Gatác, sos el mas privilegiado del foro.
DEIVI PONE LA FOTO SIN FILTRO
Gatác, sos el mas privilegiado del foro.
DEIVI PONE LA FOTO SIN FILTRO
:lol::lol: las etiquetas…:lol:
no lo habia pensado de esa manera
soy un pobre “pibito”!!!
Lo que daría yo por estar ahí
Deivid es el cupido del foro…
Ya van dos parejas consagradas y bendecidas en su nombre.
Deivi saca el efecto, pr favor…
Y otra…Usas ortodoncias?
Asi es
Basta! Dejá de humillarme, po faa voo o o oo oo oo ooo ( llorando desconsoladamente )
Obvio es lo comun hoy en dia jejejejeje, A las minas NO les gustan los chicos con dientes horribles
200 paginas… solo el deivi lo hizo posible
deivi’ no vale con chotoshop
Otra, estabas en tucasa no ? tenes el techo de madera o queu hay ahi?
Saca los filtrs por favor
Se me hace que este va a ser el thread mas largo de la historia…
Locopoco: riverplatemivida:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Deivi saca el efecto, pr favor…
Y otra…Usas ortodoncias
Obvio es lo comun hoy en dia jejejejeje, A las minas NO les gustan los chicos con dientes horribles
No te queda los pendejos entre la ortodoncia cuando vas por ahi abajo? o todas las chicas del deivi estan depiladas?
200 paginas… solo el deivi lo hizo posibl
Pense lo mismo que vos, es él thread con más futuro 200 paginas
200 paginas… solo el deivi lo hizo posibl
Yo pensaba lo mismo, jaja
Mirá que el burro de Abreu13 lo intentó y no lo consiguió. Eran todas puteadas para él. Acá son todos halagos… Qué digo halagos! PURAS VERDADES, SEÑOR!!
riverplatemivida: Locopoco:Deivi saca el efecto, pr favor…
Y otra…Usas ortodoncias
No te queda los pendejos entre la ortodoncia cuando vas por ahi abajo? o todas las chicas del deivi estan depiladas
Como vos bien lo decís ’ depiladas ’ :lol:
¡¡¡¡¡200!!! Feliz año, felices pascuas, feliz día del trabajo, feliz lo que sea, David cumple 200 páginas en su thread.:bounce::cheers::king::chupala:
Devi vos me das consejos para ganar minitas pero mira la facha que tenes vos,si yo tuviera esa facha tambien bulbearia sin descanso.