Claro,en todo caso llama a un “pibito” que nunca escucho los consejos del deivi
No entiende nada :lol:
pero estamos entre amigos, deiv, no pasa nada con que digas “si, la tati me escurre el canelón” todos entendemos el context
eso no debe interesar acá , son cosas privadas no ?.. :roll: hasta alla tampocooo … :roll:
Traga o escupe Dei
No podés…
alias:pero estamos entre amigos, deiv, no pasa nada con que digas “si, la tati me escurre el canelón” todos entendemos el context
eso no debe interesar acá , son cosas privadas no ?.. :roll: hasta alla tampocooo … :roll:
entonces no nos vas a contar si te gusta la sopa de almeja… la empanada de bacalao??
che deiv, ahora que volviste, necesito tu consejo.
tengo ganas de salir pero no tengo un peso, vos que decís, llamo algun “amiguillo” para que haga de taxi me lleve me traiga y me pague todo
Pero para vos siendo mujer es más facil no ?.. le demuestras un poco de interes al pelotudo y el accede porque accede . Claro que te lleva a comer - te paga los 2 taxis - Y más encima paga Todo , encambio para él hombre ya es 1 poco más dificil hacer esas maniobras :lol::lol::lol:
Deivi te volviste amargo?
roman28: viryis:y cuánto te cobran deivi
A la secre le hace descuento
es contagioso el confundir la oferta y la demanda…
Insisto con que deivi ha modificado los principios básicos de la economía
Je , gratis
deivid, sos pecebrero?
viryis:che deiv, ahora que volviste, necesito tu consejo.
tengo ganas de salir pero no tengo un peso, vos que decís, llamo algun “amiguillo” para que haga de taxi me lleve me traiga y me pague todoPero para vos siendo mujer es más facil no ?.. le demuestras un poco de interes al pelotudo y el accede porque accede . Claro que te lleva a comer - te paga los 2 taxis - Y más encima paga Todo , encambio para él hombre ya es 1 poco más dificil hacer esas maniobras :lol::lol::lol
que taxi, que tenga auto, a esta edad me he vuelto una mujer exigente.
Deivi,con todo lo que contaste de tu vida bulbar ya no me queda claro que es privado para vos
Traga o escupe Dei
Che, pero al Deivi’ no le gusta hablar de su vida privada… Ahora?
Antes comentaba sus travesuras bulbísticas. Ahora le da calor…
Deivi’, desembuchá. Cómo sabés cuando una mujer está fingiendo teniendo cochinadas?
riverplatemivida: viryis:che deiv, ahora que volviste, necesito tu consejo.
tengo ganas de salir pero no tengo un peso, vos que decís, llamo algun “amiguillo” para que haga de taxi me lleve me traiga y me pague todoPero para vos siendo mujer es más facil no ?.. le demuestras un poco de interes al pelotudo y el accede porque accede . Claro que te lleva a comer - te paga los 2 taxis - Y más encima paga Todo , encambio para él hombre ya es 1 poco más dificil hacer esas maniobras :lol::lol::lol
que taxi, que tenga auto, a esta edad me he vuelto una mujer exigente
Ah mirá vos, Y no aceptas al pibe si tiene moto ?? :lol: Y que pasaria si ya todo esta listo, Y el pibe te llega en esto ???.. él famoso cucarron :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que hacés ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Tatiana gauchita” jajajajajajajaja
:chupala:
Te diste cuenta, ídolo, la gran firma que tengo? Una de tus creaciones más importantes. Sos un Picasso de los afiches (?)
viryis: riverplatemivida:Pero para vos siendo mujer es más facil no ?.. le demuestras un poco de interes al pelotudo y el accede porque accede . Claro que te lleva a comer - te paga los 2 taxis - Y más encima paga Todo , encambio para él hombre ya es 1 poco más dificil hacer esas maniobras :lol::lol::lol
que taxi, que tenga auto, a esta edad me he vuelto una mujer exigente
Ah mirá vos, Y no aceptas al pibe si tiene moto ?? :lol: Y que pasaria si ya todo esta listo, Y el pibe te llega en esto ???.. él famoso cucarron :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Revista de coches. Noticias y actualidad del motor - Motor16
Que hacés ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y hoy que no tengo plata, todo lo que tenga ruedas viene bien:oops:
el lunes, lo pensamos?
pasa que después de ser secretaria tuya deiv, no hay nada. Solo el vacío.
Traga o escupe Dei
Con las minas que he estado , TRAGAN
Locura Millonaria:Traga o escupe Dei
Con las minas que he estado , TRAGAN :cool
Te diste cuenta, ídolo, la gran firma que tengo? Una de tus creaciones más importantes. Sos un Picasso de los afiches (?
Jjajajjajajaja si eso me he dado cuenta… :twisted:
Deivid que haces si llegas a la casa de Tatiana y la encontras deglutiendo poronga ajena.