Volverá y será millones...¡¡¡

Prestemos atencion a los nuevos usuarios, porque tiene una gran capacidad para camuflarse.

lo se, me comportare por un buen tiempo, mision cumplida.

Que salames que son, por Dios…

DS :salut::rip:

Hernán, imagino que a Trillonario y los otros que se cansaron de hacerle notar a David que “sos gordo” de la manera más hiriente posible también los habrás sancionado, ¿no?, porque llega un punto en el que la broma toca su límite y pasa a ser denigrante, más si está relacionada con cuestiones físicas de la persona que se anima a subir una foto.

Lo tuyo, Trillonario, es lamentable. No solo porque hiciste bannear al Deivi’, sino además porque con tus mensajes en este thread demostraste ser un sorete.

jajajaja :lol:

Calculo que habran sido sancionados, el tema es que los usuarios que bardeaban al Deivi eran varios, estonces las sanciones deben ser fraccionadas, en cambio el que repartia era Deivi, el las acumulaba :lol:

exacto

mas alla de tomarse para la chacota (que termino viejo) muchas cosas… dejense de joder, no pueden bromear tan descabelladamente por una cuestion fisica…

un poco de cerebro pido

No hay que recriminarle NADA a Hernan, yo fui sancionado por recagarlo a puteadas Deivid pero porque senti que se habia ido a la mierda con el tema del racismo, como ahora vi que paso lo mismo directamente no dije nada porque sabia que la iba a ligar yo tambien, pero creo que Hernan actuo correctamente.

Deivi.:cry:

gracias por hacermelo saber iluminado, modificare mi comportamiento, elixir de la sabiduria, no tengo como agradecerte que me indiques el camino.

se lo perecia en todos los temas insultaba hasta insulto a su pais adoptibo… yo lo banearia por un año

:mrgreen::mrgreen: Tal cuál. Ojooooo depronto no se aguanta el estar afuera, es más debe estar anotando todo para llegar a “ajusticiar a los pibitos”

Tambien David salia en otros temas a repartir mierda sin sentido. Como en el del Mexicano que escupio. No solo que su mensaje destilaba xenofobia, encima denuncia a otro usuario por xenofobia y pidiendo sanciones por algo que le puso a el. Un caradura. A mi ya me pudrieron sus constantes mensajes xenofobicos y racistas a gente de otros paises. Y ya tuvo varias infracciones por eso. La proxima tendria que ser ban definitivo.

Más allá que tienes algo de razón, el se presto para todo esto. Es indiscutible que el acolitaba todo, y cuándo el consideraba que se pasaban lo que hacía que era, “putear” entonces he ahí las consecuencias.

No, con “elixir” te quedaste corto. Seguí cultivándote si querés que te siga iluminando, y las gracias en este caso no son necesarias, te repito, so-re-te.

Tal cuál, no se que mierda le pasa, aparte de expresarse como se expreso, se morfaba de lo que había escrito, es increíble la desfachatez, postularse a moderador, que tal.

Un minuto sin posteoooo… para dS que esta baneado!!!..

Sí, no lo estoy defendiendo a David (también me tenía podrido cuando en todos los temas ponía “La Boca barrio de negros de mierda”, más que por lo xenófobo por lo reiterativo). Pero eso no quita que la actitud de los que lo bardearon a Deivi’ con la zapán haya sido patética.

Ya fue ya lo banearon.