Volverá y será millones...¡¡¡

Y a la gran puta perra de tu madre no ?.

POBRETON DE MIERDA… MORIRAS POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO TU PAÍS DE GUERRILLEROS Y NARCOS Y DROGADICTOS.

QUEDENSE ACÁ SOLITAS…

decile a tu vieja que le suba a las tarifas de su burdel, los precios son solo aptos para indigentes como vos. dame la direccion del puente donde habitas, hijo de la calle.

Jajajaja…

GUERRILLERA… que Hdp el Deivid :lol: :lol:

No es motivo de infraccion esto che? me parece que se fue de tema mal…

pobre??? te paso el trapo obeso, te apuesto que lo mas lejos que has salido de Bucaramanga es a Piedecuesta a paseo de rio con tanga narizona, a pedir limosna para que tu vieja pueda retirarse de la prostitucion.

Bue ya fue…

pais que te adopto, como a toda la basura que cruza la frontera, tranquilo gordo, mi pais es tan generoso que para todos hay.

gordo, sigo esperandote para decirte todo en tu cara, pero como sos una mina que se hizo operacion de cambio de sexo, te cagas en la bombacha.

Bueno muchachos ya se fueron a la mierda, parecen dos desadaptados, “trillonario” con todo respeto, eres compatriota y todo pero con 33 años entrar a un tema exclusivamente a putear a otro me parece irrespetuoso y por demás inoficioso, se te va la mano con las puteadas.
Y a ti “Riverplatemivida” porque no te limitas a no responder y a reportar los mensajes, te pasaste con meterte con mí país, que si mal no estoy vives en él, estudias en él y depronto vivirás toda tu vida en el, te pasaste amigo, yo bromeo contigo y en cualquier momento que consideres que debo dejar de hacerlo, lo haré. Pero TE PASASTE, pido sanción ejemplar para estos dos.

Mandaron el thread a la mierda, déjense de joder.

Si señor, trillonario, te vas a comer una terrible puteada de todo el pueblo deividiano si cierran el thread… sabelo.

Lamento notificarles que el lechon llego a los 20p y tiene un ban automatico por un mes

:surprised: :surprised: :surprised: ¡OMG! :surprised: :surprised: :surprised:

Volvera, potenciado…

Y con mas bulbas conquistadas.

enterate primero como empezo todo y despues opinas, al gordo ya le dije que donde nos encontrabamos para dejarle linda la cara y el tipo se cago mal, hay testigos.

estas seguro? yo creo que no conoce sino a su mano.

Lo positivo de todo esto es que vamos a poder postear sobre la final de la Champions en paz.

Y bueno se veía venir, más allá de las cargadas, no sabe responder, y se pasó, es tan pelotudo que se metió con el país donde el estudia y quién sabe cuántos años lleva viviendo acá como para salir con esos improperios contra toda una nación, no es por echarle laña al fuego pero la lengua es el azote del culo.

Jajajajaja es verdad Jona, sabes que estaba pensando lo mismo. :lol:

[quote=“trillonario, post:3073, topic:72695”]

enterate primero como empezo todo y despues opinas, al gordo ya le dije que donde nos encontrabamos para dejarle linda la cara y el tipo se cago mal, hay testigos.[COLOR=“black”]

Yo sostengo, si no se pudieron encontrar para “arrancarse la cabeza” pues allá ustedes, acá a ninguno del foro le interesa que entren a un tema a “levantarse a insultos”.
¿Me decís que me informe primero? Bueno te respondo que leas las reglas de convivencia del foro y la manera como uno debe comportarse, más allá de que alguna que otra vez se le pueda salir una puteada, esto no es un ring de boxeo, ni un lugar para armar citas para cagarse a trompadas.

Denme las gracias muchachos. Ovacion para mi que me tuve que sacrificar con mi tercera infraccion, pero bueno, cualquier sacrificio es poco por el bien del foro.

[quote=“falcaogol, post:3077, topic:72695”]

:naca:

Ahora cuidate, porque debes estar al borde del banneo vos.

Deivi volverá y a los pibitos ah de castigar.