Hacerlo quedar como un imbecil esta igual de mal que bardearlo de frente, el pobre de verdad se debe pensar que ustedes son sus amigos. El pobre no debe tener vida y ustedes le hacen colgar fotos para que haga el ridiculo. Eso es igual de deplorable.
Gloria al deivi, este donde este.
La sancion estuvo perfecta y Hernan sanciono a todos los involucrados por igual, como el deivi, ya veia arrastrando sanciones, paso lo que tenia que pasar.
Igual, para que no desesperen, una noticia esperanzadora, vuelve en poco ams de 15 dias…
Al resto, el que tuvo como objetivo desde el primer momento buscar quilombo, son unos pibitos hediondos.
Mucho maduro inmaduro
Locopoco: Joel_MilloLocura:Las etiquetas son terribles, jajajajaja, y me decís que no se dio cuenta de que lo bardeaban? Jajajajaja, despertate nacho
Las etiquetas estuvieron siempre, y se las leian adelante suyo, y se cagaban de Risa, pero el se reia con nosotros.
Hacerlo quedar como un imbecil esta igual de mal que bardearlo de frente, el pobre de verdad se debe pensar que ustedes son sus amigos. El pobre no debe tener vida y ustedes le hacen colgar fotos para que haga el ridiculo. Eso es igual de deplorable
Pero el no se da cuenta, en cambio si le decis Gorfo como le decis vos o le pones fotos de cerdos, y un gordo de sumo si.
trillonario: Locura Millonaria:Naaa, aunque lo estés deseando desde el primer momento en que entraste en este thread, no te da el cuero para estar a la altura del Deivi
8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer
Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho
hasta para la ironia hay que ser fino hermano.
Gloria al deivi, este donde este.
La sancion estuvo perfecta y Hernan sanciono a todos los involucrados por igual, como el deivi, ya veia arrastrando sanciones, paso lo que tenia que pasar.
Igual, para que no desesperen, una noticia esperanzadora, vuelve en poco ams de 15 dias…Al resto, el que tuvo como objetivo desde el primer momento buscar quilombo, son unos pibitos hediondos.
Mucho maduro inmadur
:lol::lol::lol:
Locura Millonaria: trillonario:8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer
Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho
hasta para la ironia hay que ser fino hermano
Claaaroo :roll::roll::roll:
trillonario: Locopoco:Las etiquetas estuvieron siempre, y se las leian adelante suyo, y se cagaban de Risa, pero el se reia con nosotros.
Hacerlo quedar como un imbecil esta igual de mal que bardearlo de frente, el pobre de verdad se debe pensar que ustedes son sus amigos. El pobre no debe tener vida y ustedes le hacen colgar fotos para que haga el ridiculo. Eso es igual de deplorable
Pero el no se da cuenta, en cambio si le decis Gorfo como le decis vos o le pones fotos de cerdos, y un gordo de sumo si
Te parece correcto gastarlo sin que se entere?
Locura Millonaria: trillonario:8| a la altura de deivid? por favor, lo que hay que leer
:lol::lol::lol::lol:
Ja, quedaste mal parado no?
Locopoco: trillonario:Hacerlo quedar como un imbecil esta igual de mal que bardearlo de frente, el pobre de verdad se debe pensar que ustedes son sus amigos. El pobre no debe tener vida y ustedes le hacen colgar fotos para que haga el ridiculo. Eso es igual de deplorable
Pero el no se da cuenta, en cambio si le decis Gorfo como le decis vos o le pones fotos de cerdos, y un gordo de sumo si
Te parece correcto gastarlo sin que se entere
Mas correcto que gastarlo y se entere
alias:Gloria al deivi, este donde este.
Igual, para que no desesperen, una noticia esperanzadora, vuelve en poco ams de 15 dias…Al resto, el que tuvo como objetivo desde el primer momento buscar quilombo, son unos pibitos hediondos.
Mucho maduro inmadur:lol::lol::lol:
trillonario: Locura Millonaria:Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho
Claaaroo :roll::roll::roll
Las caritas denotan una inteligencia superior, lamento no estar a tu altura.
trillonario: Locura Millonaria:Si con 33 años todavía no manejás la ironía, lamento decirte que estás complicado macho
:lol::lol::lol::lol:
Ja, quedaste mal parado no?
trillonario: Locopoco:Pero el no se da cuenta, en cambio si le decis Gorfo como le decis vos o le pones fotos de cerdos, y un gordo de sumo si
Mas correcto que gastarlo y se enter
Estas seguro?
