GAYo, seguí los consejos de Deivi, mañana salís a la calle y en 10 cuadras pegás 15 minas, tranqui.
riverplatemivida: el_gallo_carp:Deivi’ alguna vez tuviste relaciones usando un traje? por ej. de bombero como homero eroticus
http://spb.fotolog.com/photo/59/62/63/afede44/1211899191_f.jp
Yo no , pero las minas siiiiiiiiiiiip… colegialas - enfermeras - :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y vos ? , se te han vestido asi las minasTu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
El deivi no pierde tiempo.
En cualquier momento tatiana va a ceder con su bulba
Mas amigas de deivid:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
deivid? Sos bagayero
Que significa bagayero ?
Locopoco: riverplatemivida:Yo no , pero las minas siiiiiiiiiiiip… colegialas - enfermeras - :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y vos ? , se te han vestido asi las minasTu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
Él lo piensa, él lo cree, él lo crea.
Cosas de crac
si el deivi’ tiene ganas de garcharse a un dinosaurio no te quepan dudas que mañana reviven, se los cepilla a todos y los vuelve a extinguir a pijasos :lol:
Todo con el culo en la pareeed
llegoooooooooooooooo
el deiviiii (8)
el_gallo_carp: riverplatemivida:Yo no , pero las minas siiiiiiiiiiiip… colegialas - enfermeras - :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y vos ? , se te han vestido asi las minasdeivi’ winner
yo no me levanto ni a la mañana , por eso estoy tomando nota de tus consejos :
GAYo, seguí los consejos de Deivi, mañana salís a la calle y en 10 cuadras pegás 15 minas, tranqui
Y podés matar 1 pájaro de 2 tiros
riversita78: Locopoco:Tu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
Cosas de crac
si el deivi’ tiene ganas de garcharse a un dinosaurio no te quepan dudas que mañana reviven, se los cepilla a todos y los vuelve a extinguir a pijasos :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
riversita78: Locopoco:Tu sueño era tener relaciones con una colegia dijiste ayer, y de un rato para otro ya lo tuviste?
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
Cosas de crac
si el deivi’ tiene ganas de garcharse a un dinosaurio no te quepan dudas que mañana reviven, se los cepilla a todos y los vuelve a extinguir a pijasos :lol
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-
Cosas de crac
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJJAjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Creo que ya tenemos el nuevo título
Cómo competir con las amigas de deivi.
Deivi,visitaste la bulba de esta amiguita???
alias:Mas amigas de deivid:
deivid? Sos bagayero
Que significa bagayero ? ;
Que te gustan las chicas de rasgos…digamos…marcados.
uuuuuuuu…q complicada que esta esaa
Deivi,visitaste la bulba de esta amiguita???
No con ella no…
‘’ Esto NO hay en él otro Foro, Y jamás habra :lol: ‘’
Tiene pinta de tener menos podadas que el Amazonas.
Cual otro foro:question:
Cual otro foro:question
FM
Millonario_soy:Deivi,visitaste la bulba de esta amiguita???
No con ella no…
Tiene un aire a Bazan Vera…
riverplatemivida: Millonario_soy:Deivi,visitaste la bulba de esta amiguita???
No con ella no…
Tiene un aire a Bazan Vera…
:lol::lol::lol::lol: