Volverá y será millones...¡¡¡

No quizas a la Noche ‘’ :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Deivi, subite alguna foto tuya que sea exclusiva para el foro, la muchachada que te sigue noche tras noche se lo merece.
Y si aparece algun pibito a joder, que se vaya a cagar.

Si vos das proteccion a bardeos de pibitos ignorantes. SI , de lo contrario nooo

tas lustrando el sable para la caceria nocturna no predator???

Deivi me subiste el rango.
Estan el Diego, el Deivi… y ahora el Hernan. No me lo esperaba

David gordo teton

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Si aparece Alias y te defiende tenes que subir foto :stuck_out_tongue:

Dale deivi subila, Alias, te defiende de cualquier insulto.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Loco, mas respeto con el deivi, este es su thread y aca nos divertimos sanamente hablando de todas sus proezas bulbisticas.
Este thread es especial, no es para cualquier pibito.

Ahí te defendió Alias. Accedé al deseo de estos pibitos y pibitas.

Qe salamin este kmro…

Subi foto deivi

Ayer a la noche nos juntamos con mis amigos a festejar el día del trabajador (jaja!), y me perdí todo esto…jaja.

Este Dave es una cosa de locos nene! Entre la bronca de Calamardo al gran DS, la insistencia de Isa por conocer al falcaoboy (mmm…por que será?), la obsesión de algunos foristas por los travestis (por influencia Deivideana?), la confirmación de la xenofobia extrema por parte de Deivid sin argumentos válidos y la frase de la noche “matámos 1 pájaros de 2 tiros”…tuve una linda media hora de entretenimiento absoluto! jaja. :stuck_out_tongue:

Que deparará esta noche? o el gran DS dejará sus seguidores para dedicarse a un viernes lleno de bulbas? :twisted:

Buenas a todos los pibitos/as

buenas al degustabulbas

jajajaja, el título para hoy

:lol::lol::lol::lol:

El deivi hasta ha cambiado los principios de la economía…
ahora la demanda es positiva respecto al precio:twisted::twisted:

VEBLENDEIVI!!!

Ahora tenemos que ponernos nombres claves:

Yo soy Deivi 1, La Profe Deivi 8, La Boba Deivi 12 y Alias Deivi 1.

Gatack Deivi ¿qué estás tomando?

:lol::lol::lol::lol::lol: