Volverá y será millones...¡¡¡

Bueno pero ponete las pilas para hacer la carta, tenes que tener predisposicion y trabajo para ser mod.

Yo tengo predisposicion , Solo que he estado ocupado y ps no he podido . Y despues de hecha la carta cuanto tiempo conlleva ser Mod ?.

Como se nota tu ignorancia frente a el Deivvvvvvvvvvvvv y la historia tan Magna que tiene en el foro

Y uno 2 años…

Nahh no se preguntale a Gatac, el vendria a ser como tu representante.

David, si a moderar le vas a poner las pilas que le pones para hacer la carta estamos fritos.

Por eso el mundo esta como esta , porque NO respetan la mistica y la historia . :twisted::twisted::twisted::twisted:
es la rta más pelotuda LEJOS , BIEN LEJOS MARCE… sin dudas

Jona : he estado ocupado en la U , estamos en parciales :cry::cry::cry::cry::cry::cry: más encima no son parciales comunes, si no que parciales estilo ECAES ( Marce te explicaria 1 poco mejor ) O capaz en la argentina tambien conocen el ECAES

No Amigo retractate, te mandaste cualquier. El Deivid en TR es ídolo de multitudes y referente de muchos.

Deivid no hagas caso.

De una deivi, metele!

Deivi tenes que trabajar para la U y 25 horas del dia, estas on en el foro.

Aca son parciales de a partes, nose como son alla. Lo que te digo es que aproveches la oportunidad que te estan dando, no es cualquier cosa eh… Hace la carta.

Coincido con locopoco, decis de la universidad pero te la pasas rescandote los huevos en el foro, hace la carta, si es satisfactoria vas a seguir en el foro cerrando temas y cayendole con todo el peso de la ley foristica a users.

PIDO BAN AL QUE PIDIO LA SALIDA DE DAVID DEL FORO.

Deivid hace la carta, si quieres te ayudo con la redacción. Es tu oportunidad.

SI estoy ON , pero laburando en trabajos de la U . solamente que aprecio mucho el foro , tengo sentido de pertenencia y pues saco tiempito . Pero ya pronto hare la carta para ser MOD . ;):wink:

Cruzada : el tipo NO respeta la mistica . . . . :cool:

Ta bien ’ mañana sabado laburamos ’ pero no se en que horario , porque llego mi hermano de Paris y pues vamos a salir a mostrarle la linda ciudad de bucaramanga :smiley: . Pero esta buena la idea, ademas tambien necesito inspiracion al maximo . Y nisiquiera me conocen y piensan cosas que no son

No no, nada de ayudas, que se esmere… sino no vale y vas vos como moderadora.

Y no, pero para eso estás tú. tienes que hacer valer tu mística en TR.

Yo la verdad me estoy cansando de esto. Mucha estrellita, muchas condiciones que no hago la carta que tengo el apoyo del foro bla bla bla pero acá nadie saca las cosas de arriba, ¿eh?

Tal vez no tengamos gente con tanto talento y es más, podremos tener gente que es totalmente incompetente para la moderación como Oscar y ManuNuñez pero se hacen de abajo y son humildes. Y la pelean negro, la pelearon de abajo y así se hicieron. Prefiero tener un Mercier con ganas que a un Riquelme desganado. ¿Sabés cuánta gente quisiera ser moderador de TR? El tren está pasando y no sé si volverá a pasar.

mi querido amigote - compañero - pana ’ vázques ’ ? ? ? hablas de el :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Ademas ningun moderador en TR , aportaria lo que yo apòrto. lo cual no es para nada minimo y si nos ayuda a ver mejor las cosas

Yo sé capo pero he tenido obligaciones Universitarias. Ademas anda rondando mucho pibito que no conoce bien la mistica de TR que NO la tiene ni la tendra jamas FM . :lol:

YO NACI EN TR . . debe tener su merito , mañana empiezo a laburar en la carta ;);););):wink:

Perdonenme Oscar y Manu pero me cague de risa jajajajaj.

Jajajaja Deivv pero los parciales tipo ECAEs no son para hacer drama son seleccion multiple peor son los de pregunta abierta, mira sacale 5 minutos para hacer la dichosa carta igual nada pierdes…:wink:

Yo mañana no puedo Deivid pero confio en tu potencial.

Ja ja no habia visto este thread. Mañana lo leo completo.