Volverá y será millones...¡¡¡

Te zarpaste con el maquillaje.

Nos estas subestimando deivi :confused:

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Nachito, sos el peor! Cómo me hiciste reir!!
Tu paciencia se fue al reverendo carajo!!! Jajajajajajajajaja
Me imagino en tu casa diciendo: "Daalee locoo! Poné la fotoo! Te la estoy pidiendo toda la tarde!! ( golpeando el teclado e insultando a Bianchi (?) "

Para mí, el Deivi’ considera que sos un “pibito”.

Que grosa la casaca de CR7!

Lo logre :smiley:

Deivi sacale esos filtros, por que pareces drgado, esta exelente la foto y la casaca, pero sacale esos filtros.

jajajajajajaja me muero

Che deivi ahi veo en la parte de abajo la campera levantada y la remera tambien, por la cara que tenes no me digas, que mientras la tati te estaba haciendo un peteco?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Deivi pone una foto con una mina

Nahhhh el photoshop a full, si no es por la protuberancia que se ve en el abdomen no saco que es David.

David, ya sabemos que sos el AS del photoshop, pero poné la foto sin aplicarle tu arte.

PD: La facha está intacta.

Naaaaaa como crees :roll::lol::lol::lol::lol::lol:

Chabón! Sos un fachero total!

La puta madre, 19 años invirtiendo en mi cuerpo, gimnasios, operaciones, cremas, tratamientos para el cabelllo… Y vos, así, natural me pasás la escoba. Soy un desastre… Qué hago ahora con el implante que me iba a hacer? Lo voy a tener que cancelar… Llegar a ser así… Mis chances son nulas… :expressionless:

Y todavia no lo viste sin el efecto.

Deivi despues pasame la marca de gel, para que el pelo siempre se te quede duro, asi el coopito

El efecto es para que no nos deprimamos todos los hombres del foro?

La humildad de un grande, ante todo. Más humilde que el chavo. Qué tipo ejemplo, por favor.

Tarde, Marian… A mí me hizo bolsa. Me sacó todas las ganas de seguir con mis tratamientos para la fachez (?)

Ponela normal que parece que te hubieras pasado con la cama solar y quedaste como Closs

Deivi viste que nadie te insulto, es mas te ganaste alagos, ahora ponela sin efectos.

la foto esta copada pero no me gusto nada eso de los efectos.

Copate deivid :smiley:

Para gatác. ( Falta su Bautizo )

(Pater Noster)

[CENTER]‘’ Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.

Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo. ‘’

Amén.

[/CENTER]

Si pudiera me cambiaría el nick a Gatác.

GRACIAS DAVID, simplemente GRACIAS…¡¡¡

8|
Son miembros de una sécta… Y NUNCA ME INVITARON??