Pero si no le sacas los filtrs y no pones mas fotos mucho futuro no va a tener
Si me acuerdo pobre pibe, tenia 1 maldicion encima… tener de Ídolo al pesetero del abreu :lol::lol:
[quote=“Millonario_soy, post:3000, topic:72695”]
Devi vos me das consejos para ganar minitas pero mira la facha que tenes vos,si yo tuviera esa facha tambien [b]bulbaria sin descanso.[/b
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol:
Pienso lo mismo que “El Deivi’” !!
Ya no soy un " pibito "! Ahora soy gente!!
Pero si no le sacas los filtrs y no pones mas fotos mucho futuro no va a tener :cry
Na por ahora asi , en él futuro pondre más y SIN filtros… Si se coloca todo en él asador, despues no comés nada :twisted::twisted::twisted:
Locopoco:Pero si no le sacas los filtrs y no pones mas fotos mucho futuro no va a tener :cry
Na por ahora asi , en él futuro pondre más y SIN filtros… Si se coloca todo en él asador, despues no comés nada :twisted::twisted::twisted
Ajam…Listo ya la anote…
Bueno che deivi, pone una mas dale! UNA MAS Y NO JDOEMS MAS , UNA MAS Y NOO JODEMOS MAS
foto con amiguita deivi
riverplatemivida: Locopoco:Pero si no le sacas los filtrs y no pones mas fotos mucho futuro no va a tener :cry
Na por ahora asi , en él futuro pondre más y SIN filtros… Si se coloca todo en él asador, despues no comés nada :twisted::twisted::twisted
Ajam…Listo ya la anote…
Bueno che deivi, pone una mas dale! UNA MAS Y NO JDOEMS MAS , UNA MAS Y NOO JODEMOS MA
Por hoy asi… ademas Ya te compli ( los complaci ) 2 Fotos
Yo un día soñé que me iba a suicidar y vino el Deivi’ y me dijo:
- “No lo hagas, hay algo por qué vivir. La vida es una sola y hay que vivir bulbeando”
- “Tenés razón” - le dije - “Pero si lo quiero volver a hacer?”
- “No lo harás, pero el diablo caga tomates.”
Desde ese día, núnca más como ñoquis sin antes atarme los cordones.
Pero ls filtrs :S
MANANA DOS MAS ? Y SIN FILTROS?
etiquetas…deivi pedofilico :lol::lol::lol:
Yo la estaba por tirar jaja
CHAU…
‘’ Hoy más tarde, hablamos ‘’
dolce vita
Hoy mas tarde, fotos?
Y ya lo ve y yo lo ve
para abreu13
que lo ve por interne’
Hasta mas tarde pentacampeon.
abreu13…
:chupala:
hace falta una etiqueta de las fotos de deivi
ME perdi de algo?
Nadie entendió mi sueño?
Así me lo explica.
Che, no hay alguna forma de cambiarle el “ídolo del club” al Deivi’ y ponerle “Máximo soberano del universo cosmopòlitan sexual bulbístico” ?
me perdi de estar en la pagina 200 del crack
q tristeza
hasta mañana genteeeee
gracias por todo
Qué ídolo éste chabón… Me voy a comprar una calcomanía de él.