Volverá y será millones...¡¡¡

Deivi com te dijo Gata, el tren no pasa dos veces, aprovechalo, tenias todo de arriba pero por dar tantas vueltas…

Jajaja lo de oscar jaja

Es que mira en la U, antes teniamos 3 cortes pero ahora pusieron otro más . Estamos en el 3.ro y se viene el examen tipo ECAES :evil: . Mañana me pongo y la hago , ademas tener mistica y sobrevivir no es nada facil .

Es como para algunos pibitos babosos, que jamas jamas tendran 1 mujer bella a su lado , porque no saben lo que es ’ TENER ’ si no intentan ’ tener ’ es diferente la cuestion . Ser visionario en el mundo no lo son todos , Y menos mal porque los que pensamos y vemos las cosas distinto , somos los que triunfamos y formamos nuestros imperios indestructibles . David Sandoval - :lol:

Estrenando firma deivi ? Exelente.

Esto entra en tus grandes frases :lol::lol::lol:

A la mierda, mujeres bellas, ser diferente, visionario, imperios indestructibles…conceptos que la boba no puede entender en su cabalidad.

Eso lo aprendi tarde y de 1 forma 1 poco dolorosa pero lo aprendi . ’ el tren NO pasa 2 veces ’ es más que cierto y se moldea a sus distintas opciones en este mundo a veces pelotudo .

Ademas no fueron vueltas, fueron ocupaciones Universitarias

Deiv que es lo que estudias?

NO habias visto la firma ? del DIOS cavenaghi … :smiley: Al tipo yo lo aprecio demaciado en el 2004 me hizo el cumple más inolvidable que haya podido tener un Riverplatense , Ganamos en el innodoro inmundo 1-0 con 1 gol suyo, lo malo fue que se nos lesiono salas pero entro el tanque massi y algo hizo .

Bien cambiando la firma. Te da mas seriedad…

David se pasó por la faja el conducto regular para ser Mod. de TR, se le insistió, se le dijo, se le conminó a que siguiera los pasos y salio con que lo estaban boludeando con lo de la crisis y el foro, yo soy nuevo en TR pero creo que debe pedir disculpas públicas a los moderadores, dijo que lo estaban “boludeando” y que lo trataron de “huevon” (término Colombiano para denotar pelotudo). Insisto discúlpate David, y después ponte a laburar en la carta.:twisted:

PD. Que estudias? ¿no creo que Ingeniería en la Uis?

Mercadeo y Negocios internacionales… y vos ?
Casi que no te puedo contestar :cry::cry::cry: tu Firma es la mejor LEJOS , BIEN LEJOS

Cambiandola en que sentido ¿ Imagen o palabras ? . NO es que cuando sea MOD, muchas cosas van a cambiar y otras pues ya estan . Ademas daria lo que ninguna persona da , los goles de nuestro re contra amado RIVER

A vos no se te escapa nada eh!! Vas al frente como loco, se entera ISA y te faja.

Si bien la carta es un pedido de los moderadores, creo que al mundo foristico le interesaria saber que va a cambiar cuando seas MOD. Actualmente vivimos en una cuasi-dictadura.

Perdon deivi, pero me podes explicar devuelta?

bah, estamos comiendo gourmet y llega la mosca y cagarnos la comida :lol: que envidia tenés pibe .
Por eso mismo que deletreas arriba, NO deberias bardearme jamas . ¡¡ ANTIGUEDAD PAPA, ANTIGUEDAD ¡¡ vos sos NUEVOOO aquiiii . el nuevo en el barrio se queda calladito para que no le sucedan cosas y la vida te da TANTAS VUELTAS .

Estudio mercadeo y negocios internacionales

Claro que si . Es decir yo tengo la posibilidad de poder darles los Goles de river . Como ? . Uds ya han visto algunos goles que yo he grabado y nadie lo hace, fui el 1.ro en grabar los goles y postearlos acá eso pasa hacer MISTICA o tambien le puedes decir ’ Visionario ’

Impone respeto.

Lo de la placa no lo sabia.

Yo no lo puedo creer.

Tambien tenes envidia? Loco, no todos tienen la posibilidad de ser mod, mas que no creerlo, impulsemos al que puede serlo.

Las cosas siempre he dicho que jamas deben decirse, porque siempre siempre terminan en absolutamente nadaaaaa , Y que pasa despues ? ilusionas a la gente y terminás re contra puteado y no me quisiera ir jamas de TR porque YO NACI ACÁ y de aqui NO me muevo ni me mueve absolutamente nadiiiiiiiiiie . Empezare a trabajar en ello .

‘’ es decir las cosas se deben HACER , No decir ‘’

Toda dictadura o ejercito tiene su punto menos fuerte, con lo cual no quiero decir que voy a empezar a cortar cabezas para nada, pero todo se puede arreglar menos la muerte , Eso si no lo podés arreglar jamas

[b]Ya me enteré Jona, pero igual ya el deivi no me pone msj a mi… anda en otras ocupaciones…igual deivi me sigue callendo bien…y apoyo que sea moderador… bueeeeeee que importa que le parezcan lindas las otras firmas, de mi le gusto mi letra moradita!!! combinada con las caritas verdes:mrgreen: jejejejejejejeje

[/b]

Deivi vos pensas que cuando seas mod, va a aver una revolucion en el fooro o va a seguir todo igual?