Volverá y será millones...¡¡¡

DIOS MIO, MIREN LO QUE ME ENCONTRE: UN THREAD DEDICADO AL GALAN DE PROVICIA.
HE ENCONTRADO NUEVO JUGUETE. DAVID YA TE TENGO IDENTIFICADO GORDIS, QUE DEPRIMENTE SER VOS. POR LO MENOS TE HUBIERAS PHOTOSHOPEADO LA PANZA EN LAS FOTOS. NOS VEMOS POR ACA GORDITO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. DEIVID, SOS VIRGEN? PORQUE POR LO QUE VEO SOLO LA HERMANA DE STEVIE WONDER EN PEDO TE PUEDE DAR BOLA.

Jajajajaja, pobre tetón. Me cagué de risa con el “1 pajaro de 2 tiros” no podes ser tan culiau.

Pobre muerto de Hambre… :lol::lol::lol::lol: Seguí alentando a tu equipito de provincia, porque deberian irse para una provincia esos Hps de pobrenarios . SI no es con arbitro NO hacen absolutamente nada, como le ROBARON el partido a real cartagena , Al shanda fe se lo robaron con más alevosia , pero asi y todo ese equipito de mierda quedo afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Teton tu hermana cabron

Cómo me pude perder todo esto

:lol::lol::lol::lol:

Diganle al guambino que su futbol de mierda ya NO existe, Y que le toca regalar CULO haber si van al Mundial… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Señor todo poderoso

Haceté ahora él chistoso y él ironico , cabron

no

Pd: que asco como colocas las tildes.

Que te importa cabronsote :lol: .

gordito, como te cuelgan las tetas en esa foto!!! que sexy

Dios de todas las Bulbas y de acribillar pájaros de 2 tiros.

Alaben a su DioS

Por que me bardeas? En ningun momento te insulte.

gordo inmundo, aprende a escribir, es un dolor de ojos leerte, aparte de la liposuccion, necesitas unas clases de gramatica, ortografia y redaccion, y si, un crebro nuevo.

boronbombon, boronbombon,
para david un nuevo cerebro!

Tetas las que tiene la GRAN PUTA GUERRILLERA MADRE que tenés

Jajaja, Deivid… tenes mucho de tetas, que queré que te diga.

:lol::lol::lol:

Ahora el cabron me va a enseñar a escribir… deja ese ego tan IMBECIL y mira hacia un lado y veras que todooo esta podrido , pelotudo

:chupala: obeso, en esa foto ibas a paseo de rio?

Cabron, estas 1000% seguro , que esa es mi foto real ? ;):wink: :lol::lol::lol::lol: que pelotudos por dios

SI despues de violar a la gran puta perra de tu madre , Que perra tan sucia era esa gonorrea asquerosa

en este momento doy por iniciada una cruzada para recolectar fondos para la lipo de Deivid, el que quiera hacer un aporte, favor depositarlo en este thread.

No entendi. Perdoná; pero tu poder de opinion es tan grande que a veces sobrepasa mis limites de comprension textual.

Igual, fue una critica constructiva. Fue la primera obvio, la otra es: darle un poco de tus tetas a Jessica Alba que va a ser la mina mas linda que vi en mi vida.