No me insultes por favor, no voy a poder dormir hoy.
Hernan:Lamento notificarles que el lechon llego a los 20p y tiene un ban automatico por un me
Volvera, potenciado…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Al pedo se metio Trillonario, y el salamin de Joel, son unos pelotudos, no entienden nada.
Alejo: trillonario:gracias por hacermelo saber iluminado, modificare mi comportamiento, elixir de la sabiduria, no tengo como agradecerte que me indiques el camino
No, con “elixir” te quedaste corto. Seguí cultivándote si querés que te siga iluminando, y las gracias en este caso no son necesarias, te repito, so-re-te
No me insultes por favor, no voy a poder dormir hoy
Ah, después de verte puteando a mansalva a otra gente en el thread de Falcao pensé que el tema de los insultos era algo corriente para vos…
Ya fue, parenla aburren con la misma joda.
Si posta son unos revendo pelotudos, los que le decian gordo y todo eso…El habia puesto la foto, despues de que se la pedimos, habia quedado en poner mas y estaba todo tranki como estaba…
Hasta que vino un pelotudo y un salame, Joel y trillonario, son unos caras de verga.
Si posta son unos revendo pelotudos, los que le decian gordo y todo eso…El habia puesto la foto, despues de que se la pedimos, habia quedado en poner mas y estaba todo tranki como estaba…
Hasta que vino un pelotudo y un salame, Joel y trillonario, son unos caras de verga
Eso es lo que digo, no solo es una forrada sino que además completamente innecesario que lo hicieran…
Hasta que vino un pelotudo y un salame, Joel y trillonario, son unos caras de verga
Que te pasa papa? yo con vos no me he metido para que me andes bardeando. Anda a lavarte la boca nene.
yo no ando botoneando, pero tampoco me voy a comer las puteadas de locopoco ni de Alejo.
Locopoco:Si posta son unos revendo pelotudos, los que le decian gordo y todo eso…El habia puesto la foto, despues de que se la pedimos, habia quedado en poner mas y estaba todo tranki como estaba…
Que te pasa papa? yo con vos no me he metido para que me andes bardeando. Anda a lavarte la boca nene.
yo no ando botoneando, pero tampoco me voy a comer las puteadas de locopoco ni de Alejo
Chupala enfermo…Para que te metes en el trehads si no sabes de que se trata.
¿Alguién leyó las etiquetas? :lol::lol::lol:
1 pajaro de 2 tiros, a la grande le puse cuca, a roman le gustan viejas, deivi baneado , deivi es el mas capito, deivi gordo masapan, deivi institucion de tr, deivi lee cosmopolitan, deivi monta perro, deivi ofrece caquero, deivi pedofílico, deivi quiere bulba, deivi se jala, deivi se sienta en pelado, deivi tiene pequeña duda, deivi vende humo, el dedo gordo del deivi, isa cachonda, leonador manos de tijera, pene mi mejor amigo, rolando hanglin, roman petero, tatiana gauchita, vilma palma, viryis trepadora
:lol::lol:
33 años tenés? Que pobre tipo…
David igualmente iba a ser baneado, aunque esos usuarios no lo hubiesen puteado y el contestado. Ayer recibio una infraccion por xenofobia, asi todo, no le importo un carajo y volvio a postear otro mensaje de ese tipo. Le iba a poner otra infraccion por eso, pero ya estaba baneado.
Hernán, imagino que a Trillonario y los otros que se cansaron de hacerle notar a David que “sos gordo” de la manera más hiriente posible también los habrás sancionado, ¿no?, porque llega un punto en el que la broma toca su límite y pasa a ser denigrante, más si está relacionada con cuestiones físicas de la persona que se anima a subir una foto.
Lo tuyo, Trillonario, es lamentable. No solo porque hiciste bannear al Deivi’, sino además porque con tus mensajes en este thread demostraste ser un sorete
Yo sancione a todos los que habia que sancionar. Nadie tiene coronita.
Hasta me tuve que bancar que me digan que no soy serio porque no sanciono a david “porque es mi amigo”. Ahi tenes, fijate si no lo sanciono
Bue, convengamos que TODOS nos cagamos de risa del Deivid de las boludeces que dice y hasta a veces de su aspecto fisico muchos se han metido… trillonario se paso un toque… Pero si, entrar a un foro para hacer banear a otro con 33 años es bastante extraño…
Locopoco:Si posta son unos revendo pelotudos, los que le decian gordo y todo eso…El habia puesto la foto, despues de que se la pedimos, habia quedado en poner mas y estaba todo tranki como estaba…
David igualmente iba a ser baneado, aunque esos usuarios no lo hubiesen puteado y el contestado. Ayer recibio una infraccion por xenofobia, asi todo, no le importo un carajo y volvio a postear otro mensaje de ese tipo. Le iba a poner otra infraccion por eso, pero ya estaba baneado
Pero igual, vos entendias el sentido del trehads, era para joder, boludear…Pero aparecieron 2 pibes que parece que no lo entendian y bardeaban nomas, este trehads servia para divertirnos a la noche.
Alejo:Hernán, imagino que a Trillonario y los otros que se cansaron de hacerle notar a David que “sos gordo” de la manera más hiriente posible también los habrás sancionado, ¿no?, porque llega un punto en el que la broma toca su límite y pasa a ser denigrante, más si está relacionada con cuestiones físicas de la persona que se anima a subir una foto.
Lo tuyo, Trillonario, es lamentable. No solo porque hiciste bannear al Deivi’, sino además porque con tus mensajes en este thread demostraste ser un sorete
Yo sancione a todos los que habia que sancionar. Nadie tiene coronita.
Hasta me tuve que bancar que me digan que no soy serio porque no sanciono a david “porque es mi amigo”. Ahi tenes, fijate si no lo sancion
No critiqué tu manera de accionar, solo pregunté si las sanciones por lo ocurrido en este thread habían sido equitativas…
Kissero_Riverplatens: Locopoco:Si posta son unos revendo pelotudos, los que le decian gordo y todo eso…El habia puesto la foto, despues de que se la pedimos, habia quedado en poner mas y estaba todo tranki como estaba…
David igualmente iba a ser baneado, aunque esos usuarios no lo hubiesen puteado y el contestado. Ayer recibio una infraccion por xenofobia, asi todo, no le importo un carajo y volvio a postear otro mensaje de ese tipo. Le iba a poner otra infraccion por eso, pero ya estaba baneado
Pero igual, vos entendias el sentido del trehads, era para joder, boludear…Pero aparecieron 2 pibes que parece que no lo entendian y bardeaban nomas, este trehads servia para divertirnos a la noche
Boludo por David en haber contestado esos mensajes. Si le funcionara un poco mejor el matete, no hubiese recibido la sancion. Que los denunciara y listo. Como hizo muchas veces con otros mensajes. O los q entramos al thread, elegantemente, los rajabamos del thread a esos 2.
Ahora como decis que estos dos pibes se metieron en el thread a bardear, David lo hace en otros, y en muchas ocasiones. Hubiese terminado igual con ban, por seguir poniendo mensajes de este tipo:
Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Ahora más encima lanzaron un virus terrible para la humanidad, lo que faltaba de esta mierda .
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virus
De gracia no tiene nada.
:roll::roll::roll: 33 años?
trillonario: Locopoco:Si posta son unos revendo pelotudos, los que le decian gordo y todo eso…El habia puesto la foto, despues de que se la pedimos, habia quedado en poner mas y estaba todo tranki como estaba…
yo no ando botoneando, pero tampoco me voy a comer las puteadas de locopoco ni de Alejo
Chupala enfermo…Para que te metes en el trehads si no sabes de que se trata
cortala hermano que la cosa no es con vos, y otra cosa, aprende a escribir THREAD que me duelen los ojos de leerte, a la escuela a ver si aprendemos algo hijo.
Justo baneo el de Deivi, se lo va a extrañar. Recuerdo en épocas de vacas flacas algunos decían “si banean al Deivi me autobaneo”.
se lo merecio ya esta… hay que cerrar este tema por 30 dias