decile a tu vieja que le suba a las tarifas de su burdel, los precios son solo aptos para indigentes como vos. dame la direccion del puente donde habitas, hijo de la calle.
pobre??? te paso el trapo obeso, te apuesto que lo mas lejos que has salido de Bucaramanga es a Piedecuesta a paseo de rio con tanga narizona, a pedir limosna para que tu vieja pueda retirarse de la prostitucion.
Bueno muchachos ya se fueron a la mierda, parecen dos desadaptados, “trillonario” con todo respeto, eres compatriota y todo pero con 33 años entrar a un tema exclusivamente a putear a otro me parece irrespetuoso y por demás inoficioso, se te va la mano con las puteadas.
Y a ti “Riverplatemivida” porque no te limitas a no responder y a reportar los mensajes, te pasaste con meterte con mí país, que si mal no estoy vives en él, estudias en él y depronto vivirás toda tu vida en el, te pasaste amigo, yo bromeo contigo y en cualquier momento que consideres que debo dejar de hacerlo, lo haré. Pero TE PASASTE, pido sanción ejemplar para estos dos.
enterate primero como empezo todo y despues opinas, al gordo ya le dije que donde nos encontrabamos para dejarle linda la cara y el tipo se cago mal, hay testigos.
estas seguro? yo creo que no conoce sino a su mano.
Y bueno se veía venir, más allá de las cargadas, no sabe responder, y se pasó, es tan pelotudo que se metió con el país donde el estudia y quién sabe cuántos años lleva viviendo acá como para salir con esos improperios contra toda una nación, no es por echarle laña al fuego pero la lengua es el azote del culo.
enterate primero como empezo todo y despues opinas, al gordo ya le dije que donde nos encontrabamos para dejarle linda la cara y el tipo se cago mal, hay testigos.[COLOR=“black”]
Yo sostengo, si no se pudieron encontrar para “arrancarse la cabeza” pues allá ustedes, acá a ninguno del foro le interesa que entren a un tema a “levantarse a insultos”.
¿Me decís que me informe primero? Bueno te respondo que leas las reglas de convivencia del foro y la manera como uno debe comportarse, más allá de que alguna que otra vez se le pueda salir una puteada, esto no es un ring de boxeo, ni un lugar para armar citas para cagarse a trompadas.
Denme las gracias muchachos. Ovacion para mi que me tuve que sacrificar con mi tercera infraccion, pero bueno, cualquier sacrificio es poco por el bien del foro.