No ves que te esta tirando onda, tontin
Siempre llego tarde y me pierdo lo mejor. Pero leí un par de cosas y pude rescatar una nueva enseñanza del Dios todopoderoso: Matar 1 pájaro de 2 tiros.
Cómo no se dieron cuenta??? Es más fácil matar 1 pájaro de 2 tiros, que 2 pájaros de un tiro…
Idiotas los que pensaron el dicho… No sabían que existía el rey David.
Siempre llego tarde y me pierdo lo mejor. Pero leí un par de cosas y pude rescatar una nueva enseñanza del Dios todopoderoso: Matar 1 pájaro de 2 tiros.
Cómo no se dieron cuenta??? Es más fácil matar 1 pájaro de 2 tiros, que 2 pájaros de un tiro…
Idiotas los que pensaron el dicho… No sabían que existía el rey David
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deivi, anduviste flojo hoy con ese comentario contra los mejicanos.
Eso no se hace eh.
Eso no se hace eh
hiciste lo que tenias que hacer? cumpliste con tu función?
Eso no se hace eh
Él otro comentario tambien no ?. Xenofobia a full contra colombia , Y hablando sobre él problema de la droga y los narcotraficantes :roll:
Eso no se hace eh
Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Ahora más encima lanzaron un virus terrible para la humanidad, lo que faltaba de esta mierda .
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virus
Palabras de un tipo que quiere ser moderador, Dioossss te pasaste.
El mejor thread de la historia, muchachos.
Es para sacarse el sombrero, y si no tienen, se compran uno, lo usan y se lo sacan. Todo por el Deivi’.
Hernan:Deivi, anduviste flojo hoy con ese comentario contra los mejicanos.
Eso no se hace ehÉl otro comentario tambien no ?. Xenofobia a full contra colombia , Y hablando sobre él problema de la droga y los narcotraficantes :roll
Es mas fácil contactar a un moderador, que contestar con un comentarios xenófobo. Deivi caiste bajo.
Eso no se hace ehhiciste lo que tenias que hacer? cumpliste con tu función
No estaba cuando paso. Otro moderador le puso la infraccion.
Igualmente no abuses. Porque me estas cansando. Lo unico que falta que vos, con menos de un mes en el foro vengas a decirme lo que tengo que hacer
Eso no se hace ehÉl otro comentario tambien no ?. Xenofobia a full contra colombia , Y hablando sobre él problema de la droga y los narcotraficantes :roll
No, el otro comentario fue un pararelismo a lo que dijiste vos. El dijo que decir que los mexicanos tienen la culpa de la gripe es lo mismo que decir que los colombianos tienen la culpa del narcotrafico.
Igualmente tambien lo sancionaron. Injustamente para mi.
Lo mas comico es que despues de decir la barbaridad que dijiste, tenes la caradurez de denunciar el mensaje del otro pibe como xenofobo. Increible
Que podemos esperar de un mexicano, lo más cercano a la ignorancia en latinoamerica, como me caen de mal estos putos y maldito él que nos trajo esta basura a sudamerica :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.
Ahora más encima lanzaron un virus terrible para la humanidad, lo que faltaba de esta mierda .
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virus
Tuviste como el toor deiv… con decirle “eh mexicano hablale a la mano” alcanzaba… ademas si le habla a la mano deja el virus ahi y se termina la peste…
riverplatemivida: Hernan:Deivi, anduviste flojo hoy con ese comentario contra los mejicanos.
Es mas fácil contactar a un moderador, que contestar con un comentarios xenófobo. Deivi caiste bajo
Yo lo se, pero esta ‘’ gente ‘’ NO se soporta, nisiquiera habra venido a Colombia y habla tanta pavada junta. Esta como la gente ignorante que me he conseguido por la vida, que dicen tal parte es horrible o esta llena de narcos y nisiquiera han ido , solamente foticos boludas por google :roll:
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de viruspara eso vos q sos colombiano trajiste la droga a latinoamerica…
o sea… q culpa tienen los mexicanos de la gripe? ninguna asi como vos no tenes la culpa de q tu pais este lleno de narcoPobre que ignorante sos , no da ni para contestarte… Y que te comas una muuy buena infraccion por ser tan IGNORANTE , Y no soy colombiano y si lo fuese me daria pena , lastima por vos . :lol::lol::lol::lol:
Te graduaste de pelotudo aquí, limita tu “ironía”, te pasas “señor inteligente”
roman28: riverplatemivida:Él otro comentario tambien no ?. Xenofobia a full contra colombia , Y hablando sobre él problema de la droga y los narcotraficantes :roll
Es mas fácil contactar a un moderador, que contestar con un comentarios xenófobo. Deivi caiste bajo
Yo lo se, pero esta ‘’ gente ‘’ NO se soporta, nisiquiera habra venido a Colombia y habla tanta pavada junta. Esta como la gente ignorante que me he conseguido por la vida, que dicen tal parte es horrible o esta llena de narcos y nisiquiera han ido , solamente foticos boludas por google :roll
Pero vos arrancaste la pelea. Y el te respondió…Yo te hubiese defendido, pero mis padres son Mexicanos…Que sé yo…
Deberian sancionar a este pobre puto y meterla sancion por 2 copas , Y que saquen la mierda mexicana de la copa para siempre, O nos van a llenar de virusTuviste como el toor deiv… con decirle “eh mexicano hablale a la mano” alcanzaba… ademas si le habla a la mano deja el virus ahi y se termina la peste.
jaajja…
andrescalamardo: Hernan:Deivi, anduviste flojo hoy con ese comentario contra los mejicanos.
Eso no se hace ehhiciste lo que tenias que hacer? cumpliste con tu función
No estaba cuando paso. Otro moderador le puso la infraccion.
Igualmente no abuses. Porque me estas cansando. Lo unico que falta que vos, con menos de un mes en el foro vengas a decirme lo que tengo que hacer riverplatemivida: Hernan:Deivi, anduviste flojo hoy con ese comentario contra los mejicanos.
No, el otro comentario fue un pararelismo a lo que dijiste vos. El dijo que decir que los mexicanos tienen la culpa de la gripe es lo mismo que decir que los colombianos tienen la culpa del narcotrafico.
Igualmente tambien lo sancionaron. Injustamente para mi.
Lo mas comico es que despues de decir la barbaridad que dijiste, tenes la caradurez de denunciar el mensaje del otro pibe como xenofobo. Increibl
Igual los mejicanos no tienen que hacer absolutamente nada para caerme más MAL. Y nadie tiene la culpa de lo que pase en el país :roll:
Se me cayó un ídolo.
Se me cayó un ídolo
Naaa, un par de frases memorables y pica en punta
Se me cayó un ídolo
Sii vos lo decís, bue
Locopoco:Se me cayó un ídolo
Sii vos lo decís, bu
deiv cambiando de tema… vienen bien las perspectivas bulbisticas para esta noche??.. o le vas a terminar hablando a la mano??