:roll::roll::roll::roll:
MarceCARP: ISA GALLINA PAISA:[b]Marce no esta por aca?[/b
Aca presente:exclaim
[b]Thanks… como sabes que falcaoboy es pibito, acaso lo conosiste ya?[/b
Porque el deiv dice que es un ‘pibito’ (por debajo)
por eso isssssssssssa
Encima no la capta :lol::lol::lol:
riverplatemivida: Hernan:dave, que quisite decir con esto en el tema de bergessio?
1 pajaro de 2 tiros
Obvio, se va pajairas y vendria bergessio :twisted:… Botamos a un ladrón y puede venir alguien que puede rendir más que este muerto .
Es verdad
Gracias pr la explicacion dav
:scratch: Jjajajajjjjajjaja no era al revez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el famoso dicho : matamos 2 pajaros de 1 solo tiro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Grande es quien admite su error.
Hernan: riverplatemivida:Obvio, se va pajairas y vendria bergessio :twisted:… Botamos a un ladrón y puede venir alguien que puede rendir más que este muerto .
Es verdad
Gracias pr la explicacion dav:scratch: Jjajajajjjjajjaja no era al revez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el famoso dicho : matamos 2 pajaros de 1 solo tiro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
IDOOOOOOOOOOOLO!!!
Y se rie del mismo.
Hernan:dave, que quisite decir con esto en el tema de bergessio?
Ojala viniese como tambien ojala se vaya Pajairas, matariamos 1 pajaro de 2 tiros :lol::lol::lol::lol:
1 pajaro de 2 tiros
Obvio, se va pajairas y vendria bergessio :twisted:… Botamos a un ladrón y puede venir alguien que puede rendir más que este muerto .
JAJAJAJAJAJAJA me estoy muriendo, deivi’ sos un groso me estas haciendo llorar de la risa :lol:
Sócrates dijo “sólo sé que no sé nada”
Daivid dijo: “matamos 1 pájaro de 2 tiros”
Después se retractó
Aprendan
:queen:
no lo decia por eso marce, porque pensara que estabas interesada en el…sino porque yo no lo conozco y me dio curiosidad… no conozco a nadie del foro, solo al deiv
Y se rie del mismo
La vida es corta, hay que reirse , hasta de 1 mismo si es posible y la embarro…
1 ves hice algo boludo, despues me re contra cague de la risa, estaba llegando a la U con 1 amiga y hay que bajar unas 5 escaleras y me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: todos se rieron ,
despues yo me reiii tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no puedo parar de reirme :lol::lol::lol::lol: por esas cosas es que eres grande Deivvv
hola genteee
hola “destrozabulbas”
como les va? recien llego a casa… me perdi 10 paginas =/
hola genteee
hola “destrozabulbas”
como les va? recien llego a casa… me perdi 10 paginas =
Yo que vos las leo, no tienen ni un mensaje de desperdicio, sacando al " Pibito " de Calamardo.
riverplatemivida: Hernan:dave, que quisite decir con esto en el tema de bergessio?
1 pajaro de 2 tiros
JAJAJAJAJAJAJA me estoy muriendo, deivi’ sos un groso me estas haciendo llorar de la risa :lol
Es la idea :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Locopoco:Y se rie del mismo
La vida es corta, hay que reirse , hasta de 1 mismo si es posible y la embarro…
1 ves hice algo boludo, despues me re contra cague de la risa, estaba llegando a la U con 1 amiga y hay que bajar unas 5 escaleras y me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: todos se rieron ,despues yo me reiii tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Despues a la mina la hiciste reir en tu casa, como es costumbre ya, no ?
Deivi sos un capocómico.
hola genteee
hola “destrozabulbas”
Para que veas esto avanza a pasos agigantados… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
leandrohp:hola genteee
hola “destrozabulbas”
Yo que vos las leo, no tienen ni un mensaje de desperdicio, sacando al " Pibito " de Calamardo
jajajaja me muero… ahora cuando todos se vayan las leo… proque sino me pierdo lo de ahora :lol:
ya vi una frase celebre “Matamos 1 pajaro de 2 tiros”:lol: