer que leer a un pibito…
madura por favor.
Lo idolatraron tanto que se la creyó encerio. Lo que escribió acerca de los mejicanos, es una basura, es un flaco totalmente irrespetuoso, quién carajo se cree que es para decir las cosas que dijo? Y creo que DAN se quedó corto en lo que le respondió.
Desde que leo el foro que no lei un solo mensaje que tenga sentido de parte de él, repitiendo siempre lo mismo, insultando a quien se le antoje, en fin, me da una pena pobre.
Y sí, este thread era para cagarse de risa(y como me cague de risa, todavía me río). Lo unico que hize fue poner una foto de un gordo tetón, y qué tiene? Era para que nos sigamos matando de risa. Mejor no volvamos a las anteriores páginas donde hay millones de fotos y gastadas hacia él
Si te fijas eran cargadas de Hernan, Saviolita, Marian, que el no se daba cuenta que lo cargaban, en cambio vos pones una foto gigante de un gordo y haces referencia a el, es obvio que se va a dar cuenta.
Y Trillonario putea en todos los trehad, fijensen en los de Falcao hay ya tenes 40 puntos de infraccion
trillonario: MarceCARP:ati no te llamo nadie a este thread pero apareciste y no juzgue por eso, pero me parece tenaz que siendo tan grande salgas con algo de un niño, no te juzgo simplemente me parece que no es acorde a tu edad, y te pido respetuosamente que conmigo tampoco te vayas a meter simplemente asi como yo respeto merezco que se me respete no me emto ni contigo ni con tu equipo ni con nada, simplemente esa actitud la esperaria del deiv pero no de alguien con esa edad
Mi equipo? Que sabes de mi para andar afirmando cualquier cosa. Hasta donde yo se no me tiene que llamar nadie para entrar a un thread a opinar, el foro es libre, y repito, si el tipo nunca se hubiera metido con mi pais, yo jamas le hubiera dicho nada, es mas mas de una vez le mande mp para que me dijera las cosas en la cara y no fue capaz. Que tiene que ver mi edad? El tipo me parece un imbecil y simplemente se lo hago saber. Lo que pasa es que todos lo tienen de hazmereir y el tarado no se entera. Ahora me vienen a putear a mi como si yo tuviera la culpa de todas las estupideces que dice
Que él acepte el hecho de ser el “hazmereir” no te habilita para denigrarlo de la forma en que lo hiciste…
Claramente. Además no porque el Deivid te putee o te insulte te vas a colocar al mismo nivel de él. Una cosa es defenderse y otra cosa rebajarse.
Hernan:trillonario pasate a otro thread. Acordate que tenes 15 puntos, y si te enganchas en todas, eventualmente vas a tener otra infraccion.
Locopoco y alepito no rompan las bolas y no generen quilombo al pedo
Hernán, te estás equivocando. Te pido nada más que lo sigas a este tipo, y vas a ver que se merece un ban.
Obvio que David se merecía el ban. De hecho lo merecía desde hace tiempo, pero este chabón también se lo merecía, desde mi punto de vista. En todos los thread que discutían deivi y este chabón, siempre lo gastaba. Le decía gordo, gordo tetón, y todas esas cosas…
Yo sé que todos lo hacemos, pero nosotros lo hacemos en un sentido irónico, para divertirnos, lo cual está mal, pero bue, ese es otro tema. Pero este chabón siempre lo provocó a david para que lo baneen, y la cantidad de veces que lo insultó, creo que da para sumar 20 puntos. Lo que pasa es que obvio, ustedes no están en todos lados. De eso se tendría que haber ocupado David y haber reportado los mensajes…
Yo sé que no lo vas a hacer, pero tomate la molestia de seguirlo… Vas a ver que no puede discutir sin insultar. Ya me pasó en Lpm, y no lo reporté porque no me importa ese foro. Pero ahora saber que se mudó acá…
Es que es un tema de infracciones. Yo si lo veo, o lo denuncian, actuo. Yo a trillonario ya le puse 2 de sus 3 infracciones. Y hasta ahora, mas que eso no me parece.
Si a David, con todas las barbaridades que dijo durante este tiempo, se lo baneo automaticamente. Osea, David esta baneado por acumulacion de infracciones, no por un mensaje en particular. Me parece que bastante paciencia le tuve, porque la del tema del mejicano esta ahi de ban directo.
Alejo: trillonario:Mi equipo? Que sabes de mi para andar afirmando cualquier cosa. Hasta donde yo se no me tiene que llamar nadie para entrar a un thread a opinar, el foro es libre, y repito, si el tipo nunca se hubiera metido con mi pais, yo jamas le hubiera dicho nada, es mas mas de una vez le mande mp para que me dijera las cosas en la cara y no fue capaz. Que tiene que ver mi edad? El tipo me parece un imbecil y simplemente se lo hago saber. Lo que pasa es que todos lo tienen de hazmereir y el tarado no se entera. Ahora me vienen a putear a mi como si yo tuviera la culpa de todas las estupideces que dice
Que él acepte el hecho de ser el “hazmereir” no te habilita para denigrarlo de la forma en que lo hiciste…
Perdon, soy el unico? No lo creo, si el se presta para ser el payaso del foro se expone a que la gente lo gaste.
MarceCARP: Locopoco:Es verdad, ya fue no armemos mas quilombo, dejalo Marc
Y si tengo cosas mejores que hacer que leer a un pibito…
madura por favor
:lol::lol::lol: cuando tenga 33 los pienso hacer … :lol::lol::lol:
Alejo: trillonario:Mi equipo? Que sabes de mi para andar afirmando cualquier cosa. Hasta donde yo se no me tiene que llamar nadie para entrar a un thread a opinar, el foro es libre, y repito, si el tipo nunca se hubiera metido con mi pais, yo jamas le hubiera dicho nada, es mas mas de una vez le mande mp para que me dijera las cosas en la cara y no fue capaz. Que tiene que ver mi edad? El tipo me parece un imbecil y simplemente se lo hago saber. Lo que pasa es que todos lo tienen de hazmereir y el tarado no se entera. Ahora me vienen a putear a mi como si yo tuviera la culpa de todas las estupideces que dice
Perdon, soy el unico? No lo creo, si el se presta para ser el payaso del foro se expone a que la gente lo gaste
Que no seas el único no te exime de responsabilidad. Y la gastada tiene un límite lógico, hace tiempo que se lo gastaba y nunca reaccionó de la forma en que lo hizo con vos, cosa que evidencia que te sobrepasaste de ese límite. Además lo tuyo fue bien mala leche, si sos un poquito más piola podés joderlo sin tener que referirte a su aspecto físico de una forma tan vil.
ami me parece que estuvo bien el ban.
No se pueden aceptar semejantes actos de xenofobia cuando uno modera un foro, sea de quien sea. Las cosas tienen que ser equitativas para todos, para el que provoca y para el que no se la banca y salta, más que deivi denuncia siempre los mensajes…
cambiando de tema, ahora que estoy más desempleada que ayer, por un mes,
quien necesita una secretaria???:twisted:
Callate calamardo, de onda, pero ya hinchás los huevos.
ahora me quieren armar la camita a mi no locura… pero yo no soy tan p***tu2 como tu Dios. y no voy a caer
Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi.
ami me parece que estuvo bien el ban.
No se pueden aceptar semejantes actos de xenofobia cuando uno modera un foro, sea de quien sea. Las cosas tienen que ser equitativas para todos, para el que provoca y para el que no se la banca y salta, más que deivi denuncia siempre los mensajes…cambiando de tema, ahora que estoy más desempleada que ayer, por un mes,
quien necesita una secretaria???:twisted
Yo también quedé cesante temporalmente…
Era la asesora y productora de imagen del Deivid. :evil:
Las etiquetas son terribles, jajajajaja, y me decís que no se dio cuenta de que lo bardeaban? Jajajajaja, despertate nacho.
trillonario: Alejo:Que él acepte el hecho de ser el “hazmereir” no te habilita para denigrarlo de la forma en que lo hiciste…
Perdon, soy el unico? No lo creo, si el se presta para ser el payaso del foro se expone a que la gente lo gaste
Que no seas el único no te exime de responsabilidad. Y la gastada tiene un límite lógico, hace tiempo que se lo gastaba y nunca reaccionó de la forma en que lo hizo con vos, cosa que evidencia que te sobrepasaste de ese límite. Además lo tuyo fue bien mala leche, si sos un poquito más piola podés joderlo sin tener que referirte a su aspecto físico de una forma tan vil
entiendo lo que me queres decir y respeto tu opinion, pero desde mi ingreso al foro, este muchacho se me fue con todo tratandome de narcotraficante, paramilitar, etc., cuando vive en mi pais y dudo que aca le hayan faltado al respeto. En Colombia la gente suele ser educada pero no pienso soportar que un mocoso irrespetuoso bardee a mi pueblo porque a el se le ocurre. Si nadie lo habia querido poner en su sitio ese no es mi problema. Te aseguro que si el hubiera hecho lo mismo con vos tambien te habrias calentado mal.
Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi
si tenes razón el insulta en el 100% de sus temas yo quisas en el 0,5% de los mios
en eso si que no le llego a los talones al chaval este… encima insulta a la patria que lo recibe
Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen muchachos. No entiendo cómo se pueden hacer tanto problema.
Las etiquetas son terribles, jajajajaja, y me decís que no se dio cuenta de que lo bardeaban? Jajajajaja, despertate nacho
Las etiquetas estuvieron siempre, y se las leian adelante suyo, y se cagaban de Risa, pero el se reia con nosotros…
Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi
8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer.
Locura Millonaria:Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi
8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer
Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho.
:lol::lol::lol: Hasta sin Deiv este thread tiene vida
trillonario: Locura Millonaria:Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi
8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer
Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho
Y me dice a mi que MADURE…