Quiero ver una foto tuya ahora, me la mostras ( a la foto no a la mano )? No me defraudes mas dei.
Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Ahora más encima lanzaron un virus terrible para la humanidad, lo que faltaba de esta mierda .
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virus
que tiene que ver mexico con sudamerica? :scratch:
Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Ahora más encima lanzaron un virus terrible para la humanidad, lo que faltaba de esta mierda .
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virusque tiene que ver mexico con sudamerica? :scratch
El virus, que lo trajeron desde MX a Sudamerica.
Deivi, no me contestaste la pregunta de anoche
el_gallo_carp:Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virusque tiene que ver mexico con sudamerica? :scratch
El virus, que lo trajeron desde MX a Sudamerica
No solamente él virus que nos afecta ahora, él padrino del futbol sudamericano y argentino gordona, nos trajo esa gente a competir en las Copas :roll::roll::roll:
Hoy es viernes así que hoy PROGRAMA ESPECIAL!
riverplatemivida: Locopoco:Se me cayó un ídolo
Sii vos lo decís, bu
Quiero ver una foto tuya ahora, me la mostras ( a la foto no a la mano )? No me defraudes mas dei
Noo , para sufrir un escarche :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Locopoco: riverplatemivida:Sii vos lo decís, bu
Quiero ver una foto tuya ahora, me la mostras ( a la foto no a la mano )? No me defraudes mas dei
Noo , para sufrir un escarche :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Me dijiste que habias bajado 10 kilos…
Ensima ya hay suficientes fotos para el escrache, si vos pones una no va a pasar nada.
Locopoco: riverplatemivida:Sii vos lo decís, bu
Noo , para sufrir un escarche :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Hace mucho frio por alla?
el_gallo_carp:Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
pero yo anoche escuche que no habia ni 1 solo caso de gripe porcina en sudamerica
Hoy es viernes así que hoy PROGRAMA ESPECIAL
Pero siendo viernes seguramente el deivi ira a buscar una bulba por ahi…
riverplatemivida: Locopoco:Quiero ver una foto tuya ahora, me la mostras ( a la foto no a la mano )? No me defraudes mas dei
Hace mucho frio por alla
Posiblemente pero hay con quien calentarse, tons cero problemas con la temperatura .
Y quize decir escrache :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Red Hot Chili Peppers:Hoy es viernes así que hoy PROGRAMA ESPECIAL
Correccion, las bulbas lo buscan al deivi
tomvcp: el_gallo_carp:que tiene que ver mexico con sudamerica? :scratch
pero yo anoche escuche que no habia ni 1 solo caso de gripe porcina en sudamerica :confused
No sé si es tan así eh…En Cordoba, se sospechaba de 4 casos, de una Flia que había vuelto de Mexico. Y creo yo que:
-O están todos re maniaticos con eso, y ante cualquier sintoma ya dicen que tienen Gripe Porcina (Hace 2 semanas era Dengue)
- O no dijeron nada que SÍ tenían esa enfermedad, para no causar un quilombo general.
Habrá que ver.
Millonario_soy: Red Hot Chili Peppers:Hoy es viernes así que hoy PROGRAMA ESPECIAL
Correccion, las bulbas lo buscan al deiv
Exacto. ¡¡¡¡ Siempre hay 1 nutrida demanda :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Saben llegue 1 conclusion, es un Genio-Capo-Ídolo MUNDIAL Y DEL ESPACIO, él que dijo : Si las mujeres son virgenes NO son mujeres
Hay que hacerle estatua y reconocimiento :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
alias: Millonario_soy:Pero siendo viernes seguramente el deivi ira a buscar una bulba por ahi…
Exacto. ¡¡¡¡ Siempre hay 1 nutrida demanda :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Saben llegue 1 conclusion, es un Genio-Capo-Ídolo MUNDIAL Y DEL ESPACIO, él que dijo : Si las mujeres son virgenes NO son mujeres
Hay que hacerle estatua y reconocimiento :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
8|8|8|
Dale postea foto idolo, no te me caigas.
riverplatemivida: alias:Correccion, las bulbas lo buscan al deiv
8|8|8|
Dale postea foto idolo, no te me caigas
Por hay el Hernan hizo el favor de postearla post atras… buscala :mrgreen:
alias: Millonario_soy:Pero siendo viernes seguramente el deivi ira a buscar una bulba por ahi…
EVIDENTEMENTE todavia soy un pibito
Deivi,estas con una amiguita ahora???
el_gallo_carp: tomvcp:El virus, que lo trajeron desde MX a Sudamerica
pero yo anoche escuche que no habia ni 1 solo caso de gripe porcina en sudamerica :confused
No sé si es tan así eh…En Cordoba, se sospechaba de 4 casos, de una Flia que había vuelto de Mexico. Y creo yo que:
-O están todos re maniaticos con eso, y ante cualquier sintoma ya dicen que tienen Gripe Porcina (Hace 2 semanas era Dengue)
- O no dijeron nada que SÍ tenían esa enfermedad, para no causar un quilombo general.
Habrá que ver
es que ahora todo aquel que tiene sintomas ya es sospechoso pero de ahi a que se demuestre, el otro dia decian que una argentina q venia en un vuelo tenia el virus y al final se confirmo que era una gripe comun, hay mucha paranoia, en fin no desvirtuemos mas :lol:
Locopoco: riverplatemivida:Exacto. ¡¡¡¡ Siempre hay 1 nutrida demanda :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Saben llegue 1 conclusion, es un Genio-Capo-Ídolo MUNDIAL Y DEL ESPACIO, él que dijo : Si las mujeres son virgenes NO son mujeres
8|8|8|
Dale postea foto idolo, no te me caigas
Por hay el Hernan hizo el favor de postearla post atras… buscala :mrgreen
De ahora digo…