Volverá y será millones...¡¡¡

No ves que te esta tirando onda, tontin

Siempre llego tarde y me pierdo lo mejor. Pero leí un par de cosas y pude rescatar una nueva enseñanza del Dios todopoderoso: Matar 1 pájaro de 2 tiros.

Cómo no se dieron cuenta??? Es más fácil matar 1 pájaro de 2 tiros, que 2 pájaros de un tiro…

Idiotas los que pensaron el dicho… No sabían que existía el rey David.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deivi, anduviste flojo hoy con ese comentario contra los mejicanos.
Eso no se hace eh.

hiciste lo que tenias que hacer? cumpliste con tu función?

Él otro comentario tambien no ?. Xenofobia a full contra colombia , Y hablando sobre él problema de la droga y los narcotraficantes :roll:

Palabras de un tipo que quiere ser moderador, Dioossss te pasaste.

El mejor thread de la historia, muchachos.
Es para sacarse el sombrero, y si no tienen, se compran uno, lo usan y se lo sacan. Todo por el Deivi’.

Es mas fácil contactar a un moderador, que contestar con un comentarios xenófobo. Deivi caiste bajo.

No estaba cuando paso. Otro moderador le puso la infraccion.
Igualmente no abuses. Porque me estas cansando. Lo unico que falta que vos, con menos de un mes en el foro vengas a decirme lo que tengo que hacer

No, el otro comentario fue un pararelismo a lo que dijiste vos. El dijo que decir que los mexicanos tienen la culpa de la gripe es lo mismo que decir que los colombianos tienen la culpa del narcotrafico.

Igualmente tambien lo sancionaron. Injustamente para mi.

Lo mas comico es que despues de decir la barbaridad que dijiste, tenes la caradurez de denunciar el mensaje del otro pibe como xenofobo. Increible

Tuviste como el toor deiv… con decirle “eh mexicano hablale a la mano” alcanzaba… ademas si le habla a la mano deja el virus ahi y se termina la peste…

Yo lo se, pero esta ‘’ gente ‘’ NO se soporta, nisiquiera habra venido a Colombia y habla tanta pavada junta. Esta como la gente ignorante que me he conseguido por la vida, que dicen tal parte es horrible o esta llena de narcos y nisiquiera han ido , solamente foticos boludas por google :roll:

Te graduaste de pelotudo aquí, limita tu “ironía”, te pasas “señor inteligente”

Pero vos arrancaste la pelea. Y el te respondió…Yo te hubiese defendido, pero mis padres son Mexicanos…Que sé yo…

jaajja…

Igual los mejicanos no tienen que hacer absolutamente nada para caerme más MAL. :slight_smile: Y nadie tiene la culpa de lo que pase en el país :roll:

Se me cayó un ídolo.

Naaa, un par de frases memorables y pica en punta

Sii vos lo decís, bue

deiv cambiando de tema… vienen bien las perspectivas bulbisticas para esta noche??.. o le vas a terminar hablando a la mano??