Volverá y será millones...¡¡¡

Quiero ver una foto tuya ahora, me la mostras ( a la foto no a la mano )? No me defraudes mas dei.

que tiene que ver mexico con sudamerica? :scratch:

El virus, que lo trajeron desde MX a Sudamerica.

Deivi, no me contestaste la pregunta de anoche :cry:

No solamente él virus que nos afecta ahora, él padrino del futbol sudamericano y argentino gordona, nos trajo esa gente a competir en las Copas :roll::roll::roll:

Hoy es viernes así que hoy PROGRAMA ESPECIAL!

Noo , para sufrir un escarche :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me dijiste que habias bajado 10 kilos…

Ensima ya hay suficientes fotos para el escrache, si vos pones una no va a pasar nada.

Hace mucho frio por alla?

pero yo anoche escuche que no habia ni 1 solo caso de gripe porcina en sudamerica :confused:

Pero siendo viernes seguramente el deivi ira a buscar una bulba por ahi…

Posiblemente pero hay con quien calentarse, tons cero problemas con la temperatura .
Y quize decir escrache :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Correccion, las bulbas lo buscan al deivi

No sé si es tan así eh…En Cordoba, se sospechaba de 4 casos, de una Flia que había vuelto de Mexico. Y creo yo que:
-O están todos re maniaticos con eso, y ante cualquier sintoma ya dicen que tienen Gripe Porcina (Hace 2 semanas era Dengue)

• O no dijeron nada que SÍ tenían esa enfermedad, para no causar un quilombo general.

Habrá que ver.

Exacto. ¡¡¡¡ Siempre hay 1 nutrida demanda :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Saben llegue 1 conclusion, es un Genio-Capo-Ídolo MUNDIAL Y DEL ESPACIO, él que dijo : Si las mujeres son virgenes NO son mujeres

Hay que hacerle estatua y reconocimiento :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|8|8|

Dale postea foto idolo, no te me caigas.

Por hay el Hernan hizo el favor de postearla post atras… buscala :mrgreen:

EVIDENTEMENTE todavia soy un pibito

Deivi,estas con una amiguita ahora???

es que ahora todo aquel que tiene sintomas ya es sospechoso pero de ahi a que se demuestre, el otro dia decian que una argentina q venia en un vuelo tenia el virus y al final se confirmo que era una gripe comun, hay mucha paranoia, en fin no desvirtuemos mas :lol:

De ahora digo…