Locura Millonaria: alias:Gloria al deivi, este donde este.
Mucho maduro inmadur:lol::lol::lol:
trillonario:hasta para la ironia hay que ser fino hermano
Las caritas denotan una inteligencia superior, lamento no estar a tu altura
Naa… denotan que tus argumentos son taaan complejos que me quedo sin respuesta a tal demostración de inteligencia y gran manejo de la ironía, JA! …
Igual no hay nada más inteligente como el título de este thread:
“[b]VACA PARA LA LIPO DE DEIVI, HAGAN SUS APORTES”
Quién habrá sido el erudito que lo abrió?
[/b]
:lol::lol::lol::lol::lol:
[/QUOTE]
Estas seguro
[/QUOTE]
El tema de David viene de hace mucho, de años. Hay gente que lo banca y gente que no. Nosotros lo boludeamos pero lo hacemos en joda, y él lo sabe, no es boludo… Vos lo que hiciste fue provocarlo para que lo baneen.
Lo que hacemos nosotros no deberíamos hacerlo, pero lo hacemos con el fin de divertirnos. Vos lo hiciste de mala leche, para que lo baneen…
trillonario: Locura Millonaria::lol::lol::lol:
Las caritas denotan una inteligencia superior, lamento no estar a tu altura
Naa… denotan que tus argumentos son taaan complejos que me quedo sin respuesta a tal demostración de inteligencia y gran manejo de la ironía, JA! …
“[b]VACA PARA LA LIPO DE DEIVI, HAGAN SUS APORTES”Quién habrá sido el erudito que lo abrió?
[/b
Me hago cargo del titulo de ese thread, que problema hay con eso??
Locura Millonaria: trillonario:Las caritas denotan una inteligencia superior, lamento no estar a tu altura
“[b]VACA PARA LA LIPO DE DEIVI, HAGAN SUS APORTES”Quién habrá sido el erudito que lo abrió?
[/bMe hago cargo del titulo de ese thread, que problema hay con eso?
Nada, es súper inteligente, me retiro de la discusión, creo que no me da la cabeza como para discutir con alguien de tanto nivel cultural.
trillonario:Te parece correcto gastarlo sin que se entere
Estas seguro
[/QUOTE]
El tema de David viene de hace mucho, de años. Hay gente que lo banca y gente que no. Nosotros lo boludeamos pero lo hacemos en joda, y él lo sabe, no es boludo… Vos lo que hiciste fue provocarlo para que lo baneen.
Lo que hacemos nosotros no deberíamos hacerlo, pero lo hacemos con el fin de divertirnos. Vos lo hiciste de mala leche, para que lo baneen…
[/QUOTE]
yo lo provoque? nada distinto a lo que hacen los demas, es mas, lei cosas muchisimo peores que la primera que yo le escribi y no vi a nadie criticando las otras agresiones.
Es evidente como algunos no se bancaron la fama del deivi, fama que iba mas alla de la lógica y la razón, y buscaron destruirlo.
Deivi, eso le pasa solo a los grandes como vos, volveras mas fuerte que nunca y los que te ofendieron, cargaran con esa cruz y ya no podran caminar tranquilos entre nosotros
trillonario…SOS UN PIBITO!!!
:lol::lol::lol:
no seas malo por favor, me preocupa muchisimo la opinion que tengas de mi. es un asunto de vital importancia en mi vida.
Millonario_soy:trillonario…SOS UN PIBITO!!!
:lol::lol::lol
lindas piernas.
MarceCARP: Millonario_soy:trillonario…SOS UN PIBITO!!!
:lol::lol::lol
lindas piernas
Esas piernas son patrimonio del deivi para sus rituales nocturnos, que el deivi se haya ido no te da derecho a apropiarte de sus pertenencias
Respaldo totalmente la decisión de Hernán. No hay mucho más que decir a eso.
Al margen, hay personajes en este foro que se creen gracosos y no lo son. Hay tantos temas en el foro que vienen a molestar cuando hay muchos divirtiéndose. Patético.