se habrá ido con Isa???
o con tatiana…
riverplatemivida: alias::lol::lol:
Deivi, tu novia es gauchita
No entiendo él termino
Que le gusta petear(?)
Esas cosas son privadas… Pero a las minas les gusta Y hay unas profesionales :lol::lol:
viryis: IL-SAVIOLITA:Me parece que el deiff se debe haber ido de juerga a buscar bulbas frescas y ya no va aperecer mas esta noche… ademas creo que se sintio ofendido cuando hernansita le dijo porcino…:confused
se habrá ido con Isa??
o con tatiana.
Yo apuesto a que esta organizando su orgía nocturna.
roman28: riverplatemivida:No entiendo él termino
Que le gusta petear(?)
Esas cosas son privadas… Pero a las minas les gusta Y hay unas profesionales :lol::lol
DEIVI!!!, a las chicas le gusta con capa o sin capa???
Que le gusta petear(?)
Esas cosas son privadas… Pero a las minas les gusta Y hay unas profesionales :lol::lol
Deiv y vos le entras a la sopa de almeja??
IL-SAVIOLITA:Me parece que el deiff se debe haber ido de juerga a buscar bulbas frescas y ya no va aperecer mas esta noche… ademas creo que se sintio ofendido cuando hernansita le dijo porcino…:confused
se habrá ido con Isa??
Isa vive en Medellín y el Dave en Bucaramanga, están como lejitos. Tuvo que irse con Tetaina.
Que le gusta petear(?)
Y tu novia que onda es buena en ese rubro?
Que le gusta petear(?)
y cuánto te cobran deivi?
pero estamos entre amigos, deiv, no pasa nada con que digas “si, la tati me escurre el canelón” todos entendemos el contexto
riverplatemivida: roman28:Que le gusta petear(?)
y cuánto te cobran deivi
A la secre le hace descuento.
pero estamos entre amigos, deiv, no pasa nada con que digas “si, la tati me escurre el canelón” todos entendemos el context
o por ejemplo “si la tati toma mate con bombilla de cuero” o “fuma el habano de nerca al reves”
“me escurre el canelon” jajajaja esa no la habia escuchado nunca
viryis: riverplatemivida:Esas cosas son privadas… Pero a las minas les gusta Y hay unas profesionales :lol::lol
y cuánto te cobran deivi
A la secre le hace descuento
es contagioso el confundir la oferta y la demanda…
Insisto con que deivi ha modificado los principios básicos de la economía.
Que le gusta petear(?)
Volviste, gurú del sesso eterrrno!!
Sos una inspiración! Qué maestro el Deivi’…
Vos vendrías a ser una Alessandra la sesologa pero má’ piola’.
Gauchita sabés qué es?
Yo tampoco… Alguien que nos explique… Jajaja :mrgreen:
El mejor thread de la historia de River.
:lol::lol::lol: leo esa etiqueta 1 pajaro de dos tiros y me agarra la risa aunque tiene sentido si nos queremos aasegurar de que el pajaro quede bien muerto le damos dos tiros
Deiv no te olvides de responder: le entras a la sopa de almeja??
che deiv, ahora que volviste, necesito tu consejo.
tengo ganas de salir pero no tengo un peso, vos que decís, llamo algun “amiguillo” para que haga de taxi me lleve me traiga y me pague todo?
tengo ganas de salir pero no tengo un peso, vos que decís, llamo algun “amiguillo” para que haga de taxi me lleve me traiga y me pague todo
necesitas un taxi boy o un remis???
tengo ganas de salir pero no tengo un peso, vos que decís, llamo algun “amiguillo” para que haga de taxi me lleve me traiga y me pague todo
Pero a el la mujeres le pagan el taxi, le pagan la comida, todo pr un dia con el dei
Traga o escupe Dei?