:lol:
Eso si, mientras garcha puede opinar sobre abelairas o sobre Bergessio :lol:
anda a hacerte limpiar tus cañerias por un … gordo masapan
:twisted:
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Millonario_soy: MarceCARP:No se a Deiv lo lei en el thread del partido de la copa quien sabe en donde andara seguro con Tatiana…
Per deivi no le da bola a la bulba de tatiana :confused
La k no le ha querido dar bulba es Tatiana como que se la insinuado pero no lo ha dejado hacer nada, pero nunca se sabe tal vez esta noche esa bulba entre en la lista del Deiv
Quizas pronto 1 nunca sabe… Pero tambien hay otras ofertas rondando el Listado
Locura Millonaria:Pero si la viene peleando tanto, en 2 minutos saca todo el yogurt
:twisted
Medio guarango lo mío, no?
Este thread es hecho a la medida para que Deivi alcance los 10.000 mensajes más rápido de lo normal.
Deiv no sales esta noche:question:
Este thread es hecho a la medida para que Deivi alcance los 10.000 mensajes más rápido de lo normal
no suman los mensajes aca
Deiv no sales esta noche:question
Quizas más tarde :twisted::twisted::twisted: Haber que ofrece bucaramanga :lol: Y si estuviera en bogota ni me la pasaria acá en el foro tengo muchas amigas interesantes por alla …
viryis: Locura Millonaria:Pero si la viene peleando tanto, en 2 minutos saca todo el yogurt
Medio guarango lo mío, no
un toque explicito
falcaogol:Este thread es hecho a la medida para que Deivi alcance los 10.000 mensajes más rápido de lo normal
no suman los mensajes ac
Ya no saben cómo bardear al Deivi, es como esos que dicen que Ortega le gusta escabiar. Mamadera…
MarceCARP:Deiv no sales esta noche:question
Quizas más tarde :twisted::twisted::twisted: Haber que ofrece bucaramanga :lol: Y si estuviera en bogota ni me la pasaria acá en el foro tengo muchas amigas interesantes por alla …
Hasta cuanto dinero gastas en una noche?
david a lo unico que puede salir a la noche es a trabajar y con peluca :twisted:
viryis: Locura Millonaria:Pero si la viene peleando tanto, en 2 minutos saca todo el yogurt
Medio guarango lo mío, no
sutil y real marian…
pero acordate que Deivi que dijo que se aguantaba las primeras veces para poder aguantar toda la noche…
5 am explota y llega hasta acá jajajaja
riverplatemivida: MarceCARP:Deiv no sales esta noche:question
Hasta cuanto dinero gastas en una noche
en putas? :lol::lol:
Hernan: falcaogol:Este thread es hecho a la medida para que Deivi alcance los 10.000 mensajes más rápido de lo normal
no suman los mensajes ac
Ya no saben cómo bardear al Deivi, es como esos que dicen que Ortega le gusta escabiar. Mamadera.
Y vos crees enserio, Qué me interesa o me llego a sentir, por lo que me diga un simple Falcao’s Boys ?
Me sentiria re ofendido si tuviera de ídolo a un ratero :lol:
Locura Millonaria: Hernan:no suman los mensajes ac
Ya no saben cómo bardear al Deivi, es como esos que dicen que Ortega le gusta escabiar. Mamadera.
Y vos crees enserio, Qué me interesa o me llego a sentir, por lo que me diga un simple Falcao’s Boys ?
Me sentiria re ofendido si tuviera de ídolo a un ratero :lol:
Tu tienes la posta.
david a lo unico que puede salir a la noche es a trabajar y con peluca :twisted
que, tuviste oportunidad de conocerlo acaso?