ETIQUETAS…1 pajaro de dos tiros
:lol::lol::lol:
ETIQUETAS…1 pajaro de dos tiros
:lol::lol::lol:
todo homenaje para vos… es poco
Locopoco:Y se rie del mismo
La vida es corta, hay que reirse , hasta de 1 mismo si es posible y la embarro…
1 ves hice algo boludo, despues me re contra cague de la risa, estaba llegando a la U con 1 amiga y hay que bajar unas 5 escaleras y me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: todos se rieron ,despues yo me reiii tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uy…que loco!!!
Seguis con las apuestas Deivi? Porque entre salidas, cenas, lubricantes, forros, mas lubricantes etc, se te debe ir un monton de guita.
riverplatemivida: Locopoco:Y se rie del mismo
1 ves hice algo boludo, despues me re contra cague de la risa, estaba llegando a la U con 1 amiga y hay que bajar unas 5 escaleras y me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: todos se rieron ,despues yo me reiii tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Despues a la mina la hiciste reir en tu casa, como es costumbre ya, no
Jjajaja cuando yo quiera eso pasa, jajajajajajajajaja la mina se nota a leguas que esta clavadisima conmigooooo…
Hablando de Guita… Deiv invertiste tus ahorros en DMG
riverplatemivida: Locopoco:Y se rie del mismo
Uy…que loco!!!
Seguis con las apuestas Deivi? Porque entre salidas, cenas, lubricantes, forros, mas lubricantes etc, se te debe ir un monton de guita
No ya no, no generaba tanta pasion como si lo hacen otras cosas :lol::lol::lol::lol::lol:
Hablando de Guita… Deiv invertiste tus ahorros en DMG :question
Jjajajjajjajjaa no para nada… aqui a Bucaramanga sinceramente no llego esto, no se escucho mucho en su epoca .
Es verdad que tenés un cuarto sólo para guardar prendas íntimas de todas las mujeres a las que les enterraste el zogán?
Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
Es verdad que tenés un cuarto sólo para guardar prendas íntimas de todas las mujeres a las que les enterraste el zogán
Y hay que guardar ’ triunfos de guerra :twisted: ’
aahhhh Zzzzz me esa dando sueño
Es verdad que tenés un cuarto sólo para guardar prendas íntimas de todas las mujeres a las que les enterraste el zogán
Más que cuarto, un museo. Y seguro que junto a las prendas femeninas están sus trajes de Homero eroticus como dice el gallo
Deivi vos tenes cosas parecidas a Homero ?
[b]aahhhh Zzzzz me esa dando sueño[/b
Vamos Isa, no te nos duermas. La noche empieza
Deivi’ no me ignores responde mi pregunta
Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
http://spb.fotolog.com/photo/59/62/63/afede44/1211899191_f.jp
Yo no , pero las minas siiiiiiiiiiiip… colegialas - enfermeras - :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y vos ? , se te han vestido asi las minas
el_gallo_carp:Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
Yo no , pero las minas siiiiiiiiiiiip… colegialas - enfermeras - :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Tu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Mas amigas de deivid:
deivid? Sos bagayero?
el_gallo_carp:Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
deivi’ winner
yo no me levanto ni a la mañana , por eso estoy tomando nota de tus consejos
riverplatemivida: el_gallo_carp:Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
Y vos ? , se te han vestido asi las minasTu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
Él lo piensa, él lo cree, él lo crea.
Cosas de crack
riverplatemivida: el_gallo_carp:Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
Y vos ? , se te han vestido asi las minasTu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
Si siempre ha sido :lol: Y bue 1 nunca sabe no ’