Volverá y será millones...¡¡¡

Si no sabes lo que es el ambiente hoy aca todo mundo se iba a desordenar hoy …
Yo me desordeno a partir de mañana por que tengo k celebrar mi cumpleaños:exclaim:

Deiv y que plan te sacaria de tu casa:question:

Calamardo si te gustan los travas, no vengas a romper los huevos.

yo estoy en la movida en latinoamerica nena:twisted:

yo no vivo en palermo pibe

vos seguro vas al rosedal a trabajar:mrgreen:

Tal vez Tatiana se decida y tonight is the night?

Muy bajo chiste para un pibe de 24 años.

Mañana cumplís años ? que interesante, Yo apartir de mañana empieza mi cuenta regresiva :mrgreen::mrgreen:
No se un plansito de Bar y despues lo que salgaaaa :twisted::lol::lol::lol:… Él alcohol es él mejor compañero lejos jejejejejejejejee y con una buena mina mejor…

Secretaria : No le respondas al amargo ese, que tiene problema psicologico agrabado, Él sale todas las noches a trabajar asi como lo describio pobre pibita :lol:

Donde esta lleno de travucas en en once.

vos no vivis más en palermo porque te traslado macri cuando llegó a ser jefe de gobierno, no??

andrescalamardo no sos gracioso che… antes de querer dar el presente en el thread para decir pelotudeces, te recomiendo que no digas nada y divertite viendo como la gente que sabe postear, lo hace.

DURISIMO!!!

como tu digas deivi.
che deivi, como controlas el alcohol?? no te afecta tus dotes?Deberías enseñarle a Ortega.

Viste que copado que se puso el Foro Monumental estos dias?

Te paso la dir
River Plate - La Página Millonaria

anda virus no rompas las pelotas si no queres conocerme mira que soy de cordoba:twisted:

Se nos ensucio el Foro, con un pibito que recuerda en lo que trabaja , hasta acá en el foro :lol::lol::lol:
Ademas como sabe que un trava utiliza Peluca ? :lol::lol::lol::lol::lol: Quizas le gusta ir mucho a esos sitios GAYS

El deivi no dice “me voy de putas” dice “me voy de bulbas”

anda a seguir dibujando con el paint que es lo unico que sabes hacer payaso mediatico

Cumplo el Lunes pero 22 años se tienen k festejar todo el fin de semana :smiley:

Ignoren a Calamargo…
Una cosa mas ya vi la cara del falcaoboy y tiene cara de pibito…

:lol:

si soy un virus y sos de córdoba, más vale que te mantengas lejos…
Creo que soy el origen de la gripe porcina.

No soy muy alcoholico… de ves en cuando bebo