roman petero??? simplemente dije que la tati debe coger mas experiencia para satifacer al deivi.
deberias sentirte honrado de estar en las etiquetas del deifffff…
jaajaj
Roman petero jajajajajajajajaj
Ladies and gentelman, please remain seated until Deivid Loads…
Ya que estamos hablando de Roman28…Deiv vos como tenes el amigo: media capucha, capucha completa o descapuchado??
Román, no te ofendas, yo sigo siendo la trepadora y me la banco solamente para “figurar”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
es verdad… a mi me dijeron cabezon puto y tampoco…
ah… no me dijeron? :scratch:
en cuanto a gauchita…
si te lustro el sable
si te hizo un petizo… pettinato…peterete
Deivi,que pasa con la bulba de tatiana???hoy siendo feriado y viernes supongo que ya…
Ya que estamos hablando de Roman28…Deiv vos como tenes el amigo: media capucha, capucha completa o descapuchado?
Y como es con media???
IL-SAVIOLITA:Ya que estamos hablando de Roman28…Deiv vos como tenes el amigo: media capucha, capucha completa o descapuchado?
Y como es con media???
con media… no es muy dificil :twisted:
roman28: IL-SAVIOLITA:Ya que estamos hablando de Roman28…Deiv vos como tenes el amigo: media capucha, capucha completa o descapuchado?
Y como es con media???
con media… no es muy dificil :twisted
o sea con el coso mitad cortado y el resto colgando???
IL-SAVIOLITA:Ya que estamos hablando de Roman28…Deiv vos como tenes el amigo: media capucha, capucha completa o descapuchado?
Y como es con media???
y es una especie de enfermedad supongo…
dale deivi que necesito un consejo tuyo…
Deivi contesta la pregunta de Saviolo , a las chicas le gustan circuncisos???
El Deivi la tiene como un torpedo y pobre la bulba en la que explote
Todavia le falta responder si tatiana le lustra el chipote chillon
Para mi fue a averiguarlo
Me parece que el deiff se debe haber ido de juerga a buscar bulbas frescas y ya no va aperecer mas esta noche… ademas creo que se sintio ofendido cuando hernansita le dijo porcino…
Me parece que el deiff se debe haber ido de juerga a buscar bulbas frescas y ya no va aperecer mas esta noche… ademas creo que se sintio ofendido cuando hernansita le dijo porcino…:confused
PORICINIO JAJAAJJAJAJAJ