el deivi se echa unas con las piernas de cierta persona todas las noches
Hernan: alias:Hasta cuanto dinero gastas en una noche
en putas? :lol::lol
El deivi no dice “me voy de putas” dice "me voy de bulbas
Jajajajajajaja
alias: Hernan:en putas? :lol::lol
el deivi se echa unas con las piernas de cierta persona todas las noches :
no te pases.
anda a seguir dibujando con el paint que es lo unico que sabes hacer payaso mediatic
Y vos sigue yendo a los sitios de travas es Tu ambiente ideal .
viryis: riverplatemivida:Mañana cumplís años ? que interesante, Yo apartir de mañana empieza mi cuenta regresiva :mrgreen::mrgreen:
No se un plansito de Bar y despues lo que salgaaaa :twisted::lol::lol::lol:… Él alcohol es él mejor compañero lejos jejejejejejejejee y con una buena mina mejor…Secretaria : No le respondas al amargo ese, que tiene problema psicologico agrabado, Él sale todas las noches a trabajar asi como lo describio pobre pibita :lol:
como tu digas deivi.
che deivi, como controlas el alcohol?? no te afecta tus dotes?Deberías enseñarle a OrtegaNo soy muy alcoholico… de ves en cuando beb
Cuanto es tu record, 2 litros???
anda a seguir dibujando con el paint que es lo unico que sabes hacer payaso mediatic
Por lo menos con el paint nos hizo reir pero tu con 24 años y ni un chiste eres capaz de hacer :roll:
Locura Millonaria:Calamardo si te gustan los travas, no vengas a romper los huevos
Se nos ensucio el Foro, con un pibito que recuerda en lo que trabaja , hasta acá en el foro :lol::lol::lol:
Ademas como sabe que un trava utiliza Peluca ? :lol::lol::lol::lol::lol: Quizas le gusta ir mucho a esos sitios GAYS
Deberias saberlo.
Asi no te encontras con una sorpresa uno de estos dias.
Esa “muchacha” que esta en una de las fotos de las paginas anteriores entraria en este rubro
alias: Hernan:en putas? :lol::lol
Bann para esta trava… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Daivid, respondeme la pregunta :evil:
andrescalamardo: alias:El deivi no dice “me voy de putas” dice "me voy de bulbas
no te pases
es el rincon de la pabadas loco ensima vos no leees el foro se ve no ves las cosas que me dice el salame este que se cree mucho por que hace dibujos en paint. hay que hacerlo debutar al DS
riverplatemivida: MarceCARP:Si no sabes lo que es el ambiente hoy aca todo mundo se iba a desordenar hoy …
Yo me desordeno a partir de mañana por que tengo k celebrar mi cumpleaños:exclaim:Deiv y que plan te sacaria de tu casa:question
Mañana cumplís años ? que interesante, Yo apartir de mañana empieza mi cuenta regresiva :mrgreen::mrgreen:
No se un plansito de Bar y despues lo que salgaaaa :twisted::lol::lol::lol:… Él alcohol es él mejor compañero lejos jejejejejejejejee y con una buena mina mejor…Secretaria : No le respondas al amargo ese, que tiene problema psicologico agrabado, Él sale todas las noches a trabajar asi como lo describio pobre pibita :lol:
Cumplo el Lunes pero 22 años se tienen k festejar todo el fin de semana
Ignoren a Calamargo…
Una cosa mas ya vi la cara del falcaoboy y tiene cara de pibito…
donde lo viste, como sabes que tiene cara de pibito???
Deivi, yo me suelo escabiar como el Burrito, vos decís que en ese estado puedo conquistar mujeres?
Deivi, alla en colombia hay cabarets? conoces alguno?
riverplatemivida: MarceCARP:Si no sabes lo que es el ambiente hoy aca todo mundo se iba a desordenar hoy …
Yo me desordeno a partir de mañana por que tengo k celebrar mi cumpleaños:exclaim:Deiv y que plan te sacaria de tu casa:question
Mañana cumplís años ? que interesante, Yo apartir de mañana empieza mi cuenta regresiva :mrgreen::mrgreen:
como tu digas deivi.
che deivi, como controlas el alcohol?? no te afecta tus dotes?Deberías enseñarle a Ortega
Enaltece sus dotes
Deivi, yo me suelo escabiar como el Burrito, vos decís que en ese estado puedo conquistar mujeres
Obvio :oops:
Jajajaja no puedo evitar reirme cuando leo el “(son unos " Pibitos " ¡¡¡)”
De la firma de Locura Millonaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andrescalamardo: alias:El deivi no dice “me voy de putas” dice "me voy de bulbas
Bann para esta trava… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll
ehh vigote recatate logiiiiii
MarceCARP: riverplatemivida:Quizas más tarde :twisted::twisted::twisted: Haber que ofrece bucaramanga :lol: Y si estuviera en bogota ni me la pasaria acá en el foro tengo muchas amigas interesantes por alla …
Si no sabes lo que es el ambiente hoy aca todo mundo se iba a desordenar hoy …
Tal vez Tatiana se decida y tonight is the night?
[YouTube - Le Click - Tonight is the Night](http://www.youtube.com/watch?v=FQE1IZUWYmQ
Quiensabe… 1 nunca sabe realmente lo que suceda
riverplatemivida: Locura Millonaria:Calamardo si te gustan los travas, no vengas a romper los huevos
Se nos ensucio el Foro, con un pibito que recuerda en lo que trabaja , hasta acá en el foro :lol::lol::lol:
Ademas como sabe que un trava utiliza Peluca ? :lol::lol::lol::lol::lol: Quizas le gusta ir mucho a esos sitios GAYSDeberias saberlo.
Asi no te encontras con una sorpresa uno de estos dias.
Esa “muchacha” que esta en una de las fotos de las paginas anteriores entraria en este rubr
:lol::lol:
riversita78: MarceCARP:Si no sabes lo que es el ambiente hoy aca todo mundo se iba a desordenar hoy …
Tal vez Tatiana se decida y tonight is the night?
[YouTube - Le Click - Tonight is the Night](http://www.youtube.com/watch?v=FQE1IZUWYmQ
Quiensabe… 1 nunca sabe realmente lo que suceda
Vos sí lo sabés, picarón
:twisted::twisted::twisted::twisted: