No puedo creer que me haya perdido todo esto, es buenisimo, estoy en la pagina 83 del thread y ya me duele todo de tanto reirme, va a ser el thread del año, sin dudas.
Jajajajaja, no puedo parar, esto es buenísimo.:lol:
ati no te llamo nadie a este thread pero apareciste y no juzgue por eso, pero me parece tenaz que siendo tan grande salgas con algo de un niño, no te juzgo simplemente me parece que no es acorde a tu edad, y te pido respetuosamente que conmigo tampoco te vayas a meter simplemente asi como yo respeto merezco que se me respete no me emto ni contigo ni con tu equipo ni con nada, simplemente esa actitud la esperaria del deiv pero no de alguien con esa edad.
yo no entre a bardear papa. a ver si nos entendemos, yo entre a boludear un rato y el tipo empezo con los insultos y yo no estoy dispuesto a tolerarlo aunque eso sea muy dificil de entender para un nene como vos.
Mi equipo? Que sabes de mi para andar afirmando cualquier cosa. Hasta donde yo se no me tiene que llamar nadie para entrar a un thread a opinar, el foro es libre, y repito, si el tipo nunca se hubiera metido con mi pais, yo jamas le hubiera dicho nada, es mas mas de una vez le mande mp para que me dijera las cosas en la cara y no fue capaz. Que tiene que ver mi edad? El tipo me parece un imbecil y simplemente se lo hago saber. Lo que pasa es que todos lo tienen de hazmereir y el tarado no se entera. Ahora me vienen a putear a mi como si yo tuviera la culpa de todas las estupideces que dice.
Lo idolatraron tanto que se la creyó encerio. Lo que escribió acerca de los mejicanos, es una basura, es un flaco totalmente irrespetuoso, quién carajo se cree que es para decir las cosas que dijo? Y creo que DAN se quedó corto en lo que le respondió.
Desde que leo el foro que no lei un solo mensaje que tenga sentido de parte de él, repitiendo siempre lo mismo, insultando a quien se le antoje, en fin, me da una pena pobre.
Y sí, este thread era para cagarse de risa(y como me cague de risa, todavía me río). Lo unico que hize fue poner una foto de un gordo tetón, y qué tiene? Era para que nos sigamos matando de risa. Mejor no volvamos a las anteriores páginas donde hay millones de fotos y gastadas hacia él.
Hernán, te estás equivocando. Te pido nada más que lo sigas a este tipo, y vas a ver que se merece un ban.
Obvio que David se merecía el ban. De hecho lo merecía desde hace tiempo, pero este chabón también se lo merecía, desde mi punto de vista. En todos los thread que discutían deivi y este chabón, siempre lo gastaba. Le decía gordo, gordo tetón, y todas esas cosas…
Yo sé que todos lo hacemos, pero nosotros lo hacemos en un sentido irónico, para divertirnos, lo cual está mal, pero bue, ese es otro tema. Pero este chabón siempre lo provocó a david para que lo baneen, y la cantidad de veces que lo insultó, creo que da para sumar 20 puntos. Lo que pasa es que obvio, ustedes no están en todos lados. De eso se tendría que haber ocupado David y haber reportado los mensajes…
Yo sé que no lo vas a hacer, pero tomate la molestia de seguirlo… Vas a ver que no puede discutir sin insultar. Ya me pasó en Lpm, y no lo reporté porque no me importa ese foro. Pero ahora saber que se mudó acá…