Ya he decidido salvoguardarme de pibitos… que hablen lo que quieran, despues que estas arriba , absolutamente tooooooodos son amigos, estas abajo todos son enemigos, son analogias cuasiperfectas de como se maneja el ser humano no ?.
Si capo tengo placa para hacer ese ’ Apoyo al foro ’
Bueno loco, entendeme. Es normal tambien que por ahi uno sienta menos por que no tiene ese talento innato, esa mistica o como vos quieras llamarle…no todos nacen con el don.
Y mirá como en todo, algunos estaran de acuerdo u otros no tanto y otros si. Hay que saber manejar a la gente y ponerlos de tu lado o simplemente salvoguardarte de aquellas personas que por distintas razones no bancas o no te bancan a ti . Lo peor que podés hacer es ponerte en contra de las personas todo tiene un dialogo llevandolo en la cuerda de lo correcto , creo que llevandolo asi ninguna persona tiene que ser puteada por ninguna razon o menospreciada ( xenofobia ) Entre sudamericanos nos puteamos mientras que en españa nos re cagan a palazos y a balazos, hay que pensar en estas cosas y ser un poco más tolerantes con los demas y para con nosotros mismos siempre .
Y porque te sentís asi ? si todas las personas que habitamos este foro somos importantes.
del Administrador hasta el usuario que no tiene más de 10 mensajes aqui en el foro . llevandolo en esa linea y siendo más tolerantes llegaremos bien lejos .
No loco yo no me engaño, trato de ser autocritico.
A mi no me conoce nadie, es la verdad para que me voy a engañar a mi mismo. Vos sos una eminencia foristica, yo puedo morirme que nadie se va a enterar en cambio vos te ausentas por motivo de cepillado de dientes y capaz que abren un thread para preguntarse por tu ausencia. Posta Deivid yo te admiro.
Hola como tas’ el peor error que comete 1 persona es olvidarse de aquellas personas que aprecian y te aprecian, obviamente quiero decir con esto, que no me he olvidado de ti , porque sos 10’ pts como persona y pues me agradas .
Y bue tenés buen gusto y es innegable , todos somos especiales y lo sabemos pero falta descubrir ese don especial que te hace diferente a las demas personas, nunca MÁS que otro porque a nadie se menosprecia .
Yo creo que esa mentalidad necesitamos para el foro, lo dijo un barbudo en el siglo 19 creo, el fantasma de la organizacion foristica esta sobre tuRiver. Las propias contradicciones de esta dictadura va a llevar a un nuevo estado de la cuestion con un staff responsable y que, de alguna manera, lleve a este foro a barreras mas altas. TR no tiene techo, lo entendes David?
Y hubieramos tenido 1 poco más de amistad no ? pero bue las cosas en el pasado se llevaron de formas no logicas de llevar un foro y ademas no me cabia mucho eso de lo sarcastico que es el argentino pero ya eso es pasado . Cuando empezamos el año yo hasta iva hacer un thread pa saber de vos porque te habias perdido ( mas o menos a principios ) .
Gracias capo. pero todos tenemos algo especial , falta es descubrirlo y saberlo explotar y llevarlo hacernos diferentes hacia las demas personas con las cuales convivimos .
Y gracias.
Sabés que eso mismo me lo dijo mi hermano ’ como escribes de rapido , escribes más rapido que yo’ jajajajajajajajaajajaja, no se capo son cosas que empiezas a practicar despues se vuelven costumbre y llegas a tener más conocimiento de lo practicado y llegas hacer especial en lo que habias intentado hacer . :lol:
Pero totalmente, nadie es incapacitado para lograr sus sueños, solamente que de 1 u otra forma se imposibilita hacer sus propios sueños realidad, Y conlleva a amarguras y demas cuestiones que el ser humano psicologicamente se trastorna y cree que no es capaz de lograrlo, pero todo absolutamente todo en esta vida es posible, como bien decís vos todo es mentalidad y todos estamos capacitados para lo que sabemos y lo que no sabemos tambien obviamente.
Sobre TR , creo que jamas tendra techo porque es inmenso , he estado en muchos foros pero ninguno tiene la capacidad que hay acá , ademas se debe llevar más alto de lo que ninguno ha pensado pues los pequeños proyectos se pueden convertir en imperios jamas imaginados.
Hay muchas cosas por hacer y decir , cuando contás con un proyecto serio todo es posible, pero no decirlo si no hacerlo ( lo más importante en esta vida, hacer las cosas ) .
Y mirá para hablar de ese tipo de cosas tan delicadas hay que conocer un poco más para poder saber de fondo lo que conlleva el problema y darle 1 solucion o intentar darsela , manejando todo desde el respeto lo podés hacer absolutamente todo .
a nadie se debe menospreciar, Ya que el objetivo principal de cada uno de nosotros es RIVER PLATE
A bueno mejor por k a mi no me caen del todo bien, me gane un par de insultos por comentar alguna vez en facebook en el video en el k radamel estaba cantando alguna cancion de la hinchada y todos decia ohhh k grande, para grande mepa que le hace falta un poco no digo k sea del todo mal pero cuando convierta muchos goles ahi si, de resto se puede quedar cantando en la tribuna k hay partidos k no se sabe si esta o no jugando, aqui en Colombia lo creen un grande simpleente por k es de lo menos malo k hay en este momento en la seleccion…
[FONT=Tahoma]bah, estamos comiendo gourmet y llega la mosca y cagarnos la comida :lol: que envidia tenés pibe .
Por eso mismo que deletreas arriba, NO deberias bardearme jamas . ¡¡ ANTIGUEDAD PAPA, ANTIGUEDAD ¡¡ vos sos NUEVOOO aquiiii . el nuevo en el barrio se queda calladito para que no le sucedan cosas y la vida te da TANTAS VUELTAS .
No pana si supieras pobrecitos, esos gaticos fallecieron .
el caso de los falcao’s boys ( creo que frase creada por mi ) no alardeo de esto, solamente hago un comentario de la pregunta . Y mirá son hinchas de RIVER con gustos distintos a los mios , lo cual se deben respetar y estando en un escalon mucho más arriba de ellos , se deben respetar las opiniones y darles un poco de logica y criticar sus ideas, más nunca putear a la persona ya que con esto llegamos a otro punto de inflexion, el cual es personal .